Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/12, 01:47:40
Array

[xs_avatar]
alberoide alberoide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elche
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Problema Galaxy S

Hola, vereis ultimamente llevo cambiando mucho la ROM de mi movil porque nunca encuentro una que funcione al 100% en mi movil. El problema es que ahora con la rom RC 10 de Elite y la paranandroid 4.1 ( creo que se escribe asi ) , cuando se me acaba la bateria y la cambio por la otra que tengo, se me queda la imagen del Kernel que tenga puesto y se reinicia y tengo que volver a instalar la ROM JVU y luego el CF-Root....

Alguna solucion?
EDITO: Actualmente al instalar la ROM de Elite RC 10 al acabar la instalacion se me queda en el kernel de semaphore y se reinicia.

Última edición por alberoide Día 26/08/12 a las 02:01:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/12, 04:46:12
Array

[xs_avatar]
pechue pechue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: El país Android
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: LG Nexus 4

Aveces las Roms primero instalan el kernel y ahí se quedan..lo que tenes que hacer es quitar la batería y flashar de nuevo la ROM y listo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/12, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Las que funcionan 99% son las stock.
Prueba a dejar la JVU o vuelve a poner la oficial de tu compañia.
Yo uso la 10rc de Elite y va perfecta, eso si, después de reflasearla.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/12, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
venesolanito venesolanito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000T
Tu operador: Movistar
yo tengo la rom [jRO03L] OFICIAL ANDROID 4.1.1 <10 RC> hic la instlacion limpia desd jvu+cf-root y es cierto cuando estas instalando la rom se queda en el kernel semaphore pero yo no saco la bateria solo presiono el combo d los 3 botones para entrar en recovery hago otra vez los 3 wipes y reflasheo la rom, ya llevo mas d un dia usandola y no he tenido ningun problema le instale el modem jv1, 240dpi y apex launcher y todo bien pero no sabria decirt si me pasa lo mismo xq lo inimo q dejo q llegue la bateria es 1% nunca se me ha apagado x estar descargado en lo q llega a 1% lo pongo a cargar si es posible a 100%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 10:32:00
Array

[xs_avatar]
noban noban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Amena
como te dicen es normal que tengas que realizar dos flasheos de la rom, además es algo que viene indicado en el tutorial de instalacion o en los faq

y el tema de que la bateria.. las baterias no es recomendable dejarlas que se fundan por completo pero dices que cuando llega al 0% además hay algunas roms que no tienen implementada la funcion de carga cuando el dispostivo esta apagado..
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /