Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/15, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Mi Z3 y sus problemas

Hola, en diciembre del año pasado, me compre el Z3 y vendi mi iphone 4S para comprobar de primera mano android en una gama TOP.

Pues desde diciembre hasta hoy en dia, he sufrido muchos mas fallos de sistema y errores de apps que con mi antiguo iphone.
Sobre todo renicios inesperados e inexplicables.

A eso le sumamos que las conversaciones de whatsapps cada poco tiempo me fallan (cada mes por lo menos una vez, en esta ultima semana 2 veces), ya he probado a restaurar a una copia antigua y a empezar de 0. Y me sigue pasando. Llevo desde diciembre con este problema.

Le añadimos que ayer, de golpe y porrazo "Desafortunadamente, Google Play Store se ha detenido."

Lo cual ya he probado reniciando el movil varias veces y sigue igual.


Y estoy un poco hasta los cojones del movil y sus problemas. Nose que hacer para solucionar eso.

Cuando actualice a lollipop, lo hice con instalacion limpia pero sigue con esos problemas....


En otro foro, me han recomendado poner una rom personalizada y llamar al sat. Ya he contactado con la tienda que me lo vendio para buscar una solucion si cambiarlo o nose...

Leo a muchos super contentos con su movil y yo la verdad es que me esta decepcionando un monton.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/15, 16:44:26
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
"repara" el sistema con el pcompanion para reinstalar el sistema, se te borrara todo, pero seguramente se te solucionara, si no fuera asi, tendrias un problema de hardware y tendrias que llevarlo al sat, pero todo apunta a que sea problema de software. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/15, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

A mi me va perfecto, solo se me cierra al poner los datos creo el hungouts y creo que es porque esta desabilitado o a saber, pero por lo demás perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/15, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: santa cruz de la sierra, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
a mi me va mas que perfecto .. prueba REPARAR por pc companion si siguen las fallas puede ser hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/15, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
largogt largogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
A mi me va perfecto, solo se me cierra al poner los datos creo el hungouts y creo que es porque esta desabilitado o a saber, pero por lo demás perfecto
A mi igual, sólo me da aviso de cierre inesperado con esa app y xq la tengo deshabilitada, el resto ningún fallo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/15, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Este hilo lo he leído en forocoches o es cosa mía
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/15, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Amigo siento decirte que te van a llamar troll los accionistas de sony.
Yo soy fanatico de la tecnologia y tengo muchisimos moviles y este xperia es el que peor me ha salido, llevo meses diciendo que mi iphone 4s da menos problemas que este xperia y que la camara sigue siendo mejor la del 4s y aparte de eso he subido fotos para que luego te llamen troll ajjaja no se quien sera el troll al final.
Pues nada yo te aconsejo a que restaures de fabrica y si sigue vendelo por segubdamano ya veras como a alguno te lo compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/05/15, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,358
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Amigo siento decirte que te van a llamar troll los accionistas de sony.
Yo soy fanatico de la tecnologia y tengo muchisimos moviles y este xperia es el que peor me ha salido, llevo meses diciendo que mi iphone 4s da menos problemas que este xperia y que la camara sigue siendo mejor la del 4s y aparte de eso he subido fotos para que luego te llamen troll ajjaja no se quien sera el troll al final.
Pues nada yo te aconsejo a que restaures de fabrica y si sigue vendelo por segubdamano ya veras como a alguno te lo compra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente tendrás toda la razón en cuanto a la fiabilidad del iPhone 4S, con su pantallita, su "resolucioncita", su doble procesador a 1ghz (que solo faltaba que tuviera problemas de calentamiento), su potente gráfica, sus 512 RAM...

También mi padre dice que ahora los coches no se fabrican como antes, que ahora fallan más que una escopeta. Hasta el coche que tiene actualmente, nunca le había fallado el motor del elevalunas (ah, si el coche anterior no tenía), nunca le había dado fallo del sistema antipolución (leches, si el anterior coche tampoco tenía ese sistema), nunca había tenido que cambiar el balastro de la bombilla de Xenon (si es que el coche anterior llevaba halogenas H4)....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/15, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,424
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Amigo siento decirte que te van a llamar troll los accionistas de sony.
Yo soy fanatico de la tecnologia y tengo muchisimos moviles y este xperia es el que peor me ha salido, llevo meses diciendo que mi iphone 4s da menos problemas que este xperia y que la camara sigue siendo mejor la del 4s y aparte de eso he subido fotos para que luego te llamen troll ajjaja no se quien sera el troll al final.
Pues nada yo te aconsejo a que restaures de fabrica y si sigue vendelo por segubdamano ya veras como a alguno te lo compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al que van a llamar Troll es a ti, que eres muy pelma, sueltas la bilis como en otros hijos y después lo maquillas contestando lo que ya le han dicho antes, no se ni por que te doy de comer.

Edit: Y encima sin querer te doy un agradecimiento, para que encima te quejes.
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/15, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Al que van a llamar Troll es a ti, que eres muy pelma, sueltas la bilis como en otros hijos y después lo maquillas contestando lo que ya le han dicho antes, no se ni por que te doy de comer.

Edit: Y encima sin querer te doy un agradecimiento, para que encima te quejes.

Que penita, disfruta de la indemnización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/15, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Este hilo lo he leído en forocoches o es cosa mía

Soy el mismo


Ayer lo restaure de fabrica por 4ª vez. Por ahora parece todo solucionado. Veremos a ver lo que dura otra vez.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/15, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 828
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Vodafone
Restaurando desde pc companion deberia de ir bien a no ser que sea un problema de hardware

Última edición por theynd Día 28/05/15 a las 15:42:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 15:54:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /