ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 01:12:51
Array

[xs_avatar]
jjairojimenez jjairojimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: colombia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Thumbs up soy nuevo opiniones del cell :D

buenas compañeros... vengo del galaxy note3... llevo solo 3 o 4 dias con un s5 G900F...
al principio tenia miedo xq pues pense que el cell no iba a tener mejor rendimiento y mas por que hace poco un cocinero muy bueno hizo un kernel para el note que ni les cuento... lo unico malo es que no tenia su IMEI original (una pequeña estafa que me hicieron por confiado) lo que me ocasiono problemas a la hora de flashear roms....

ahora tengo mi S5 legal y realmente este cell es una BESTIA!!!!!!! lo tengo con la rom PHOENIX V9 y el BOEFFLA kernel.... esto va volando!!!!!!!! que rendimiento tan magnifico!!!! 3 horas de pantalla dandole buen uso y no lleva ni el 50% de bateria consumida.... (le tengo xposed con greenify, amplify y intelli3g) que son muy buenas app para mejorar el rendimiento.

Muchisimas gracias a los cocineros y pues ahi estaré molestando y consultando aunque normalmente solo doy las gracias por que no me suceden muchos errores.

Gracias cocineros y los que se toman la tarea de postear las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 05:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /