Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/11, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Super Amoled vs Super Amoled Plus

Aqui os dejo un articulo de movilzona con el tema:

 Cita:
Samsung Súper AMOLED Plus: conoce las ventajas respecto a las AMOLED y Súper AMOLED

Víctor Rodríguez | 22 de Febrero 2011 | 20:30
Muchos verán en las pantallas Súper AMOLED Plus puro marketing de Samsung, con pequeños cambios, pero nada más lejos de la realidad. A la consiguiente reducción del consumo energético en torno al 18% se ha sumado la mejora de la tecnología PenTile sobre la que se apoyaban anteriores versiones, dando paso a imágenes más nítidas, ideales para sacar el máximo partido a los nuevos smartphone tanto en la navegación web como la lectura de libros electrónicos.


Mucho se ha hablado sobre las mejoras que aportaron las pantallas AMOLED y Súper AMOLED, pero no todo eran ventajas. Debido al uso de una tecnología denominada PenTile, se ha comprobado que la definición de textos e imágenes en blanco y negro experimenta un degradado que inconscientemente fuerza a la vista. Ahora Samsung ha puesto remedio a este defecto mediante las nuevas pantallas Súper AMOLED Plus, que aumentan el número de subpíxeles un 50% para evitar este inconveniente.
AMOLED
Samsung lanzaba el año pasado las pantallas AMOLED y Súper AMOLED, que no harían otra cosa que revolucionar el mercado. Muy brillantes, con colores vivos, consumo energético reducido frente a las anteriores LCD tradicionales y mayor delgadez del panel, con lo que ello conlleva. El secreto de estas cualidades se encuentra en la tecnología PenTile, que básicamente juega con el ojo y cerebro humano. En una pantalla LCD disponemos de tres píxeles que reproducen cada uno el rojo, verde y azul. La longitud de onda (colores) desprendida por estos emisores excita a unos sensores en la retina del ojo humano (conos y bastones) que interpretan el estímulo como corrientes eléctricas, enviadas al cerebro para ser interpretadas posteriormente. El caso es que los conos interceptan los estímulos que representan el color verde con mayor precisión, por lo que Clairvoyante (posteriormente Samsung) ideó lo que conocemos como PenTile RGB. Esta técnica consiste en dotar a la pantalla de un mayor número de subpíxeles de colores azul y rojo en detrimento del verde para hacer una especie de “compensación”. Sin entrar en más detalles, el resultado son colores más brillantes y un consumo energético menor. Pero esta tecnología se ha encontrado con el inconveniente de que la definición empeoraba, sobre todo en imágenes de altos contrastes como son las de blanco y negro, o enfocado al uso de los smartphone, en las letras sobre fondo blanco. Una característica que no ha pasado por alto dada la importancia que empieza a tomar la lectura de libros electrónicos en los teléfonos móviles.
Súper AMOLED Plus
Samsung ha sido consciente de este defecto, tal vez situación magnificada gracias a la pantalla Retina Display (presume de mayor definición por pulgada, 326p) del iPhone 4, y lo ha corregido con el panel Súper AMOLED Plus. Este panel lo que hace es introducir un mayor número de subpíxeles por pulgada y a su vez equilibra la proporción de colores. Así, las nuevas pantallas incluyen 1.152.000 subpíxeles frente a los 768.000 de las pantallas Súper AMOLED. Esto supone un aumento en torno al 50% y es lo que conocemos como Real-Stripe, que soluciona este defecto en la definición y garantiza una nitidez mucho mayor. A todo esto hay que añadir que el consumo energético se ha rebajado hasta en un 18%. La contrapartida de este método es que para dar cabida a ese mayor número de subpíxeles las dimensiones de las pantallas han crecido, tal y como comprobamos con el Samsung Galaxy S 2 (4,3 pulgadas) y Samsung Infuse 4G (4,5 pulgadas), únicos modelso hasta el momento que disfrutan de esta pantalla.
Nosotros pudimos comprobar el resultado con un Galaxy S 2 en mano, tal como os contamos en anteriores artículos. Ahora solo nos queda esperar a que salga a la venta de forma oficial y comprobar el grado de satisfacción personal y si éstos notan las diferencias, que creemos serán destacables.
http://www.movilzona.es/2011/02/22/s...-super-amoled

Cada vez me gusta mas, pena que sea tan caro
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/11, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Aqui os dejo un articulo de movilzona con el tema:



http://www.movilzona.es/2011/02/22/s...-super-amoled

Cada vez me gusta mas, pena que sea tan caro
Ya se sabe el precio oficial?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/11, 14:58:44
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro14 Ver Mensaje
Ya se sabe el precio oficial?
Para los que lo quieran a la salida creo que 650 libras, al cambio 770 euros
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/11, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
en este video es donde mejor se nota la impresionante calidad de este nuevo galaxy

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/11, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Se nota mucho la diferencia, sobre todo en luminosidad que era lo que fallaba en dias soleados, se veia la pantalla pero no muy bien, y se nota mas "encendida", bastante mas
Va a volver a ser un superventas, va a haber mucha gente de iphone que no les importe gastar tanto dinero que se pasen a Android con algo asi, hoy por hoy el movil mas completo (habra gente que no use la mitad de las cosas que tiene, empezando por el bluetooth 3.0, seguiremos usando 2.1 durante un tiempo), a ver si mejoran las baterias
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/11, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Se nota mucho la diferencia, sobre todo en luminosidad que era lo que fallaba en dias soleados, se veia la pantalla pero no muy bien, y se nota mas "encendida", bastante mas
Va a volver a ser un superventas, va a haber mucha gente de iphone que no les importe gastar tanto dinero que se pasen a Android con algo asi, hoy por hoy el movil mas completo (habra gente que no use la mitad de las cosas que tiene, empezando por el bluetooth 3.0, seguiremos usando 2.1 durante un tiempo), a ver si mejoran las baterias
si la superamoled del SGS falla en exteriores, mejor no pruebes ninguna otra porque te vas a cortas las venas, te lo dice alguien que ha tenido LCD, Amoled normales, Retina, etc

Sobre el terminal, confirmado que si lleva HDMI aunque sea con un cable adaptador, yo ya tengo sustituto para mi SGS

un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/11, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
si la superamoled del SGS falla en exteriores, mejor no pruebes ninguna otra porque te vas a cortas las venas, te lo dice alguien que ha tenido LCD, Amoled normales, Retina, etc

Sobre el terminal, confirmado que si lleva HDMI aunque sea con un cable adaptador, yo ya tengo sustituto para mi SGS

un saludo
Yo tuve galaxy S y se veia mejor que las amoled (tuve desire) y mucho mejor que tft (tuve 5800, n73, 6630, 5500...), y te puedo decir que no se terminaba de ver bien, demasiado oscuro, aunque si se distinguian bien los iconos y la mayoria de los elementos en pantalla
Ahora tengo el Defy y la tft de motorola en este movil es la lexe, se ve mejor que la superamoled, no algo notable pero si que se nota
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/11, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Que se dejen de mejorar tanto las pantallas y empiecen por las baterías.... no m importaría tanto sí fuese amoled o SLCD, m dencantaría por uno u otro por la duración de la batería....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/11, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio87 Ver Mensaje
Que se dejen de mejorar tanto las pantallas y empiecen por las baterías.... no m importaría tanto sí fuese amoled o SLCD, m dencantaría por uno u otro por la duración de la batería....
Eso yaes cuestion de alguna empresa que desarrolle baterias, aunqu se que sony esta trabajsando con baterias de alta densidad, no se donde lo vi, desde luego el problema no son las baterias directamente, sino los moviles que cada vez son mas ordenadores y consumen mas, entonces hay que desarrollar baterias de mas capacidad, pero como digo al principio no es competencia directa de las secciones de moviles de las compañias
__________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/11, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Eso yaes cuestion de alguna empresa que desarrolle baterias, aunqu se que sony esta trabajsando con baterias de alta densidad, no se donde lo vi, desde luego el problema no son las baterias directamente, sino los moviles que cada vez son mas ordenadores y consumen mas, entonces hay que desarrollar baterias de mas capacidad, pero como digo al principio no es competencia directa de las secciones de moviles de las compañias
Aaaa ya te entendí, q por ejemplo Samsung no hace sus baterías, son otras empresas y después Samsung se las compra o Lo q sea.... pues ya podían ponerse.las pilas, al igual q los teléfonos cada vez van desarrollándose más.y más Lo mismo podían hacer los otros con sus baterías....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/11, 22:15:12
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Buffff..... entrais en el tema de la piedra filosofal.

Pensad que desde que Alexander Volta invento la bateria, tecnicamente ha sido una de las cosas que menos ha evolucionado, este es el gran problema de la energia para la humanidad....su almacenamiento.
A corto y medio plazo no podemos esperar nada, y si llega un lumbreras e inventa algo lo "cortan".

Algo que ilustra lo que digo es el documental "quien mató al coche electrico?".

Salu2
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/11, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
En definitiva, a mi entender es q les interesa a ellos el no sacar baterías demasiado buenas??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/11, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
No, no creo que esa sea la causa. Me cuestra creer que si un fabricante de mobiles sacara una bateria que permite funcionar a un smartphone de estos durante 4 dias a tope, no lo vendiesen aunque fuese mas caro.

Creo que simplemente no se ha inventado nada. Aunque existen las LIPO (polimeros de litio) y si mal no recuerdo, leí en alguna revista tecnica sobre el desarrollo de baterias recargables con base liquida (hidrogeno o algo así) no me hagas mucho caso, el caso es que aguantaban una barbaridad.
Pero lo dicho...estamos a años luz de la invencion de un acumulador de energia electrica. Eso o la trasferencia elctrica sin cables pero eso es otro tema
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/02/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El problema de las baterias es que no tiene nada que ver con circuitos ni ese tipo de ingeniería. Es mas un tema quimico que otra cosa y por lo visto, la cosa esta dificil. Es decir. Que no vamos a oir que dentro de poco saldra una batería que en el mismo volumen, da el doble de carga. Esa relación lleva invariable muchos años, y va a seguir siendo asi.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/11, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
__________________

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 23/02/11 a las 23:19:18.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/11, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Lo del iPhone parece buena idea, pero a mucha gente, yo creo q no les gustaría llebar una mini recarga de butano pegada al oído todo el día.... no se calentara el teléfono?? Pero eso es otro tema...
Gracias por la info y siento haber jodido el hilo principal....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/11, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El problema de las baterias es que no tiene nada que ver con circuitos ni ese tipo de ingeniería. Es mas un tema quimico que otra cosa y por lo visto, la cosa esta dificil. Es decir. Que no vamos a oir que dentro de poco saldra una batería que en el mismo volumen, da el doble de carga. Esa relación lleva invariable muchos años, y va a seguir siendo asi.
Piensa en las petroleras, la compra de patentes de alternativas a combustibles fosiles que perjudicarian su negocio, podria pasar algo parecido con las baterias, digo que podria no me salteis al cuello, que por consenso los fabricantes de baterias no les interese todavia vender baterias que duren demasiado, es decir que se gasten al año de uso, y que puedan vender luego otra en un nuevo movil que te compres o en sustitucion de la que tengas
Creo que hay tecnologia esperando ser desarrollada en ese sentido pero que se le pone la zancadilla como siempre por intereses economicos
Cuando la demanda sea incontenible de repente aparecera una tecnologia que haga que las baterias duren 10 veces mas... parecera o que era una patente de alguna compañia que al fin vio la luz o que realmente esa tecnologia no existia y que una empresa lo tenia en el mas estricto secreto por evitar el espionaje industrial o que sea algo revolucionario en el momento de sacarlo
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/11, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Piensa en las petroleras, la compra de patentes de alternativas a combustibles fosiles que perjudicarian su negocio, podria pasar algo parecido con las baterias, digo que podria no me salteis al cuello, que por consenso los fabricantes de baterias no les interese todavia vender baterias que duren demasiado, es decir que se gasten al año de uso, y que puedan vender luego otra en un nuevo movil que te compres o en sustitucion de la que tengas
Creo que hay tecnologia esperando ser desarrollada en ese sentido pero que se le pone la zancadilla como siempre por intereses economicos
Cuando la demanda sea incontenible de repente aparecera una tecnologia que haga que las baterias duren 10 veces mas... parecera o que era una patente de alguna compañia que al fin vio la luz o que realmente esa tecnologia no existia y que una empresa lo tenia en el mas estricto secreto por evitar el espionaje industrial o que sea algo revolucionario en el momento de sacarlo
Has visto el documental de obsolescencia programada que echaron en la uno?
Lo puedes buscar en Google....bueno, pues lo que tu dices sobre las baterías se hizo exactamente igual con las bombillas :p
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/11, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
yo creo que si se habla de intereses ocultos de las grandes empresas es mas logico especular sobre el pastel que significa la produccion de la energia que no sobre su almacenaje, que aunque muy relacionado e una cosa muy diferente
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/02/11, 18:23:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

No digo que no haya algo oculto. Es imposible saberlo. Pero todo hace pensar que no es así. Hay muchisimos intereses en el sentido contrario con un poder igual o superior al de las empresas petroliferas... y no acaba de salir nada. Piensa en todas las empresas tecnologicas y las automovilisticas juntas. Creo que es un puño bastante fuerte para pelear con las petroleras. Y todas estan locas con encontrar sistemas de almacenamiento de energia mas eficientes. Y de momento seguimos estancados en el ion-litio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /