Avisos

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Google Music

Bueno, he buscado por el foro y por varias páginas de internet y aún así sigo sin poder hacerme cuenta en google music.
¿Vosotros como conseguisteis la vuestra? Yo he probado a través de proxy, pero o me dice que no se encuentra disponible fuera de estados unidos o que mi javascript está desactivado
¡Os agradezco mucho vuestra ayuda!

PD. También he leído que funciona mediante invitación -por lo menos la beta- y no se si seguirá así. ¿Si consigo una invitación seguirá habiendo el mismo tipo de problema?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
JmTDi JmTDi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Prueba este tutorial

Yo active un par de cuentas con ese tuto, pero las demás las estoy activando mediante Proxy que en mac es súper sencillo.

Si tienes mac te explico como va aunque supongo que para Windows mediante Proxy debe ser prácticamente igual de sencillo de crear.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/12, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
He seguido paso a paso el tutorial, pero sigue sin funcionar. Me vuelve a aparecer el mensaje de "solo está disponible en estados unidos"

 Cita: Originalmente Escrito por JmTDi Ver Mensaje
Si tienes mac te explico como va aunque supongo que para Windows mediante Proxy debe ser prácticamente igual de sencillo de crear.
Sí tengo mac, así que me gustaría que me explicases ese otro método. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/12, 02:09:31
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
Si con Tor no te va es que algo haces mal, prueba bien anda que también existe Tor para mac.

(Tor hace que no sepan desde donde te conectas y así te haces pasar por alguien de eeuu p.e. y así activas tu cuenta...)
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
Si con Tor no te va es que algo haces mal, prueba bien anda que también existe Tor para mac.

(Tor hace que no sepan desde donde te conectas y así te haces pasar por alguien de eeuu p.e. y así activas tu cuenta...)
Ya he probado con Tor para mac pero no lo consigo, sigo todos los pasos: primero entro en Tor y copio el fingerprint para EEUU, y lo pego en su sitio, reinicio Tor y desde su propio navegador entro a http://music.google.com y pongo mi cuenta. Pero cuando entra, me dice que solo está disponible para EEUU.

Cuando he probado con proxys o me pasa eso o me dice que el javascript está desactivado. No se lo que estoy haciendo mal.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/12, 08:38:55
Array

[xs_avatar]
JmTDi JmTDi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Pepephone
Ok , en Mac haz lo siguiente:

Nos vamos a Preferencia del Sistema/Red/, en la columna izquierda, seleccionas la red que tengas activas, es decir, con la que estás navegando en estos momentos, estará en verde;
Hecho esto, click en Avanzado/Proxies, y en los protocolos, activas solo el que te aparece en la captura adjunta, rellenando los datos que te pongo, dirección IP y puerto.

Una vez hecho esto, click en Aceptar y luego Aplicar, cierras la ventana de Preferencias y listo.

Ahora al abrir Safari, estarás navegando a través del nodo americano del que has puesto IP y puerto. Ok pues abres music.google.com y ya debe permitirte activar la cuenta.

P.D. Uso Snow Leopard 10.6.8, si no te va, que te debe ir, si quieres, me pasas tus datos por mp y yo te la activo, luego le cambias la contraseña, por seguridad, y listo.

Una ves activada la cuenta, no olvides desactivar el Proxy de Web seguro pues navegarás muy lento, solo destilda lo que activaste y aplicas los cambios. Por otro lado te digo también, que los nodos de Tor a mi me fallaron en muchos intentos.
Si te falla el proxy que yo he usado, entra a esta web http://www.xroxy.com/proxy-country-US.htm y coges IP y puerto de otro proxy yankee.

Un saludo.

Cuaquier duda me la comentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2012-05-20 a las 08.25.16.jpg (59.3 KB, 294 visitas)

Última edición por JmTDi Día 20/05/12 a las 08:43:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/05/12, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Desde PC, acabo de poner un proxy USA y sin problemas ya tengo activado el google music desde mi cuenta google de siempre. Es muy facil. Ahoramismo estoy subiendo mi musica al servicio.

Y cuando lo he activado en el PC, he ido a nuestro NEXUS y ya me ha pedido activa google music tambien en nuestro chiquitin. Todo perfecto.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/12, 13:07:46
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmTDi Ver Mensaje
Ok , en Mac haz lo siguiente:

Nos vamos a Preferencia del Sistema/Red/, en la columna izquierda, seleccionas la red que tengas activas, es decir, con la que estás navegando en estos momentos, estará en verde;
Hecho esto, click en Avanzado/Proxies, y en los protocolos, activas solo el que te aparece en la captura adjunta, rellenando los datos que te pongo, dirección IP y puerto.

Una vez hecho esto, click en Aceptar y luego Aplicar, cierras la ventana de Preferencias y listo.

Ahora al abrir Safari, estarás navegando a través del nodo americano del que has puesto IP y puerto. Ok pues abres music.google.com y ya debe permitirte activar la cuenta.

P.D. Uso Snow Leopard 10.6.8, si no te va, que te debe ir, si quieres, me pasas tus datos por mp y yo te la activo, luego le cambias la contraseña, por seguridad, y listo.

Una ves activada la cuenta, no olvides desactivar el Proxy de Web seguro pues navegarás muy lento, solo destilda lo que activaste y aplicas los cambios. Por otro lado te digo también, que los nodos de Tor a mi me fallaron en muchos intentos.
Si te falla el proxy que yo he usado, entra a esta web http://www.xroxy.com/proxy-country-US.htm y coges IP y puerto de otro proxy yankee.

Un saludo.

Cuaquier duda me la comentas.
Probaré este método, a ver si me funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Desde PC, acabo de poner un proxy USA y sin problemas ya tengo activado el google music desde mi cuenta google de siempre. Es muy facil. Ahoramismo estoy subiendo mi musica al servicio.

Y cuando lo he activado en el PC, he ido a nuestro NEXUS y ya me ha pedido activa google music tambien en nuestro chiquitin. Todo perfecto.

Un saludo.
¿Quieres decir que en el nexus se te activa directamente en cuanto tengas la cuenta? Una vez activada no hay problemas de localización, ¿verdad?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/05/12, 13:35:57
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Sin problemas

 Cita: Originalmente Escrito por asb95 Ver Mensaje
Probaré este método, a ver si me funciona.



¿Quieres decir que en el nexus se te activa directamente en cuanto tengas la cuenta? Una vez activada no hay problemas de localización, ¿verdad?
Sin problemas, ... el tema es darse de alta en google music desde USA, pero una vez te has dado de alta en google music (con proxy desde USA), ya no hay problemas, y realmente tiene su lógica. Imagínate que eres norteamericano y tienes tu cuenta google music que la creaste desde alli, y ahora te vienes aqui a España, seria ilógico no poderla usar aqui. Pues eso es lo que pasa, nosotros con el proxy lo que hacemos es darnos de alta en el servicio como si estuvieramos alli (con nuestra propia cuenta de google creada aqui en España), y posteriormente usamos el servicio desde cualquier lugar del mundo.

Sin problemas, lo estoy usando desde el navegador y desde nuestro SGN.

Eso si, para subir musica es lento, llevo subidas unas 300 canciones en varias horas (desde las 08:00 de la mañana creo y ya son las 13:30...ofu!!!).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/12, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Sin problemas, ... el tema es darse de alta en google music desde USA, pero una vez te has dado de alta en google music (con proxy desde USA), ya no hay problemas, y realmente tiene su lógica. Imagínate que eres norteamericano y tienes tu cuenta google music que la creaste desde alli, y ahora te vienes aqui a España, seria ilógico no poderla usar aqui. Pues eso es lo que pasa, nosotros con el proxy lo que hacemos es darnos de alta en el servicio como si estuvieramos alli (con nuestra propia cuenta de google creada aqui en España), y posteriormente usamos el servicio desde cualquier lugar del mundo.

Sin problemas, lo estoy usando desde el navegador y desde nuestro SGN.

Eso si, para subir musica es lento, llevo subidas unas 300 canciones en varias horas (desde las 08:00 de la mañana creo y ya son las 13:30...ofu!!!).

Un saludo.
Aqui otro poseedor del nexus con el mismo problema jaja te importaria explicar detalladamente como lo has hecho??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/05/12, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
JrInspire4G JrInspire4G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
Lo eh logrado con el "tor" en la pc instalo una programa music mánager pero no me deja subir canciones :s

Enviado desde mi Gnex usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/05/12, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Paso a paso

Por ejemplo lo voy a explicar para hacerlo desde Chrome. Paso a paso:
1. Abrimos el navegador, y si automaticamente entra en nuestra cuenta de google le decimos que se desconecte. Tambien desde el menu "Configuracion-->Iniciar sesion" compruebo tambien que mi cuenta de google no esta conectada. Cierro navegador
2. Abro navegador de nuevo y compruebo que no se conecta con nuestra cuenta de google.
3. Averiguo una IP de un proxy de USA por internet. Ejemplo de web que te muestran IP de proxy de USA: http://spys.ru/free-proxy-list/US
4. En la lista de la pagina web anterior copiais los datos de la columna proxy address. Ejemplo: Si en la columna pone: 76.29.27.217:39794 nos quedamos con los numeros que llegan hasta los ":", osea 76.29.27.217. El numero 39794 tambien es importante.
5. Abrimos chrome y le damos a: "configuracion->mostrar opciones avanzadas->Red->Cambiar configuracion de proxy->Configuracion de LAN". En esta pantalla marcamos la casilla "Usar un proxy para la LAN...." y ponemos el primero de los numeros (el 76.29.27.217) en la casilla donde pone "Direccion" y el 39794 en la casilla donde pone "puerto". Pulsamos en aceptar y volvemos al navegador
6. Ahora accedemos a la URL de google music, pero esta vez google creerá que estamos accediendo desde USA http://music.google.com.
7. Nos logamos con nuestro usuario y vemos que tenemos acceso a google music.
8. Una vez dados de alta, ya solo basta con quitar los parametros que hemos puesto en el paso 5 y cambiar la contraseña de nuestra cuenta google (por precaucion ya que hemos accedido a traves de un proxy que no es el nuestro.
9. Ahora si accedeis tambien desde el movil a google music se dará cuenta que tienes permiso para acceder a google music y tachannnnn... Ya puedes usarlo.

Un saludo y espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/12, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¡Por fin lo he conseguido!
Gracias al método de JmTDi, he conseguido registrarme, aunque me ha costado un poco encontrar un proxy que me funcionase -pero al quinto intento lo conseguí.

Una cosa, para usar google music en mi nexus, ¿tengo que descargar alguna app o algo? -Todavía no tengo el nexus, por eso pregunto, este jueves ya lo estreno
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/12, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
Funciona de lujo, muchas gracias, otra cosa más para no volver nunca a iOS.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/05/12, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Aluche, Madrid
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Sí, necesitas su aplicación
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/05/12, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se si es problema mio o es de google music en general pero he provado con varios proxys ya y cuando encuentro uno en el que la conexion van bien me dice que google music no se encuentra disponible.. a alguno mas os pasa??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/05/12, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
Sí, necesitas su aplicación
Que aplicación.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/12, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
asb95 asb95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jluque6 Ver Mensaje
Pues yo no se si es problema mio o es de google music en general pero he provado con varios proxys ya y cuando encuentro uno en el que la conexion van bien me dice que google music no se encuentra disponible.. a alguno mas os pasa??
A mí me pasaba eso seguí probando y al final lo conseguí. Al cambiar de proxy recuerda cerrar la cuenta de google y reiniciar el navegador, a mí a veces no me funcionaban por eso. Yo usé este, mira a ver: 50.22.104.219 : 80

 Cita: Originalmente Escrito por samucv Ver Mensaje
Que aplicación.
La he encontrado, está en el foro, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322070
Es la de google play music

 Cita: Originalmente Escrito por carlus Ver Mensaje
Eso si, para subir musica es lento, llevo subidas unas 300 canciones en varias horas (desde las 08:00 de la mañana creo y ya son las 13:30...ofu!!!).
Sí, sí que es lento. Lleva un buen rato y solo ha subido 30 canciones… ¡y tengo 1700! A este ritmo no acaba, lo dejaré conectado esta noche y mañana mientras no estoy en casa a ver cuanto avanza.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/05/12, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
samucv samucv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Orange
Pero Google Play Music la tengo instalada en el Nexus de forma nativa.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
jluque6 jluque6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung GTI9506 Galaxy S4+
Tu operador: Vodafone
Por fin lo consegui!! jaja muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! ahora a disfrutar!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 03:38:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /