Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/12, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
fbr15 fbr15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: mexico
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Galaxy Note II- Motorola Razr HD
Tu operador: TELCEL
alguien podrias ayudarme duda con kernel que causa brick

tengo un galaxy s2 de telcel mexico con android 4.0.3 y quiero instalar una custom rom pero he leido que la version 4.0.4 provoca brick en el cel

como puedo actualizar de forma segura?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 06:31:15
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, vamos con un poquito dea explicación para que no haya miedo el tema del brick se da cuando existen 3 variables y están están presentes al mismo tiempo 1 tu s2 debe tener un chip malo, 2 debes tener la versión 4.0.4 con el kernel stock osea el que te viene, 3 una vez que tengas la 1 y la 2 tu hagas wipes o restaurar de fábrica si cumples con estas 3 cosas Chao s2, así que de flashear puedes coger y mandar la 4.0.4 pero una vez que terminas de flashear no debes hacer ni wipe ni restauración de fábrica lo que se sugiere hacer una vez instalada la 4.0.4 es que le cambies de kernel a un kernel custom seguro osea uno modificado por la comunidad, si tu buscas aquí en el foro del s2 todo en uno ics y lees te dicen paso a paso como poner la ultima versión que haya y te orientan acerca del brick y como evitarlo, ha tmbn existe un post sobre el rincón de las deodexeadas de victorgordis que tiene la última rom stock original de Samsung para instalarla desde el recovery y ya te viene rooteada y sin el problema del brick..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/12, 11:01:43
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si kieres instalar una custom rom,rootea la 4.0.3 ke tienes,metela en la sd,haz los wipes y palante
las custom rom 4.0.4 ya vienen con kernels seguros ^^
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
una duda que tengo es con lo del tema del bricks que parece que afecta a los que ya estamos en la 4.0.4 y tenemos lo que se llama el chip malo, habrá algún problema al actualizar a4.1.4 o no tiene nada que ver una cosa con la otra y se podrá actualizar sin miedo saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos, no no hay problema yo tmbn tngo el s2 con el chip malo pero siguiendo los pasos tal como lo explican y no pasa nada, yo seguí este tuto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/13, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
cocovega cocovega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Xraper te explico más que bien; en cuanto despues que hayas actualisado al 4.0.4, te recomiendo el kernel siyah , dorimanx, o speedmood.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:57:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /