ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/14, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Aumentar volumen auriculares

Después de indagar e indagar, no he encontrado nada relativo al aumento del volumen de auriculares modificando los valores del propio móvil, tal y como se podía hacer en el S3, Note2, Note3, etc....

He llegado a leer algo de un lg g2, pero las rutas indicadas para la localización del archivo que regula el volumen existe en nuestro LG g Pro E986, pero aparecen otros valores, de manera que lanzo este subforo para que alguien me diga cómo acceder con un explorador de archivos a la ruta que regula este volumen y poder modificarlo.

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
SOLUCIONADO:
Debido a la escasa cocina (a veces es mejor), he tenido que indagar. Como alguien dijo por XDA cuál era el archivo, me volvía loco editándolo porque no me aparecía el mismo contenido que se indicaba. Y es verdad: el archivo no es editable desde el móvil por el tamaño. Lo envié a mi Windows el archivo "snd_soc_msm_2xFusion3_es325", lo edité con Wordpad, buscando el apartado de "Headphone", y se edita la línea de RX1 Digital Volume de 1:50 a 1:56, por ejemplo, y el RX2 igual. Se guarda archivo, se envía a tu móvil y con un "root explorer" pegas el archivo dentro de la ruta "sd card/system/etc/snd_soc_msm" y se sobreescribirá sobre el que hay. PARA NO METER LA PATA, hacer una copia previa del archivo antiguo a machacar, por si las moscas.

Se reinicia el móvil y volumen auricular aumentado. Adjunto foto del archivo a editar y en qué apartado corresponde. Un saludo!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAM00045.jpg (47.0 KB, 128 visitas)

Última edición por grequenac Día 02/06/14 a las 12:47:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/14, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Brick

 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
SOLUCIONADO:
Debido a la escasa cocina (a veces es mejor), he tenido que indagar. Como alguien dijo por XDA cuál era el archivo, me volvía loco editándolo porque no me aparecía el mismo contenido que se indicaba. Y es verdad: el archivo no es editable desde el móvil por el tamaño. Lo envié a mi Windows el archivo "snd_soc_msm_2xFusion3_es325", lo edité con Wordpad, buscando el apartado de "Headphone", y se edita la línea de RX1 Digital Volume de 1:50 a 1:56, por ejemplo, y el RX2 igual. Se guarda archivo, se envía a tu móvil y con un "root explorer" pegas el archivo dentro de la ruta "sd card/system/etc/snd_soc_msm" y se sobreescribirá sobre el que hay. PARA NO METER LA PATA, hacer una copia previa del archivo antiguo a machacar, por si las moscas.

Se reinicia el móvil y volumen auricular aumentado. Adjunto foto del archivo a editar y en qué apartado corresponde. Un saludo!!!!!
Buenas, siguiendo sus pasos alcancé a dejar el telefono brick, tuve que flashear nuevamente la rom desde el recovery. Tengo dos observaciones, la 1ra: Utilice WordPad y al guardarlo, me parece que WorPad modifica el tipo de archivo al guardarlo. dejandolo en ".rtf" o algo similar. una vez que descargue el archivo ya modificado y lo abrí con root exporer renombre el archivo quitandole el ".rtf" sin las comillas. la 2da observación: cuando movi el archivo a la carpeta original para sobreescrbirlo, root explorer me arrojó una notificacion diciendo que ese archivo tiene permisos de solo lecura, que si queria modificarlos a lectura y escritura, a y o que yo le dije que si, luego de eso me salto el aviso de que el archivo ya existia, que si deseaba reemplazarlo a lo que le dije que si, luego de eso no volví a dejar el archivo de solo lectura porque no supe como hacerlo. posterior a eso reinicie el telefono y no pasaba del BootAnimation de AT&T. que pude haber hecho mal? tengo recovery CW, soy root, y tengo la rom "EZKAT rom stock AT&T instalable via recovery 4.4.2" ya tengo el telefono bueno, con la misma rom, pero me gustaría conseguir este mod, porque el volumen de llamada realmente es muy alto y no consigo como bajarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/14, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Por partes. Por la fecha que lo edité, eran archivos para una 4.1.2.
Posiblemente, por mi Office, ese archivo modificado no cambiaba la extensión del archivo. Intenta abrirlo como Bloc de Notas.

Y no debe haber ningún boot y ningún problema por lo siguiente. Reinstala la rom sin wipes, de manera que no pierdes root ni nada. Si tienes una 4.4.2, vete a la misma ruta y verás que tendrás 2 archivos. Esos 2 archivos te los autoenvías al pc por correo, para editarlos. Y en esos archivos, tanto en uno como en otro, aumentando el apartado de "headphones", en la parte de "RX1 y RX2 Digital Volumen" a p.ej.: 68, guardas ese archivo,y te lo autoenvías los archivos, descargas por correo, y copias y pegas esos archivos a la ruta de origen.

Yo utilizo el root explorer, pero debes permitir sobreescrivir archivos, es decir, en opción superior debe cambiar a "R/O"

Lo he hecho tantas veces y nunca he tenido ningún problema

Voy a adjuntar el cómo me abre mi Office ese archivo y así lo ves más claro.

Como podrás observar, ahora en una 4.4.2 es el apartado RX1 Digital ...... y lo subo a 70. Tienes que hacer esa modificación en los archivos que te encuentres dentro de la última carpeta que se llama system/etc/snd-soc. Por lo menos, en las 4.4.2 de un E986, existía uno con extensión "...Fusion3" y otra "....taiko".

Así lo tengo yo actualmente y va perfecto sin ningún boot ni nada. Sí que es verdad, que incluso instalado, vuelve a reiniciar el móvil porque el audio de la llamada no me iba, pero cuando reiniciaba, todo perfecto.

Un saludo. Cualquier duda me lo comentas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg VOLUMEN.jpg (62.9 KB, 87 visitas)

Última edición por grequenac Día 19/11/14 a las 17:54:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro



Hora actual: 19:46:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /