ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/09, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
(26-12-09) Peterking Fussion 2 Premium R1 FINAL (SUPER FAST)

Por si os interesa dejo el enlace, va de maravilla¡
http://www.htcspain.com/foro-f123/26...st-t29431.html
Os dejo unas capturas




Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a la_magia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/01/10, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
elcrusaito elcrusaito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola, tgengo un gran problema con el tema de la instalacion de esta ROM:

Tengo la SPL 1.56 que es la necesaria, y tenia tambien una rom pirateada ya, al caso, al extraer el archivo, con el mismo nombre que pone el creador del otro post (del link), lo copio en mi targeta SD (con suficiente espacio) y apago. Después, enciendo con el boton de volumen menos pulsado y me inicia la pantalla tricolor, sin mas y no me hace nada, ni me dice que le de a ningun boton como pone en las instrucciones, es decir, se queda la pantalla totalmente como si no tubiese el archivo dentro y hubiese encendido la Blackstone con el boton de encendido + volumen abajo.

Hecho esto tambien he probado situando el archivo en la memoria interna del telefono, pero no hace completamente nada, me pasa como en el caso anterior. Incluso lo he tenido el mismo archivo en las dos memorias y aun asi nada.

Alguien me da una idea??, como habeis intalado esta rom?.. muchas gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/10, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elcrusaito Ver Mensaje
Hola, tgengo un gran problema con el tema de la instalacion de esta ROM:

Tengo la SPL 1.56 que es la necesaria, y tenia tambien una rom pirateada ya, al caso, al extraer el archivo, con el mismo nombre que pone el creador del otro post (del link), lo copio en mi targeta SD (con suficiente espacio) y apago. Después, enciendo con el boton de volumen menos pulsado y me inicia la pantalla tricolor, sin mas y no me hace nada, ni me dice que le de a ningun boton como pone en las instrucciones, es decir, se queda la pantalla totalmente como si no tubiese el archivo dentro y hubiese encendido la Blackstone con el boton de encendido + volumen abajo.

Hecho esto tambien he probado situando el archivo en la memoria interna del telefono, pero no hace completamente nada, me pasa como en el caso anterior. Incluso lo he tenido el mismo archivo en las dos memorias y aun asi nada.

Alguien me da una idea??, como habeis intalado esta rom?.. muchas gracias!
Mírate el tutorial de cambio de ROM de Oskitar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/10, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
elcrusaito elcrusaito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Jesus..Esta rom no va por esa instalacion, si vas al link que a puesto La_magia, verás que lleva un sistema de isntalación diferente al usado en las roms normales, no va por el tipico instalador conectado a Active Sync... Va metiendo un archivo en la propia Blackstone para que luego se ejecute y se instale la rom asi:.... Es un poco raro lo se.. pero es lo que entendi llendo al link de descarga.. y viendo las instrucciones de el creador de la roM.. ;) gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/10, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
MavTomcat MavTomcat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por la_magia Ver Mensaje
Por si os interesa dejo el enlace, va de maravilla¡
http://www.htcspain.com/foro-f123/26...st-t29431.html
Os dejo unas capturas




Felices fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola, podrias poner una lista de los programillas que lleva instalado, o solo lleva el wm6.5 y el sense 2.5?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/10, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Podrias decirme tambien como va la memoria RAM? En que % empieza cuando inicias y en que % se queda estable? para mi es un dato importante y por mas que busco en el hilo del autor nadie menciona nada. Además me da pereza flashear la HD porque la rom que llevo funciona de maravilla y esta perfectamente configurada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/10, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
jjoloriz jjoloriz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Podrias decirme tambien como va la memoria RAM? En que % empieza cuando inicias y en que % se queda estable? para mi es un dato importante y por mas que busco en el hilo del autor nadie menciona nada. Además me da pereza flashear la HD porque la rom que llevo funciona de maravilla y esta perfectamente configurada
Buenas: De Inicio un 40% aprox. Estabilizada tras programas, usos, etc...aprox un 78%
__________________
Qtek 200, HTC P3300, HTC HD, HTC Desire, Samsung S2, Sony Xperia Z, HTC One M7, Honor 6, Huawei P8, Huawei Nova 2, Huawei P10, Oneplus 5t, Xiaomi Mi9, Huawei P30 Pro, Google Pixel 5, Pixel 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 00:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /