ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/09, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC Desire DH
Tu operador: Vodafone
Rom Vodafone wm 6.5

Pues ale.. genial.. ya tengo mi diamond 2 de una santa vez... y el motivo por el cual Vodafone no tenia stock era q ahora ya las mandan actualizadas....

Info:
Version de la Rom : 2.16.164.1 (67041) ESN
Fecha de la Rom : 09/25/09
Version de la radio: 4.49.25.17
Version del protocolo : 61.44tc.25.32U

Acerca de:
Windows Mobile 6.5 Professional
SO CE 5.2.21854 (Compilacion 21854.5.0.80)

Bootloader : SPL- 1.83.000

Manda narices... esta rom es un tanto extraña... pero lo q mas me fastidia es q no la encuentro para descargarla por ningun lado... queria probar la que puso HTC, pero tb tener la copia de la q trae de fabrica por si las moscas... ademas... tampoco se si podria volver a instalar el SPL 1.83.000 de serie si meto un OLINEX... asi q a parte de la info dos preguntas:

1- alguien sabe de donde descargar esta rom?
2- alguien sabe si hay un 1.83 reflasher o similar para el SPL ???

Un saludo
__________________
by Visolo ;)

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/09, 08:18:04
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Es solo una idea, has mirado en la Web oficial de Htc, creo que tienes que poner tu numero de serie y te deja descargarte la actualización de rom, si es como Nokia antes ( No se si ahora también lo hacen o ya te baja las oficiales para quitarse de fallos entre sus aparatos y soft. personalizado para vodafone), te bajara la actualización de rom vodafonizada, no lo se de cierto, pero por si acaso te vale. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/09, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: HTC Desire DH
Tu operador: Vodafone
eso fue lo primero q hice nada mas ver q la pda venia con wm6.5... me dije.. ala.. ya pusieron la rom en htc... pero no ... la que esta puesta es la de terminales libres... y me dice q no esta disponible para mi modelo (segun numero de serie). Es acojonante que exista una rom vodafone wm6.5 y no este para descargar en ningun sitio... al final lo mas seguro es q como siempre acabe con una rom libre, pero me jode no tener una copia por si tengo q enviarla al sat

En fin.. tocara esperar a ver si sale pronto
__________________
by Visolo ;)

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/09, 11:37:10
Array

[xs_avatar]
winiton winiton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11

Hola!! Yo tengo Exactamente la misma ROM, es una faena no tener ningun backup por si falla cualquier cosa.... Al guien sabe algo mas?

Tambie me gustaria que me aconsejaseis sobre una ROM para nuestra diamond 2 , ya que he estado mirando en el foro pero soy novatilla y me ha vuelto loca buscando cual será mejor, no tengo conex de datos , asi que me gustaria una rapida y fluida, pero como hay tantiiisimas, no me decido, que si energy, dutti.......que lio!!!

Muchas gracias por adelantado!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/11/09, 11:44:49
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winiton Ver Mensaje
Hola!! Yo tengo Exactamente la misma ROM, es una faena no tener ningun backup por si falla cualquier cosa.... Al guien sabe algo mas?

Tambie me gustaria que me aconsejaseis sobre una ROM para nuestra diamond 2 , ya que he estado mirando en el foro pero soy novatilla y me ha vuelto loca buscando cual será mejor, no tengo conex de datos , asi que me gustaria una rapida y fluida, pero como hay tantiiisimas, no me decido, que si energy, dutti.......que lio!!!

Muchas gracias por adelantado!!!
bienvenida al foro de Topaz, o como se conoce Diamond 2, yo te recomendaria una en ingles, la mayotria estables son en ingles, pero al final da igual. Se llama UKD R6, yo la tengo y me va de perlas, muy rapida......

La puede sencontrar aqui...

Udk R6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/11/09, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visolo Ver Mensaje
Pues ale.. genial.. ya tengo mi diamond 2 de una santa vez... y el motivo por el cual Vodafone no tenia stock era q ahora ya las mandan actualizadas....

Info:
Version de la Rom : 2.16.164.1 (67041) ESN
Fecha de la Rom : 09/25/09
Version de la radio: 4.49.25.17
Version del protocolo : 61.44tc.25.32U

Acerca de:
Windows Mobile 6.5 Professional
SO CE 5.2.21854 (Compilacion 21854.5.0.80)

Bootloader : SPL- 1.83.000

Manda narices... esta rom es un tanto extraña... pero lo q mas me fastidia es q no la encuentro para descargarla por ningun lado... queria probar la que puso HTC, pero tb tener la copia de la q trae de fabrica por si las moscas... ademas... tampoco se si podria volver a instalar el SPL 1.83.000 de serie si meto un OLINEX... asi q a parte de la info dos preguntas:

1- alguien sabe de donde descargar esta rom?
2- alguien sabe si hay un 1.83 reflasher o similar para el SPL ???

Un saludo
Lo de restaurar el spl no es problema, aqui lo tienes: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1257489924


Aquí las instrucciones:

Cómo reflash Stock / Enviado SPL - PASO A PASO - Por razones UNICA GARANTIA!

0. Por favor, asegúrese de que ya brilló ROM de valores y la radio, ya que de valores SPL flash es * siempre * el último paso antes de enviar el dispositivo de in
1. descargar el archivo adjunto Relocker, extraer el zip y ejecutar el EXE en el PC
2. Si desea reemplazar RUU_Signed.NBH que se extrae, no dude en hacerlo, pero no necesario, que se incluye uno es el SPL 1.33.0000 acciones. también puede usar 1,83 en apego a este post (Topaz StockSPL183_NBH.zip)
3. flash
4. verificar si brillaron por comprobación de versión en la pantalla tricolor, que debería decir 1.33.0000 (o de 1.83.0000), no 1.33.OliNex.

Y aquí el enlace a la pagina original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 segundo post!

Si consigues la rom, te agradecería que me lo comunicases por privado. Yo he echado un ojo a un tuto de este foro para extraer una rom, pero no lo veo claro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26034

Por último la ultima actualización para vodafone de la pagina de asistencia de htc es la rom de versión: 1.40.164.3, y lo raro es que salió hace relativamente poco: 2009-10-01, si te fijas la versión de la rom actual es posterior...
Imagino que al final subirán esta rom a la pagina de asistencia de htc, pero el tema es cuanto pueden tardar...

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/09, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
winiton winiton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por bukito1 Ver Mensaje
bienvenida al foro de Topaz, o como se conoce Diamond 2, yo te recomendaria una en ingles, la mayotria estables son en ingles, pero al final da igual. Se llama UKD R6, yo la tengo y me va de perlas, muy rapida......

La puede sencontrar aqui...

Udk R6
Muchas gracias Bukito1!! pero no sabes donde te has metido!! jajajjaaa...porque ando bastante verde!!!

Seguramente pruebe con esa , pero, de todas formas, alguna recomendable en castellano?

Que es el spl? porque yo tengo que hacer el Hard noseque ese, y luego instalar la ROM no?

Si se me estropea mas adelante, no puedo dejarlo como estaba??

Soy un mar de dudaaassssss.....

Gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/09, 07:45:04
Array

[xs_avatar]
RRF RRF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sierra de Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Diamond 1; Diamond 2; Tattoo

Yo acabo de recibir la misma.

No soy capaz de encontrar "Info. del Propietario" para instalarle mis programas registrados.

¿Alguien sabe donde narices estan?

El manual no se coresponde con esta última versión oficial de Vodafone
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/09, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Noain
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por winiton Ver Mensaje
Muchas gracias Bukito1!! pero no sabes donde te has metido!! jajajjaaa...porque ando bastante verde!!!

Seguramente pruebe con esa , pero, de todas formas, alguna recomendable en castellano?

Que es el spl? porque yo tengo que hacer el Hard noseque ese, y luego instalar la ROM no?

Si se me estropea mas adelante, no puedo dejarlo como estaba??

Soy un mar de dudaaassssss.....

Gracias por todo!!
El HardSPl se hace para meterle la rom que quieras, luego hay un proceso inverso, pero si lo haces bien, no hay problema. Yo la tenia de orange y la libere primero y luego le meti la rom, ya que creo que con el proceso de liberar te hace el proceso del HardSPl.
La rom es como el sistema operativo y la mayoria para nuestras diamond 2, hay algunas en español ya qu los cocineros son pocos, por aqui hay uno llamado thepost que se esta animando, a ve rcomo queda.

Las rom en ingles son faciles....ya que al final usas siempre lo mismo, eso si una vez que hagan el Hardspl no pararas de cambiarle la rom, es como los tatuajes.....

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/11/09, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Diamond2

!Vaya: yo tengo una Diamond2 sacada a VF hace una semana, y venía con Windows 6.1!
Ayer mismo le cargué el 6.5 de las libres.
¿Sabes que diferencias hay entre el 6.5 de las libres y el de Vodafone?¿Mismas aplicaciones?
¿Puedes subir algunos pantallazos?
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/09, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
txori13 txori13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Y como lo hiciste, lo de instalar la actualización libre. Yo tb tengo una de vodafone con wm 6.1 y me baje una actualización, creo que de las libres, pero al ir a instalar, empieza el proceso y me dice que esa actaulización no es para esa pda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/11/09, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
txori13 txori13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

sabes como pasar de un wm 6.1 a una 6.5 de vodafone, los pasos exactos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/09, 16:25:18
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Diamond2

 Cita: Originalmente Escrito por txori13 Ver Mensaje
sabes como pasar de un wm 6.1 a una 6.5 de vodafone, los pasos exactos

Al 6.5 de Vodafone no se puede pasar, ya que no es descargable de ningun lado, que yo sepa. Lo que si puedes es cargar el 6.5 de HTC para las D2 libres, a tu D2 de Vodafone:

1. Tienes que instalar el HARDSPL 1.83 de OLIPRO/CMONEX para Diamond2. una vez hecho eso podras instalar cualquier ROM de DIAMOND2. Si la D2 está en garantia y tienes pegas, no podrás enviarla al SAT a menos que le vuelvas a poner el SPL original (y ROM oficial de Vodafone)

2. Instalate la actualización oficial.de HTC. Como mi serial number es de Vodafone, no la pude bajar de HTC y tuve que bajarla de "otros sitios"

Sabiendo que existe una ROM 6.5 de Vodafone para D2, a lo mejor te compensa esperar a que sea descargable, y te evitas el HardSPL, manteniendo la garantía.

Última edición por sirgawain123 Día 19/11/09 a las 16:27:40.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/09, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
txori13 txori13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: diamond

Se sabe algo de cuando va a salir la wm 6.5 oficial para vodafone?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/09, 14:36:53
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
rom vodafone

Ya esta disponible en la pagina oficial.

Hay otro hilo sobre el tema...
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 00:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /