Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/10, 07:51:22
Array

[xs_avatar]
Chazkon Chazkon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch

Exclamation Huawei u8220 (Pulse) se puede actualizar a Android 2.0

Buenas:
Quiero hacerme de un terminal Android... de los que he visto, el Huawei u8220 (aka Pulse) me atrae bastante.
Sin embargo, me detiene el hecho de que tiene instalada la versión 1.5 de android.
Alguien sabe si se puede actualizar a 2.0 de forma manual??, porque via OTA me parece que aún no hay nada disponible

Se puede hacer eso?? y la otra duda...he buscado en muchos foros y en ninguno sale una ROM específica para este equipo, se puede poner otra ROM (por ejemplo del Magic) o es imposible?

PD: nunca he tenido un telefono con android, por lo que no sé mucho del tema (tengo una HTC Touch bastante personalizada)

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/11, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Jaek24 Jaek24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HERO, DESIRE, DESIRE HD, ONE S, ONE X, ONE & NOTE 2
Tu operador: Orange
yo me uno a tu peticion algun super cocinero me puede hechar una mano para cargar una rom que funcione?? con el clockworkmod intento cargar la y no pasa de cierto punto de la copia de archivos

Un saludo
Y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:39:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /