ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/17, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Alguien sabe, o existe un Kernel, para MIUI 8.1.4.0<, que descapee el modelo de 32GB?

Perdón por el largo título, pero quería saber, si alguien sabía como hacer, o si saben, en el caso que exista, un Kernel para MIUI 8.1.4.0< (osea, android 6.0.1) que suba las frecuencias del CPU y GPU en el modelo de 32GB, a como es en el modelo de 64GB+? ya después de un tiempito me gusto MIUI, pero la batería en las 7.0 es muy mala, en cambio por lo que recuerdo, en 6 si eran buenas pero eso, quiero descapar el Kernel.

Gracias de antemano! y perdón por la larga pregunta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/17, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Perdón por el largo título, pero quería saber, si alguien sabía como hacer, o si saben, en el caso que exista, un Kernel para MIUI 8.1.4.0< (osea, android 6.0.1) que suba las frecuencias del CPU y GPU en el modelo de 32GB, a como es en el modelo de 64GB+? ya después de un tiempito me gusto MIUI, pero la batería en las 7.0 es muy mala, en cambio por lo que recuerdo, en 6 si eran buenas pero eso, quiero descapar el Kernel.

Gracias de antemano! y perdón por la larga pregunta
En verdad subir las frecuencias va a subir el gasto, lo que hace falta es un kernel que haga un escalado bueno de las frecuencias y si yo tambien estoy buscando lo mismo que tu, de hecho iba a poner esa rom, la 8.1.4.0, a ti te va mal? que horas de pantalla te da?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/17, 21:17:31
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
En verdad subir las frecuencias va a subir el gasto, lo que hace falta es un kernel que haga un escalado bueno de las frecuencias y si yo tambien estoy buscando lo mismo que tu, de hecho iba a poner esa rom, la 8.1.4.0, a ti te va mal? que horas de pantalla te da?
me daba más de 6 horas casi siempre, osea lo mismo que en customs, pero me gustaron varias características de MIUI al final, que por eso quiero volver , pero quiero el kernel descapado, ya que en juegos muy pesados si siento la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/05/17, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
me daba más de 6 horas casi siempre, osea lo mismo que en customs, pero me gustaron varias características de MIUI al final, que por eso quiero volver , pero quiero el kernel descapado, ya que en juegos muy pesados si siento la diferencia
me da que me voy a pasar a esa rom, comentan que va todo bien, incluido GPS, fluidez y demás
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/17, 23:26:01
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
me da que me voy a pasar a esa rom, comentan que va todo bien, incluido GPS, fluidez y demás
sep, yo veré si logro hacer el kernel, no tengo idea de esto así que ando descargando ubuntu a ver que puedo hacer
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
yo he tenido los dos el de 32 y ahora el de 64. En juegos pesados de verdad notas la diferencia? el de 64 gasta mas batería y se nota, y la diferencia en rendimiento es mínima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 25/05/17, 17:12:06
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carnedburra Ver Mensaje
yo he tenido los dos el de 32 y ahora el de 64. En juegos pesados de verdad notas la diferencia? el de 64 gasta mas batería y se nota, y la diferencia en rendimiento es mínima.
un buen ejemplo es por ejemplo, seven knights, es un juego medio pesado en el termino 3D, primero limita a 1.8CPU/510GPU, y luego dejalo como viene el telefono por defecto, la diferencia es gigantesca

otra diferencia es por ejemplo el scroll de facebook, tiene un poco de sluterring a la frecuencia que viene el de 32GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/17, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
carnedburra carnedburra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Coje un rato otro móvil y ya veras como te parece ultra rápido. Jajajajaj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:15:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /