Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 13:13:52
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Ayuda, por favor, movil totalmente brickeado

hola,un amigo brickeo el movil sg y s5369 y tras muchos intentos con odin le puse una rom de s5360. al principio le iba bien, pero luego empezo a fallarle, asi k ayer le instale su rom orginal con odin 3.07. Cuando inicia el movil con la sim puesta la rom se keda pillada al escribir el pin, pero si no la tiene puesta le va bien. total, decidimos utilizar el modo de emergencia del kies, obviamente no aparecia el movil para recuperarle, puesto que abia una rom metida dentro. se nos ocurrió instalar una rom del sg ace, para brikearle y poder usar el modo emergencia. aki la jodimos pero bien, el modo de emergencia no detectaba el movil. el download mode ya no funciona y el recovery tampoco. ahora nada mas encender el movil por cualquierda de las tres formas sale una pantalla blanca y no ace nada mas. hemos probado a quitar la bateria media hora y tampoco funciona nada. alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Prueba algo de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245. Lo creo el compañero AlvaroOrduna y a mas de uno le sirvio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/13, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Prueba algo de esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550245. Lo creo el compañero AlvaroOrduna y a mas de uno le sirvio.

Un saludo
gracia por tu ayuda pero no me ha servido
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/02/13, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,822
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Llevarlo al SAT, es la única forma que se me ocurre si nada de los descrito en el otro hilo os sirve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 03:53:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /