Otros modelos de thl Otros modelos de thl

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/16, 09:36:06
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
THL T9 pro?

Hola.
Este modelo lo he visto en venta en aliexpress, incluso con stock en España, pero en otros sitios en preventa hasta el 30 de septiembre, y por eso me escama un poco la venta en stock.

Además, apenas hay info de él, ni siquiera aquí, auténtica biblia de los móviles

¿Sabési algo de este THL T9 pro?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/16, 07:20:58
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Pues nada, finalmente lo pedí por aliexpress, con envío y (supuesta) garantía desde España.
Típico terminal de gama baja, de puro plástico, mala cámara y estética sobria (por no decir feo feo )
Lo mejor es que trae un android 6 limpio, sin modificaciones ni aplicaciones a la fuerza. Viene todo en español, sistema, manual y enchufe.
Habrá que ver cómo responde con el tiempo, pero para una persona sin grandes pretensiones, hay terminal de sobra

Última edición por javilopi Día 28/09/16 a las 07:23:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
juanam juanam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: THL T9 PRO
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Hola javilopi!
Por lo que veo has comprado el mismo móvil que yo.
Si puedes mira el final de este post, quizá te sea de ayuda para ti y puedas ayudarme a mi.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/16, 08:55:48
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanam Ver Mensaje
Hola javilopi!
Por lo que veo has comprado el mismo móvil que yo.
Si puedes mira el final de este post, quizá te sea de ayuda para ti y puedas ayudarme a mi.
Saludos cordiales
Realmente lo compré para mi hermano, así que yo lo usé poco, apenas una semana para comprobar el correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/16, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
dabuxten dabuxten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madriles
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: htc m9, huawei p smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Pues nada, finalmente lo pedí por aliexpress, con envío y (supuesta) garantía desde España.
Típico terminal de gama baja, de puro plástico, mala cámara y estética sobria (por no decir feo feo )
Lo mejor es que trae un android 6 limpio, sin modificaciones ni aplicaciones a la fuerza. Viene todo en español, sistema, manual y enchufe.
Habrá que ver cómo responde con el tiempo, pero para una persona sin grandes pretensiones, hay terminal de sobra
hola compañero, podrias mandarme el vendedor, gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/16, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabuxten Ver Mensaje
hola compañero, podrias mandarme el vendedor, gracias
Éste es
https://es.aliexpress.com/item/Origi...goryId=5090301
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/17, 00:42:21
Array

[xs_avatar]
djdavedrum djdavedrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500
Tu operador: ONO
Yo lo compre en navidades, uno para mi en gris y otro blanco para mi hermana, los puntos malos son las carcasas de plastico liso que se marcan mucho las huellas y el multitouch es solo de 2 punto, hay una versión plus que soluciona ambos problemas por 20 € mas pero para lo que lo uso yo me sobra, el procesador evidentemente no es un snapdragon pero no lo uso para jugar por lo que me da igual, el cargador que viene es lento pero si tienes uno mejor en casa no hay problema y viene con una funda de silicona transparente que le va muy bien, a mi no me parece feo y va muy fluido, la pega es el flash que es muy flojo pero no suelo hacer fotos de noche y la cámara es extrapolable por lo que algo le ganas, los iconos y salvapantallas son muy feos pero con nova launcher lo puedes dejar como el Pixel como he hecho yo y estoy muy contento, una pena no poder ponerle la carcasa del plus por que va de otra manera y no es compatible, tanto yo como mi hermana no estamos decepcionados por la calidad precio pero ya te digo que el bueno es la versión PLUS que solo vale 20€ mas, un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/17, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
djdavedrum djdavedrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 GT-S6500
Tu operador: ONO
THL T9 pro

Lo que si me gustaría es ponerle android 7 Nougat pero de momento el 6 me va muy bien, los botones no son fisicos, estan en la pantalla, esto al principio no me gustó pero ahora ya me la suda, hasta me gusta que no tenga botones fisicos que pueden dar problemas a la larga, adjunto Screenshot para que la gente vea como queda tuneado, la pantalla se ve de PM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170615-004741.jpg (69.9 KB, 42 visitas)

Última edición por djdavedrum Día 15/06/17 a las 00:54:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > Otros modelos de thl



Hora actual: 14:36:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /