Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

Froyo para movistar ?

bueno yo solo quiero saber si cuando saquen el froyo para movistar con el kies si podre actualizar.. digo p.q tengo roteado.


al darle al kies me pone esto..




a mi meda igual esperar, no estoy tan obsesionado con el froyo 2.2, a no ser que me digáis que tengo que hacerlo manualmente

gracias, espero que me ayudéis en esta duda


  #2  
Viejo 25/11/10, 15:16:27
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
vamos a buscar un poquito, no?

sin acritud
  #3  
Viejo 25/11/10, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo todavia no he dado el paso, soy uno de los que si les pones las cosas detalladas sigo los pasos y lo hago sin problemas, entonces me cambiare. Se que a gente le resulta raro pero cuando uno tiene unos añitos ya no tiene los mismo reflejos que de joven. Por eso somos tan indecisos, nso gustan las novedades pero explicado punto por punto para no meter la pat y tener un tocho de movil.
Saludos
Gracias
  #4  
Viejo 25/11/10, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
Puyolito Puyolito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Holaa!!
segun tengo entendido no saldrá Froyo para Movistar hasta que Samsung España lo ofrezca antes. Hasta que no se dé ese momento .. movistar no podrá trastearlo (meterle caquita) y enviarlo a sus clientes.
Incluso se comenta que igual pasan de Froyo y se esperan a la version 2.3 de Android .. por todo el retraso que lleva ...


Saludos!!!
  #5  
Viejo 25/11/10, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

 Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
vamos a buscar un poquito, no?

sin acritud

que yo sepa , no encuentro lo que pido.

que ya hay froyo 2.2 ? ya lo se..., pero hablo de que si espero, que no me importa, con el firware que tengo podre actualizar vía KIes..., eso es lo que pregunto.

si me decís que si......., espero, me da igual si lo hacen dentro de un mes.., si no....., lo actualizo mañana mismo...., pero es que soy muy segurola...

ademas, que puedo sacar de beneficio con el froyo 2.2 ..., yo sobre todo lo utilizo en plan música , wifi y alguna vez google mapas...

por cierto, hoy mismo al darle al kies ella misma me ha actualizado a la versión 1.5.3.10103_100_2 , por eso tengo yo la duda de que cuando saquen froyo para mi movistar el mismo kies me avisara...




Última edición por sakana Día 25/11/10 a las 21:54:41.
  #6  
Viejo 25/11/10, 22:20:57
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Tu operador: Pepephone
Yo he actualizado a froyo JPO via odin, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 sin singun problema desde la JM7 y te puedo decir que a mi me ha merecido la pena.
Creo que no hay mucho que hablar de las novedades de froyo respecto a eclair, pues ya lo han explicado en otros foros, pero para mi que uso mucho el calendario y sus avisos, por ejemplo me deja ya que ponga un aviso distinto que el que trae por defecto en eclair, que me resulto imposible cambiar anteriormente.

Yo lo volveria a hacer y de hecho en cuanto haya alguna mejora mas lo hare sin duda.

Para hacer backup de aplicaciones yo he usado el Mybackup pro y me ha dejado todas las aplicaciones como las tenia.
  #7  
Viejo 25/11/10, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
sakana, creo que te refieres a que ya que no tienes prisa si se te actualizará por kies, pues imagino que si ya que no tienes ninguna rom froyo por lo que cuando salga la actualizacion para movistar te detectará la JM7 que tienes y deberia actualizarsete por kies. Otra cosa, he leido algo de roteado, creo que recomiendan desrotearlo antes de actualizar por kies. Y yo la ventaja que le veo a froyo, sobre todo, es que tiene flash y así podras ver videos por internet (cinetube, etc...).
  #8  
Viejo 25/11/10, 23:05:50
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
@sakana todos los dias se abren post con este tema, por favor usad el buscador y evitemos dispersar la informacion sera mejor para todos, para todo lo relacionado con la actualizacion a froyo por favor comentadlo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153969 y no abrais mas ok?
Le echo un candadito y seguimos en el otro post ok? Gracias

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:26:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /