Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
Mr.Theremin Mr.Theremin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Actualizacion Software (Ayuda)

Hola, al comprobar si existen actualizaciones de software con el móvil me dice que es necesaria una actualización de firmware pero después de descargarla, al reiniciar, la instalación se detiene.

Tengo instalado del ROM de fabrica y el merruk kernel y tampoco puedo actualizar mediante KIES.

¿Alguien podría darme alguna pista sobre como proceder a actualizarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/13, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
A que version quieres actualizarlo? La version oficial mas actualizada llega a las 2.3.6. Y es imposible actualizarla a algo mas avanzado a no ser que cambies de ROM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/13, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Mr.Theremin Mr.Theremin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
A que version quieres actualizarlo? La version oficial mas actualizada llega a las 2.3.6. Y es imposible actualizarla a algo mas avanzado a no ser que cambies de ROM
Pues no se que decirte. No estoy muy puesto sobre la materia pero al hacer:
Ajustes->Acerca del Telefono->Actualizacion de software->Actualizar
Me sale que es necesaria una actualizacion cuyos detalles son 0.78MB Estabilidad mejorada.

Como he comentado en el post anterior, lo descargo y al instalar se queda trabado en un 7% y reinicia diciendome que lo actualice por Kies pero supongo que al tener merruk no me deja hacerlo.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Bueno pero que version tienes lo primero.. jajaja Pues es que el merruk yo no lo he probado, lo intente poner una vez y se me quedaba pillado y bueno, lo deje de la lado. La verdad es que no se porque puede ser, quizas sea el merruk, prueba a cambiarlo o instalate otra Rom mejor con otro kernel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 00:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /