bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/13, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Problemas con rotación de pantalla

Hola buenas!!

Veréis, resulta que he vendido el móvil porque quería probar Windows Phone.

El aquaris iba perfecto, llevaba la rom de fexus. El caso es que hice un hard reset con la oficial y lo envié.

Me comenta en chico que le esta dando problemas con la rotación de pantalla. Dice que al hacer un reset va pero que luego si reinicia o apaga el móvil deja de funcionar.

No se, a alguien mas le ha pasado?

Tiene pinta de ser algo de software pero no deja de ser raro.

Saludos y Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/13, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que vaya a Ajustes - Accesibilidad y active Pantalla giratoria (si lo tiene activado que desactive y vuelva a activar). Después siempre en Ajustes - Pantalla y que compruebe que esté marcado pantalla giratoria.
Una vez hecho esto y para descartar que al reiniciar el móvil se reinicien las configuraciones por cualquier causa que apague el móvil, quite la batería y vuelva a ponerla.
Después que encienda como normal el móvil y en teoría le debería girar tranquilamente.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/13, 12:16:45
Array

[xs_avatar]
Langostaman Langostaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: HTC Touch

Ok, muchas gracias! Probamos y te comento
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/13, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Heminwein es el solucionador de problemas oficial. Si el no lo sabe mal arreglo tendrá.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/13, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
FRAYuser FRAYuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Sony xperia z1
Tu operador: Amena
Hola, soy el chico al que le vendio el movil el creador de este hilo. Muchas gracias por su ayuda. Tengo que decir que al principio me fue su metodo y hoy me ha dejado de ir.

He vuelto a hacer el metodo pero ya no funciona.

Que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/13, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Restaurar valores de fábrica para evitar que sea alguna mala configuración. Para ello vas a Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer datos de fábrica. Una vez dentro saldrá que borrarás las cuentas y abajo del todo pulsa a borrar SD (haz copia de seguridad de todo, perderás aplicaciones instaladas, cuentas y datos de la SD). Vuando termine de reiniciar y configures la cuenta de google desmarca la opción de restaurar la copia de google. Así instala todo lo que usas normalmente, actualiza las aplicaciones preinstaladas y mira si te gira bien (apaga el móvil y prueba, reinicia el móvil y prueba).
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/11/13, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Matutano Matutano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 3300

Yo también tengo problemas con la rotación de pantalla

Hola a todos: Mi mujer tiene un BQ Aquaris 4.5 desde julio y creo que nunca le ha funcionado la rotación de pantalla. Cuando me ha indicado que tiene el problema he ido a comprobar si tenía activada la auto-rotación de pantalla y sí que lo estaba. La he desactivado y vuelto a a activar y sigue igual: nunca rota la pantalla (he probado varias aplicaciones).

Para descartar un mal funcionamiento del giróscopo he instalado el Xclinometer y veo que sí detecta cambios en la orientación. Tiene pinta de que el giróscopo funciona perfectamente.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Lo de resetear de fábrica me da mucha pereza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/13, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matutano Ver Mensaje
Hola a todos: Mi mujer tiene un BQ Aquaris 4.5 desde julio y creo que nunca le ha funcionado la rotación de pantalla. Cuando me ha indicado que tiene el problema he ido a comprobar si tenía activada la auto-rotación de pantalla y sí que lo estaba. La he desactivado y vuelto a a activar y sigue igual: nunca rota la pantalla (he probado varias aplicaciones).

Para descartar un mal funcionamiento del giróscopo he instalado el Xclinometer y veo que sí detecta cambios en la orientación. Tiene pinta de que el giróscopo funciona perfectamente.

¿A alguien se le ocurre alguna solución? Lo de resetear de fábrica me da mucha pereza.
Actívalo en ajustes - accesorios y también en ajustes - pantalla.
Luego apaga el móvil, quítale la batería, vuelve a ponérsela y enciende.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/13, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Matutano Matutano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC 3300

Muchas gracias por la respuesta. Había ya mirado lo de la accesibilidad y lo de pantalla. Pero no había quitado la batería. Mano de santo. Problema solucionado.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/13, 20:23:01
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matutano Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta. Había ya mirado lo de la accesibilidad y lo de pantalla. Pero no había quitado la batería. Mano de santo. Problema solucionado.

Gracias de nuevo.
Me alegro que te funcione ;) Hay veces que no se quedan las configuraciones bien guardadas y quitando la batería y poniéndola digamos que el móvil se apaga desde 0 y empieza desde 0 también, mientras que si reinicias no lo hace desde 0.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 13:32:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /