Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/10, 11:54:42
Array

[xs_avatar]
Thermal Thermal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Meizu MX5 Internacional
Tu operador: Yoigo
Por que me sucede esto con la WIFI??

Hola a todos, el caso es bastante raro.

Recibi la Magic (comprada a un compañero del foro) hace unas semanass.
Todo iba perfectamente, la WIFI conectaba sin problemas, pero ahora, no soy capaz de conectarme a la de casa.

La reconoce y pone "recordada, protegida por wep", pulsas encima y te sale "establecer conexion", pinchas y nada, la Magic vuelve a la ventada de la Configuracion de WIFI.

He probado a quitar la seguridad del router y me la sigue reconociendo como "protegida por wep". Le he asignado una IP y nada. He eliminado la red, la he vuelto a buscar, metiendo la contraseña de nuevo y nada...

Que puede ser?? Hay algun gestor de WIFI mejor que el que viene por defecto??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy algo desesperado ya que necesito el telefono para el curro y no soy capaz de conectarme para mandar datos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/10, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
thephonus thephonus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 74

solo se me ocurre que cambies el nombre de la red wifi por si te ha guardado algunos ajustes asociados a ese ssid...

espero que te sirva

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/10, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cambia de canal en el router, no vaya a ser que haya algun vecino con el mismo canal y este dando por saco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 21:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /