Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/11, 19:53:17
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Me voy de viaje. Necesito ayuda con mi SGS!!

Buenas gente, bueno dentro de poco me ire a EEUU un mes, y me gustaria poder llevarme el movil lo mas estable que pueda ya que no quiero tener problemas durante ese tiempo. Necesito una rom lo mas estable que pueda y a ser posible que la bateria dure bastante. ¿Me recomendais alguna rom cocinada? ¿O pongo una oficial? ¿Ginger o froyo?

En cuanto a programas, me gustaria llevarme unos mapas estilo maps de google, pero que sean offline, creo haber leido sobre ellos, pero no me acuerdo del nombre!! Y tambien me gustaria llevarme un buen GPS offline, en Sygic Aura creeis que me ira bien?? Ya por ultimo, si sabeis de alguna guia de viajes de Los Angeles me hariais un gran favor.

Muchas gracias, y si me podeis comentar alguna ayudita para poner el bicho a punto se agradece
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/11, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Si quieres algo que vaya bien y dure la batería... La js8 es sin duda lo mejor! Aunque puedes poner la Darky's 9.5 que está basada en la js8 y también funciona bien, pero tiene algún fallo para cambiar el fondo de pantalla y para visualizar vídeos de vez en cuando...
En cuanto a kernel, a gusto de consumidor, pero el DarkCore 1.4 es lo mejor que he probado. Módem JPY es el mejor que puedes usar
En cuanto a programa de mapas... yo lo uso más bien poco, pero el Sygic Aura me causó muy buena impresión...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/06/11, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
juanpalomo23 juanpalomo23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: SGS/ Nexus 4 / LG G2 / Mi 5
Tu operador: Pepephone
yo me voy a ir a USA un mesecillo y me lo voy a llevar con la Darky 9.5 con JS8, como va el tema de los datos en el extranjero, hay que desactivarlos para que no te metan la clavada madre??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/11, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,642
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpalomo23 Ver Mensaje
yo me voy a ir a USA un mesecillo y me lo voy a llevar con la Darky 9.5 con JS8, como va el tema de los datos en el extranjero, hay que desactivarlos para que no te metan la clavada madre??
Yo lo desactivaría la verdad... si las llamadas las suben en torno a un 400% imagina los datos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/11, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Prueba el Aura durante un par de horas seguidas (si puedes; si no, lo máximo posible) en España antes de irte, pues se cuelga pasado un tiempo en casi todos los SGS.

A mí me va muy bien CoPilot. También puedes probar iGo y Navigon.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/11, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
mete la de elite v3 trae speedmod y modem jq1.. si no lo tocas de bateria te dura hasta 4 dias hahaha si lo tocas masomenos, te dura 2 dias .. si lo tocas mucho te dura un dia entero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:02:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /