Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 10:14:13
Array

[xs_avatar]
MotoGera MotoGera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x Play
Tu operador: TELCEL
¿Puedo hacer Downgrade y luego actualizar por OTA?

Hola a toda la comunidad, esta es mi duda, resulta que cuando me llego la actualización oficial no se pudo instalar me arrojaba un error, quiza se debia a que receintemento lo habia liberado de la compañia telefonica para estar en otra, en fin decidi actualizar por fastboot la version 7.1.1 nougat version de latinoamerica pero dual sim,mi version es single sim, tuve problemas porque no habia desbloqueado el bootloader pero lo soulcione con RSD-LITE no habia notado ningun problema con el firmware hasta que quize instalar un app pesada de como 1.5 gb y no me deja instalarla siempre me arroja el error 495 en play store, me gustaria que respondieran mi duda si hago downgrade a mi firmware oficial y actualizo por ota se brickeara mi telefono? si se puede que pasos necesito para hacer bien el downgrade o solo flasheo la version 6.0.1 de android.

Última edición por MotoGera Día 05/11/17 a las 10:27:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
Kill60n Kill60n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Movistar
Primero que para hacer down debes desbloquear bootloader, seguro que al subir a 7.1.1 se te actualizo el bootloader, tercero si bajar seguís igual con el bootloader del nougar entonces al actualizar por ota desde Android 6 te va a quedar un ladrillo irreparable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 06:23:40
Array

[xs_avatar]
Armagg3don Armagg3don no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: TELCEL
Acabo de hacer eso mismo que tu hiciste (también me mandaba error al estar actualizando) y no he tratado de instalar una aplicación pesada.
Intentare instalar una de ese tamaño a ver si me ocurre eso que comentas.
Aunque no acostumbro instalar juegos pesados, seria una pena encontrarme con este error.

pd: algun juego o aplicación que pese 1.5gb??
El mas pesado que encontré fue uno de coches que pesa 1.1gb.

Última edición por Armagg3don Día 14/11/17 a las 07:09:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 19:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /