Avisos

ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/15, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
kazuyakun kazuyakun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: ENTEL
[ROM] [OFFICIAL] [Lollipop 5.1.1] Cyanogenmod 12.1



Bueno como no vi que nadie anuncia una rom por acá, yo les traigo Cyanogenmod 12.1

Bueno lo encontré en XDA pero les traeré algo traducido, y como mi ingles es malo, lo traeré traducido por Google traductor

Pero si quieren ver el post original acá está
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/moto-x/development/rom-cyanogenmod-12-moto-x-t2995381/post57998688#post57998688





Ir al link original: https://download.cyanogenmod.org/?device=ghost





El 5 de enero un aviso en el sitio web oficial de CyanogenMod , la "L " es para Lollipop , dijeron que los dispositivos fantasmas están en la lista del equipo de la parte superior para liberar CM12 CM . La primera noche oficial fue puesto en libertad el 5 de enero .

Dicho esto , podemos esperar que dentro de un mes , los gloriosos usuarios Moto X , debe ser capaz de ejecutar CM12 Lollipop OFICIAL nuestro dispositivo !

Sobre la base de Lollipop 5.0.2 , CM12 ha completado el 85 % (06 de enero) para su lanzamiento inicial M CM12 , pero en general nighlies son mucho más estable y adecuado para conductor diario en este punto .

Tenga en cuenta que antes de flashear cualquier nuevo CM12 , asegúrese de que usted ya ha brillado CM11 en su teléfono. Aquí está el enlace para obtener instrucciones completas si su dispositivo después de parpadear bootloops CM12: Link

Esta es la última versión CM11 M12: Link


Aquí está el enlace de descarga:
LINK DE DESCARGA

Gapps:
Recomendado:
OPEN GAPPS

Gapps Secundarias
GAPPS LOLLIPOP BY BASKETBUILD


Todos los créditos van al equipo de CM . Yo mismo tomo ningún crédito de esta ROM.

Créditos también a todos los desarrolladores que han contribuido a Moto X extraoficial CM12 , era ustedes que trajeron el primer sabor de Lollipop para nosotros. Muchas gracias!

Flash bajo su propio riesgo , ninguno de los desarrolladores tiene responsabilidades legales para su teléfono ladrillo potencial.



Última edición por kazuyakun Día 16/12/15 a las 23:47:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Interesante... y como se instala? que son los gaps, parches? alguien la ha probado y nos puede decir que tal funciona?

Yo he dejado lolipop, para volver a kit kat 4.4.4... y el móvil va muchísimo mejor; pero si cyanogen va bien, lo pruebo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/15, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Hola.


He buscado... pero no encuentro sulución a mis dudas.


Actualmente tengo mi moto x rooteado y liberado de bootloader... y tengo kitkat 4.4.4, me va mucho mejor que 5.1.


Ahora quería probar cyanogenmod, supongo que la que mejor irá será la basada en kitkat, es decir la cyanogenmod 11; pero no he encontrado info de si va bien, si todo funciona bien en el teléfono, y mas información.


Sobre la CGM 12, no he encontrado mucho.... si va mejor que la stock 5.1 de Motorola....


Alguien nos puede iluminar? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 22:18:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /