ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 08:07:55
Array

[xs_avatar]
Kevin Flores Kevin Flores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Claro
Problemas con el WIFI al instalar ROM SKYDRAGON htc m8 Perú

Hola qué tal soy nuevo . Bueno... instalé las versiones 3.1, 5.0, 6.0, 7.0, 8.0(sense7x) y 9.0 de skydragon desde la misma página https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=28089 con el recovery TWRP (probé 3 versiones) y después de instalar la ROM el M8 se queda como se muestra en el minuto 3:11 de este video https://www.youtube.com/channel/UCNu...1PKyJj3leAmBjQ la pantalla permanece blanca con el logo verde de HTC y tengo que esperar aprox. 15 min. para que el teléfono entre a configuraciones (la pantalla se apaga pero está encendido solo tienes que presionar el botón de encendido) PERO EL WIFI NO SE PUEDE ACTIVAR solo accedo a internet con mi plan de datos SI LO APAGO O REINICIO, EL TELEFONO SE PRENDE Y SE APAGA Y OTRA VEZ TENGO INSTALAR LA ROM
ESTOY ASÍ VARIOS DÍAS AYUDAAAA!!!

RESUMEN: Ninguna ROM se instala como debería, no puedo apagar ni reiniciar el M8 porque tendría que hacer todo el proceso de nuevo y el wifi no se puede activar(me pasa con todas las ROMS)

PDT: Descubrí que puedo hacerlo reiniciar presionando 3 botones al mismo tiempo durante unos segundos "los dos botones de volumen (+ -) y el botón de encendido", y cuando se apaga, rápidamente presionar volumen - y botón de encendido para entrar al modo recovery
WIN_20150531_020126.jpg

Última edición por Kevin Flores Día 31/05/15 a las 09:21:57. Razón: para precisar la pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/15, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
alejandrozx6 alejandrozx6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Amigo hola. soy de Chile. me imagino que debes tener el mismo modelo que mi HTC m8 que tiene la cid: htc__332. por lo que veo no tienes el s-off. trata de usar la herramienta sunshine.

es por eso el problema. no puedes modificar la rom a nivel de kernel. (FAVOR CORREGIR si me equivoco.)

la verdad que no me atrevo a realizar el s-off en mi htc ya que buscando no encuentro las RUU para flashearlo de fabrica. si tu ya encontraste algo favor compártelo. me avisas como te va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Kevin Flores Kevin Flores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Claro
hola bro, sí pare que tiene el teléfono tiene que estar en s-off, tampoco me atrevo a hacerlo XD pero gracias por el dato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 22:55:05
Array

[xs_avatar]
alejandrozx6 alejandrozx6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kevin Flores Ver Mensaje
hola bro, sí pare que tiene el teléfono tiene que estar en s-off, tampoco me atrevo a hacerlo XD pero gracias por el dato
Intenta hacer s-off no te ocurrirá nada hay solo puede pasar dos cosas. te lo acepta o no te lo acepta. pero no te quedaras en brick.

todo caso puedes buscar un nandroid europeo que creo que funciona si no le hiciste backup a tu teléfono.

saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
Kevin Flores Kevin Flores no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Claro
Creo que si hago el s-off ya no podré hacer el Nandroid(corrígeme) y creo que es irreversible osea no podré ponerlo de nuevo en s-on. gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
jfrank12 jfrank12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc blue angel

pudiste reparar tu equipo ya que yo tmb tengo uno parecido aunq el mio iene s off pero no se como restaurarlo de fabrica aparte lebaje una ruu y la pc no pudo abrirla esa y varias una ayuda xfavor mi htc esta en supercid relocked bootloader
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por Kevin Flores Ver Mensaje
Creo que si hago el s-off ya no podré hacer el Nandroid(corrígeme) y creo que es irreversible osea no podré ponerlo de nuevo en s-on. gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Kevin Flores Ver Mensaje
Creo que si hago el s-off ya no podré hacer el Nandroid(corrígeme) y creo que es irreversible osea no podré ponerlo de nuevo en s-on. gracias.
Perdon por la respuesta tardia pero aqui va: tu problema mi estimado no tiene nada que ver con que seas s-on o s-off.

Porsupuesto que puedes hacer/restaurar nandroids despues de s-off.

Tu problema lo mas seguro radica en que has flaheado la SD (rom) que no es para tu Version Main, es decir, no es para tu base, aparte, por tu mensaje privado, lo mas probable es que no hicistes un wipe completo, asi que vamos por pasos.

1.- Metete en modo fastboot usb y corre el siguiente comando: fastboot getvar all y mandame la foto por privado o posteala aqui pero borra tu imei#.
2.- Que version de Twrp tienes exactamente?

Despues que respondas a esto proseguimos.

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk

Última edición por xtremelora Día 17/06/15 a las 01:26:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/15, 05:09:23
Array

[xs_avatar]
sacor25 sacor25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema

Aquí en latinoamerica tenemos el CID del m8 HTC__332, he flasheado cada boot.img de cada rom que he instalado(skydragon, maximun..., android revolution o otros mas) y en todas no funciona el WIFI, Intente poner el S-OFF con sunshine tampoco me deja al final despues d hacer el pago... dice que debo flashear la rom antes de instalar un desastre. Si alguien nos puede ayudar se le agradeceria al menos reparar el wifi el resto corre todo bien. GRACIASSSSSS!!!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/15, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
sacor25 sacor25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
De momento solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por sacor25 Ver Mensaje
Aquí en latinoamerica tenemos el CID del m8 HTC__332, he flasheado cada boot.img de cada rom que he instalado(skydragon, maximun..., android revolution o otros mas) y en todas no funciona el WIFI, Intente poner el S-OFF con sunshine tampoco me deja al final despues d hacer el pago... dice que debo flashear la rom antes de instalar un desastre. Si alguien nos puede ayudar se le agradeceria al menos reparar el wifi el resto corre todo bien. GRACIASSSSSS!!!!!
--------------------------------------------
cid HTC__332

Hoy tube suerte, encontre esta rom (sky dragon m8 v11.0 internacional) con ninguna otra me funcionaba el wifi y otros tantos problemas pese haberle hecho fastboot flash boot boot.img a cada BOOT.IMG, con esta funciona bien de momento al menos me soluciono el problema del wifi.

No olviden hacer el fastboost a su boot.img.
Durante la instalacion seleccione KERNEL STOCK en lugar de kernel de skydragon.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/15, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sacor25 Ver Mensaje
--------------------------------------------
cid HTC__332

Hoy tube suerte, encontre esta rom (sky dragon m8 v11.0 internacional) con ninguna otra me funcionaba el wifi y otros tantos problemas pese haberle hecho fastboot flash boot boot.img a cada BOOT.IMG, con esta funciona bien de momento al menos me soluciono el problema del wifi.

No olviden hacer el fastboost a su boot.img.
Durante la instalacion seleccione KERNEL STOCK en lugar de kernel de skydragon.
Amigo me puedes pasar el link de la descarga??? Eres s-on o s-off? Yo tengo ese cid y no me funciona el wifi

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/15, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
sacor25 sacor25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Movistar
Soy S-ON con htc m8

 Cita: Originalmente Escrito por luismarshall Ver Mensaje
Amigo me puedes pasar el link de la descarga??? Eres s-on o s-off? Yo tengo ese cid y no me funciona el wifi

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
este es el link con fastboot o sin fastboot igual funciona esta rom me funciona todo bien incluyendo el wifi.

http://htcfanboys.com/download/drago...t&folder=21874
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/07/15, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sacor25 Ver Mensaje
este es el link con fastboot o sin fastboot igual funciona esta rom me funciona todo bien incluyendo el wifi.

http://htcfanboys.com/download/drago...t&folder=21874
Es lollipop? O kitkat

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/07/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
al parecer es kitkat... la subio dragon en agosto del 2014
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/15, 01:58:54
Array

[xs_avatar]
emmanuel110991 emmanuel110991 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: TELCEL
Buenas tarde amigos escribo desde mexico, yo tengo el mismo problema con el htc one m8, pero el mio es de tmobile, llevo meses intentando poner una rom pero no me activa el wifi, hice de todo pague por hacer el s-off con sunshine, quite la leyenda de ***TAMPARED*** cambie el CID original por 11111111 por que segun con ese entra cualquier rom pero ya me he bajado varias rom y lo mismo y el cel tarda mucho en cargar como 30 min y cuando lo reinicio ya no aranca se reinicia varias veces, no se que hacer alguien que me ayude!!!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/15, 07:02:50
Array

[xs_avatar]
davidhg83 davidhg83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: n9005
Tu operador: Movistar
hola, alguien sabe cual seria el firmware correcto para la banda base 1.16.2133156.ua15g_20 tengo htc m8 y no tengo wifi . el s-off no soluciona la ausencia de wifi por favor alguna ayuda?.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/15, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
Emersonadler123 Emersonadler123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema soy de Perú y tengo el htc one m8 de claro Perú con s-off y TWRP 2.8.1.0 igual e flasheafo varias rooms y el problema es el mismo se demora en arrancar y no activa el WiFi y si lo apagas ya no arranca solo llega hasta la pantalla de htc y se reinicia solo.si alguien tiene la solución por favor de prestarnos su ayuda.un saludo cordial desde lima Perú .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/07/15, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
kinky_fx kinky_fx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: mexico
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Iusacell
ando en las mismas, problemas con el wifi
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/08/15, 05:19:33
Array

[xs_avatar]
ragnar0ko ragnar0ko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emersonadler123 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema soy de Perú y tengo el htc one m8 de claro Perú con s-off y TWRP 2.8.1.0 igual e flasheafo varias rooms y el problema es el mismo se demora en arrancar y no activa el WiFi y si lo apagas ya no arranca solo llega hasta la pantalla de htc y se reinicia solo.si alguien tiene la solución por favor de prestarnos su ayuda.un saludo cordial desde lima Perú .
Se debe a que la rom que instalaste tiene un firmware diferente al tuyo y para que funcione cualquier rom debes de tener la misma o no funcionara el wifi, si eres s-off tienes q actualizar el firmware primero.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/08/15, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
Henry MoVe Henry MoVe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Thumbs up Solucion htc one m8 no enciende el wifi

Hey gente que pasa....?? pues revisando el caso en el cual estamos estancados muchos de nosotros, les traigo una posible solución a ese Problema...!!

Mi M8 es S-ON y no e podido hacer S-OFF con SunShine (No tengo PayPal) ni puedo actualizar a Lollipop ya que cada rom que instalo no me coje el WIFI... por el motivo de que no puedo instalar firmware ya que para eso necesitamos
ser S-OFF (SuperCid) PERO......

Tengo una Copia de Seguridad hecha con Team Win Recovery la cual, al usar la opción Restaurar dentro del Team Win Recovery teniendo la Copia de seguridad en la Ext SD Card, les dejaria en la Room de mi HTC M8 con Android 4.4.3 y Sense 6 la rom esta adaptada para Xpósed y va de maravilla y funciona todo WIFI, NFC,BLUETTOOTH, ETC sin bugs ni ralentizaciones si les interesa que les pase la Copia de seguridad me lo piden y subire a MEGA y les pasare el link el cual pesa aproximadamente 1.gb
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/08/15, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
refielt refielt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Henry, podrías enviar el backup a mi correo, por favor me sería de mucha ayuda. por cierto es cid htc__332 ? gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 20:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /