Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
angelote 123 angelote 123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
eliminar fotos y videos

Tengo un problema con mi Xperia u, si borro fotos o videos del WhatsApp se me quedan grabados en galerias y no se pueden ver ni quitar ¿Como podría eliminarlo totalmente de galerias?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/14, 02:30:30
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Tienes 3 opciones:

1) En whatsapp tiene incluida una opción que dice "borrar archivos multimedias del teléfono", que aparece cuando seleccionas las fotos, voices o vídeos que vas a borrar.

2) Usar una galería de fotos puede ser la stock o te recomiendo Quickpic (con esta app no podras escuchar los voices)

3) Usar un explorador de archivos. Te recomiendo Es Explorer, es gratis y es muy bueno. Simplemente, al entrar a la app, buscas la carpeta "Whatsapp" < media y ahí te aparecen todos los archivos que te han mandado por whatsapp (voices, fotos, vídeos)
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/12/14, 19:39:45
Array

[xs_avatar]
angelote 123 angelote 123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Gracias RaMartin14 pero ahora quiero borrar las fotos y videos que se quedan grabados en galerias y no puedo por haberlos borrados del WhatsApp
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/14, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelote 123 Ver Mensaje
Gracias RaMartin14 pero ahora quiero borrar las fotos y videos que se quedan grabados en galerias y no puedo por haberlos borrados del WhatsApp
Y no lo puedes borrar desde la galería? Sabes en cuál carpeta están guardadas? Se me ocurre puede ser en las imágenes precargadas, que se guardan para que cuando te vuelvas a meter otra vez en la galería, no tarden en cargar de nuevo.
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/12/14, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
angelote 123 angelote 123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
No las puedo borrar, se quedan grabadas y tampoco salen en las carpetas de los ficheros, Es solo las carátulas, por lo que tampoco se pueden ver, cuándo selecciono alguna, me sale repr. en dispos., compartir, seleccionar todo, detalles, anular la seleccion, y editar video, pero nada de borrar,.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/14, 18:19:01
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelote 123 Ver Mensaje
No las puedo borrar, se quedan grabadas y tampoco salen en las carpetas de los ficheros, Es solo las carátulas, por lo que tampoco se pueden ver, cuándo selecciono alguna, me sale repr. en dispos., compartir, seleccionar todo, detalles, anular la seleccion, y editar video, pero nada de borrar,.
Descarga quickpic y me dices en cuál/es carpeta/s están o pasa capture
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 18:02:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /