HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/08, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Primeros pasos con nuestra nueva Diamond

Pues vereis,
A pocos días ya (eso espero y ruego) de recibir nuestra flamante Diamond, yo personalmente vengo de un movil normal, no he tenido nunca una pda y me gustaría haceros las siguientes preguntas a los expertos en pda's.

1.- Cuando la recibamos, ¿que es lo primero que se hace? me refiero a si hay que configurar algo o hacer algun tipo de ajuste.
2.- ¿Se supone que los contactos que tengo metidos en mi movil, que a la vez los tengo metidos en el Outlook se pueden sincronizar en la Diamond?
3.- Cuales son los programas que considerais como "imprescindibles", osea, los primeros que vais a meter a la Diamond.

Pues eso, perdonad, pero ya os digo que vengo de un movil normal y corriente y no se los primeros procesos a realizar con una pda por lo que os pido ayuda.

Un saludo a todos y a soportar los nervios de espera... (yo ya he terminado con las reservas de "tranquimazin" de la farmacia

PD.: No se si esto es motivo para abrir un nuevo tema, pero no sabia donde meterlo. Que los administradores decidan.
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/08, 10:21:36
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
Pues yo tampoco he tenido nunca una PDA, yo vengo de los symbian y más o menos estoy como tú, con la diferencia que tengo asumido que los contactos del Outlook a la PDA se pueden pasar sin problemas al ser de Microsoft tanto el Outlook como el WM6.1.

Con respecto a qué programas ahí si que ya me pierdo y sería bueno que algún entendido nos dejara enlaces de programas imprescindibles (a poder ser con medicina ). Lo que tengo claro, es que lo primero que le voy a meter es el tomtom puesto que al final no viene con el 7 como dicen ni con el 6.2 ni con nada, eso no me ha gustado nada ya que se comentaba que vendría preinstalado.

Lo de la funda pues me ha dicho una persona del foro de gsmspain que ya la tiene (uno de la tienda del grupolidertel) que le ha venido sin funda, cosa que no lo entiendo ya que en la tienda donde la hemos comprado lo pone claramente que viene con funda.

Un saludo y a ver si nos dicen qué programitas son importantes tener y para qué sirven cada uno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/08, 10:22:31
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amaringo Ver Mensaje
Pues vereis,
A pocos días ya (eso espero y ruego) de recibir nuestra flamante Diamond, yo personalmente vengo de un movil normal, no he tenido nunca una pda y me gustaría haceros las siguientes preguntas a los expertos en pda's.

1.- Cuando la recibamos, ¿que es lo primero que se hace? me refiero a si hay que configurar algo o hacer algun tipo de ajuste.
2.- ¿Se supone que los contactos que tengo metidos en mi movil, que a la vez los tengo metidos en el Outlook se pueden sincronizar en la Diamond?
3.- Cuales son los programas que considerais como "imprescindibles", osea, los primeros que vais a meter a la Diamond.

Pues eso, perdonad, pero ya os digo que vengo de un movil normal y corriente y no se los primeros procesos a realizar con una pda por lo que os pido ayuda.

Un saludo a todos y a soportar los nervios de espera... (yo ya he terminado con las reservas de "tranquimazin" de la farmacia

PD.: No se si esto es motivo para abrir un nuevo tema, pero no sabia donde meterlo. Que los administradores decidan.
Hola,
Echa un ojo por aquí, según vayan pidiendo info voy completando así que...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3347
Salu2.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/08, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

gracias gendsl,
Ya te he dejado en el hilo al que me mandas la siguiente preguntilla, te la dejo aqui tambien:
¿Cuales son los programas que personalmente consideras como imprescindibles en tu pda?
Venga, gracias de nuevo
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/08, 13:45:16
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
Buenas,
los programas los teneis en la zona de descargas, vamos subiendo tanto los que consideramos imprescindibles como los que nos demandais, tened en cuenta que para un entrenador de fútbol puede ser imprescindible una herramienta que le ayude en su trabajo tanto como para un transportista, pero los programas elegidos por ellos serán muy distintos. Y luego están los gustos, yo soy de los austeros, amigo de las ROMs limpias y con "pocos" complementos visuales, mientras que otros se "pirran" por el diseño.
Resumiendo: bajadlos y probadlos, que son baratos.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/08, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
amaringo amaringo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Iphone 13 128gb

Gracias mil.
__________________
"El amor eterno dura aproximadamente tres años como mucho"
(Les Luthiers)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/08, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
Fundamental un programa de gestion de archivos ejemplo RESCO EXPLORER 2008 tambien trae un gestor del registro que tambien puede ser util
fundamentalisimo (si funciona en la diamond)el NOGPRS: si no queremos gastar pasta en actualizaciones del a-GPS o del Weather a traves de GPRS mejor capar el GPRS con este programa.
Fundamental El TOMTOM o el IGo mas que nada xq sospecho que no va a traer gran cosa en cuanto a navegacion Iradares para actualizar radares
Fundamental el birdays para acordarte de los cumples de tus contactos(yo actualizaba mi vieja PDa con el N70 atraves del outlook 2007 sin problemas con el PC de casa y el del curro)
Un reproductor de video completito Tpcm o betaplayer esta guay (no se q vendra en la diamond¿?¿)

Mymobiler para ver tu PDA en el PC
Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/08, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
house100 house100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Aquí mismo
Mensajes: 263
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juandanes Ver Mensaje
Fundamental un programa de gestion de archivos ejemplo RESCO EXPLORER 2008 tambien trae un gestor del registro que tambien puede ser util
fundamentalisimo (si funciona en la diamond)el NOGPRS: si no queremos gastar pasta en actualizaciones del a-GPS o del Weather a traves de GPRS mejor capar el GPRS con este programa.
Fundamental El TOMTOM o el IGo mas que nada xq sospecho que no va a traer gran cosa en cuanto a navegacion Iradares para actualizar radares
Fundamental el birdays para acordarte de los cumples de tus contactos(yo actualizaba mi vieja PDa con el N70 atraves del outlook 2007 sin problemas con el PC de casa y el del curro)
Un reproductor de video completito Tpcm o betaplayer esta guay (no se q vendra en la diamond¿?¿)

Mymobiler para ver tu PDA en el PC
Si se me ocurre algo mas ya lo ire poniendo


Tu sigue, sigue, que yo tomo nota . Mil gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 21:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /