bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/16, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
Misterfel Misterfel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
Thumbs down Hasta nunca BQ

Cometí el error de confiar en una empresa española (este país no tiene arreglo), en este caso BQ.

Compré el smartphone BQ M5 hace 8 meses.

Desde el principio he sufrido bloqueos del terminal que he ido solucionando pulsando la tecla de encencido durante unos segudos hasta que se reinicia de nuevo....

Hace unas semanas, me despierto, voy a coger mi móvil y no tiene red.... no detecta redes móviles... reinicio y nada, me dice que está en modo avión cuando no lo está... en contacto cone l servicio técnico me indican que actualice firmware, lo hago y se soluciona por unas horas, pero vuelve a quedarse sin detectar redes móviles.

De nuevo me pongo en contacto con BQ y por fin me incidan que lo mande al SAT.... pasados unos días recibo un presupuesto diciendo que si lo quiero reparar son cerca de 90€ porque la pantalla está rota...... alucino... la carcasa tiene piques de roces y alguna caída como nos ocurre a todos. Me mandan fotos, si es mi móvil, pero la pantalla no está rota, es más, lleva protector de pantalla también comprado a ellos.

Que tiene que ver la pantalla con que no detecte redes mñoviles ????? nada... pero dicen que al darle un golpe se habrá roto algo más....

Como tengo seguro y mi palabra con la suya no vale nada admito el cambio de pantalla que por suerte se hará cargo el seguro que contraté desde el primer día.

Hoy recibo un correo idicando que me han cambiado la placa y que implica
el cambio de los IMEIs del mismo....

Por lo tanto estaba en lo cierto, la avería no tiene nada que ver con la pantalla, pero he perdido la garantía para l oque resta de año..... me han obligado a cambiar la pantalla sin estar rota cuando ni siquiera se molestaron en abrir el móvil desde el principio.

Pero claro... ellos quedan bien diciendo que la culpa es mía porque llevaba golpes.... unos golpes que nada han tenido que ver con la avería y que navegando por google veo que le ha ocurrido a más de uno....

Nunca más volveré a confiar en BQ.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Misterfel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/09/16, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma tesitura que tú y desde luego es mi último bq porque estoy hasta los huevos. Cuando dices que tienes seguro, te refieres al de bq no?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GonFerGom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 06/09/16, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
En fin , siento que se te cayera el teléfono y a causa de eso no te detectara las redes.... También siento que el servicio técnico sea eso, un servicio técnico y no unos adivinos para saber a golpe de vista , cual es el problema de tu teléfono . Trabajo en uno y se de lo que hablo , pero no voy a intentar explicártelo por que dudo que desees en ponerte en su lugar
Pero lo que más me ha molestado es que hables de una empesa española como si fueran unos gitanos , y las empresas del resto del mundo fueran la panacea. Te invito a que hagas búsquedas en Google sobre Samsung , Asus , Apple con sus iPod , Miezu.... Y verás que en todas , TODAS , cobran por reparar un aparato a la más mínima señal de caída.... O incluso siendo un error suyo de fabricación de batería (con los iPod 2) la solución de que daban era y lo digo literalmente : comprate uno nuevo.
En fin, lo dicho , lamento tu avería , pero asume tu parte de culpa y no vuelques tu frustración en BQ , que sin ser ángeles , tampoco son los causa de tus males
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkangel0770 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 06/09/16, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que Bq está bien teniendo en cuenta el precio, lo que ofrece el móvil y otras marcas por el mismo precio. Me gustaría que el software estuviera más pulido para que fuera más ágil (y que volvieran a poner Arranque Rápido).

No sé si volveré a repetir con Bq, siempre se deben mirar todas las opciones pero Bq también estará en esa lista de opciones.

(algunas cosas que dices me pasaron a mi: lo del modo avión, por ejemplo, fue en una etapa que le había modificada demasiadas cosas al termial, la placa estaba mal y hacía cosas raras. Luego ya bien)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/16, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Lo raro es que no te dijeran que eataba mojado. Bq style!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #6  
Viejo 06/09/16, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,697
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Pues yo también te creo, compañero, por que te iba a poner en duda, después de tantos post como el tuyo y tanta gente defendiendo lo contrario, yo me pongo de parte del usuario.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 06/09/16, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Un usuario con un único mensaje echando pestes de BQ. Joder, esta peli ya me la conozco.

En otro orden de cosas, poniendo en una páginas las características del M5 y su precio, y en otra las de sus competidores, el móvil es de lo mejorcito que uno puede comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 06/09/16, 20:33:49
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Un usuario con un único mensaje echando pestes de BQ. Joder, esta peli ya me la conozco.

En otro orden de cosas, poniendo en una páginas las características del M5 y su precio, y en otra las de sus competidores, el móvil es de lo mejorcito que uno puede comprar.
Sé que tú mensaje no va por mí, pero yo llevo 1 año echando peste
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/09/16, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,697
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Un usuario con un único mensaje echando pestes de BQ. Joder, esta peli ya me la conozco.

En otro orden de cosas, poniendo en una páginas las características del M5 y su precio, y en otra las de sus competidores, el móvil es de lo mejorcito que uno puede comprar.
Yo también dije eso cuando sabia que era un multiusuario defensor de bq en otra ocasión de las multiples que lo hacia y hace, y alguna respuesta fue del estilo de "que pasa que uno nuevo no tiene derecho a opinar"

Por lo que como cabe la duda, deberíamos creerle y no criticar esa novedad sin acreditar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/09/16, 09:33:13
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Yo también dije eso cuando sabia que era un multiusuario defensor de bq en otra ocasión de las multiples que lo hacia y hace, y alguna respuesta fue del estilo de "que pasa que uno nuevo no tiene derecho a opinar"

Por lo que como cabe la duda, deberíamos creerle y no criticar esa novedad sin acreditar nada.
Uy sí. Uno nuevo puede opinar, faltaría más. Lo que encuentro más sospechoso es que alguien se registre, única y exclusivamente, para poner a BQ a parir. Vienes, te registras, pones un mensaje y si te he visto no me acuerdo. Joder, que en este subforo ya nos conocemos esta historia demasiado bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/16, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Uy sí. Uno nuevo puede opinar, faltaría más. Lo que encuentro más sospechoso es que alguien se registre, única y exclusivamente, para poner a BQ a parir. Vienes, te registras, pones un mensaje y si te he visto no me acuerdo. Joder, que en este subforo ya nos conocemos esta historia demasiado bien.
Tambien hay quien se regiatra para escribir alabanzas a bq y desaparece

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #12  
Viejo 07/09/16, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tambien hay quien se regiatra para escribir alabanzas a bq y desaparece

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues de esos, al menos desde que sigo este foro, son los menos , cada dos por tres me salen avisos de mensajes del estilo de este, lloriqueo y pataleta.
Creo que según los psicólogos eso llama " baja tolerancia a la frustración"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/09/16, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,430

Totalmente de acuerdo. El M5 ha dado y sigue dando muchos quebraderos de cabeza.
En bastantes tiendas que conozco, son los móviles con records de más quejas, y esa gente no se registra en el foro.... y si lo hicieran, estarían en todo el derecho de exponer su caso sin que nadie le juzgue por su contador de posts.
De otro modo, fanboys, bastantes, sí que han registrado varias cuentas nuevas para después ser baneados por su comportamiento corrupto. Se huelen a leguas..

Creo que ni por 60 euros merece la pena un movil con tantos fallos como el bq M5 (o m5.5).

Última edición por Morphine Día 07/09/16 a las 12:32:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morphine su comentario:
  #14  
Viejo 07/09/16, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,697
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangel0770 Ver Mensaje
Pues de esos, al menos desde que sigo este foro, son los menos , cada dos por tres me salen avisos de mensajes del estilo de este, lloriqueo y pataleta.
Creo que según los psicólogos eso llama " baja tolerancia a la frustración"
Yo podría decir que de uno que lleva no menos de 15 usuarios solamente para despotricar y defender bq, lo que no sabe desde su propio usuario, que ya ha sido baneado en varias ocasiones.
o hay negocio o eso sí que son pataletas por no recibir nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/09/16, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Arkangel0770 Arkangel0770 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Eso me parece aun más triste todavía......
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/09/16, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

A mí, cuando se me jodió el jack 3.5, uno de esos fanboys que ya no veo por aquí, me dijo que si había metido bien los auriculares...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/09/16, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Chico_81 Chico_81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 864
Tu operador: Vodafone

Cuando hay tantos usuarios que se quejan de problemas en el terminal y con el SAT algo tiene que pasar. Yo tengo en casa dos M5, rooteados desde el primer dia, con recovery para hacer wipe cache y dalvick cada dos semanas, con sus HR cada vez que sacan alguna OTA y con todas las apps inutiles para mi eliminadas con titanium o root explorer y no me ha dado ningun problema, pero eso no quiere decir que el movil es una aitentica basura. No es un movil con el que te despreocupes durante meses sin hacerle wipes porque en cuanto te descuidas se relentiza y empieza a hacer cosas raras. Las actualizaciones por parte de bq muchas veces dan pena, el 95℅ de las soluciones que leo por parte de BQ a distintos problemas son HR y a tomar por culo. Hablamos de un terminal que no llega a 300€ y alguna diferencia tiene que haber con uno de 500 o 600 € no?
Mi primer smartphone fué un iPhone 3 que por años lo unico que tuve q hacer fué actualizarlo. Luego un Galaxy Note 2 que aunque tmb lo tenia rooteado y con rooms de gente del foro pasaban los meses y ni se inmutaba, lo configuraba y a funcionar igual que el primer dia. Este Bq he probado room oficial, rooms de gente del foro y para nada me inspira ninguna confianza.
Con todo esto dejo mi opinion y tambien me despido de Bq, del subforo y de Android.
Ojala esta empresa española cambie su politica y llegue a ser una grande del mercado.
Saludos a todos y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/09/16, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
He llegado a la conclusión de que, el día que compré el M5, se alinearon todos los astros, se me aparecieron todos los dioses y, si llego a comprar la lotería también me habría llevado una sorpresa. Ningún reinicio repentino. Ningún problema con el jack. Ningún problema con el wifi, bluetooth o el microondas. Ningún problema con la pantalla. El móvil no se me ha doblado como si fuera mantequilla. No ha sido necesario hacerle HR en ningún momento, va fino como el primer día. Las actualizaciones han ido mejorando el aparato que tenía y, ahora, es muchísimo mejor que cuando lo compré, cosa que no es normal (los que tuvimos un Nexus 4 nos acordamos de la actualización a 5.0, por ejemplo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 07/09/16, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

yo tengo 4 por decirlo asi, el mio, el de mi novia, el de mi hermano y el de mi cuñado. los 3 funcionan genial excepto el de mi cuñado que el altavoz funciona cuando quiere, ya veremos si se soluciona con un hr o hay que mandarlo al sat pero vamos, no me muerdo las uñas por eso ni mucho menos. mi hermano ha tenido que llevar un e5hd al sat y directamente le dieron un movil nuevo.
note con la 6.0 que le costaba un poquito mas a la hora de abrir apps y a veces se quedaba pillado, con cambiar de rom se ha solucionado el problema y va fino. cosa que en todos los moviles que he tenido, incluso un note 3, tambien les ha pasado.

con esto quiero decir que bq no es la mejor marca del mercado como muchos la ponen, pero tampoco es la peor como muchos mas la ponen.

no acabo de entender estas rabietas la verdad

Última edición por darkheavy22 Día 07/09/16 a las 14:21:31.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/09/16, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
pedroslarq pedroslarq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Otro que le tocó la lotería.

1 año con el, con android 5.1 y el móvil va de lujo.

En mi familia dos mas con el y 0 problemas. Para mi, pocos móviles con este precio dan estas prestaciones

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /