Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/12, 15:05:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este prodría ser el nuevo Xiaomi Phone según una certificación de telecomunicaciones

Este prodría ser el nuevo Xiaomi Phone según una certificación de telecomunicaciones



Leemos en engadget.com

Tras las continuas filtraciones relacionadas con el nuevo Xiaomi, estas últimas que nos llegan desde TENAA -el centro de certificaciones de equipamiento de telecomunicaciones de China- nos producen aún más confusión, ya que no se parecen en nada a lo que habíamos visto hasta ahora. Esto podría confirmar que estamos ante el teléfono final, ya que el fundador de la compañía advirtió que todas las imágenes anteriores se correspondían con diseños rechazados. Aún así, nos sorprende que se haya optado por un diseño mate con líneas muy parecidas al Xiaomi original (con la salvedad de la cámara frontal). Pero volviendo a la certificación, en ella se puede leer algunas de las características técnicas como su conectividad, y al parecer el teléfono llegaría en versiones WCDMA y WCDMA/CDMA2000 con los nombre en clave 2012051 y 2012053 respectivamente. Todo apunta a que, al igual que la versión original, este nuevo Xiaomi llegará en tres versiones diferentes con los que cubrir todo tipo de necesidades, pero para salir de dudas no nos queda otra que esperar al evento que se celebrará próximamente.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/12, 15:05:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/12, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
feo, feo, feo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/08/12, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
muy gordaco no?
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 04:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /