Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/11, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Series para android+megavideo y toda la pesca

Hola a todos.

Veamos... todos sabemos que si entramos a megavideo desde el navegador de serie nos manda a la p***a página de jo-games, he intentado el tema del "user:agent" y nada también he instalado el "patch" de sgstoolbox para poder poner el navegador en "Desktop" "iphone" "android" y aunque si pongo la opción "desktop" si me cargan las paginas en modo "PC" pero la de megavideo sigue igual....

Todo parecia perdido, hasta que instalé "series para android" como sabeis este programa lleva instalado un... digamos sistema integrado que permite abrir megavideo burlando el navegador de serie, por tanto me deja visionar los videos sin problemas.

Ahora viene la pregunta: ¿existe algun programa en el cual le escribas la dirección de megavideo y se ejecute en su "sistema interno" para poder ver megavideo sin redirecciones?

Saludos a todos!!!

PD: A tittulo personal... espero que en futuras versiones de android y futuros telefonos (vease galaxy S2 entre otros) ya NO lleven el tema del useragent de las narices, creo que todos los que tenemos estos terminales queremos usarlos sin restricciones de ningún tipo, creo que esta muy bien q se hagan paginas web adaptadas a moviles/tablets PERO siempre y cuando se pueda poner en modo desktop si el usuario lo desea, ya que muchas veces la version completa de las paginas llevan mas información etc etc que las de version movil/tablet y es una lata que no se pueda poner de un modo u otro a petición simple del usuario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
En mi caso el tema de megavideo mejoró muchisimo con la jpy, una vez actualizado el flash player y otro navegador, el Dolphin Browser HD, en los ajustes puedes cambiar a modo desktop o android, con el modo desktop accedes a cualquier pagina con normalidad. Está gratuito en el market.

Con este navegador veo series en megavideo incluso con el 3g y no me redirecciona como mucho tengo que esperar un poco a que cargue y luego todo del tiron.

Los gestos y demas son muy utiles, vamos que muy contento, me gustaria poder usar el que viene de serie con las mismas ventajas pero es lo hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/01/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Gracias, Reddo, el Dolphin hd lo tube instalado y efectivamente funciona el tema del megavideo, solo que me encantaria una app en la que solo tubieras que escribir la direccion de megavideo y lo cargara correctamente, solo eso.

Por cierto yo tengo la 2.2 (jp2) y creo que pondre 2.2.1 jpy en breve, según dices el flash va mucho mejor en esa version, y.... una pregunta ¿el adobe flash como lo actualizaste?

un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/11, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
se actualiza desde el market....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/11, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Hola!

Bueno yo he solucionado esto sin tener que cambiar nada en el navegador y utilizando 2 programas free por supuesto que los podemos encontrar en el Market.

Necesario:

- RockPlayer ( lo bajas gratis del market yo tengo la version lite )
- Megavideo (lo bajas gratis del Market )
- Navegador de serie ( viene de serie )

Uso:

Instalamos las 2 aplicaciones, navegamos hasta seriesyonkis.com elegimos nuestra serie favorita y seleccionamos capitulo y version, y en lugar de darle al boton "Ir a megavideo para ver Online a pantalla completa" dejamos apretado el link y copiamos la URL del link ( en mi caso "Cop URL de vinc" ).

Ahora abrimos la app de Megavideo, en la barra que aparece mantenemos pulsado, y pegar nos paracera una URL un tanto larga que pondra algo asi: "Http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&V=XXXXXXX&confirmed=1" ahora tenemos que copiar lo que ponga en XXXX o lo que es lo mismo lo que ponga despues de "v=" y antes "&confirmed". Lo copiamos o cortamos y todo lo demas borramos y pegamos en la barra de Megavideo solo el codigo XXXXX y le damos a la flechita de la derecha y por fin veremos el capitulo que queremos ver justo debajo. Seleccionamos y le damos a "Start". Emepezara a decargarse. Cuando lleve entre el 5% y el 10% podemos darle a play y elegir para ver el programa RockPlayer, asi podremos ver nuestras series en semi-streaming y sin tener que esperar a que se descargue el video entero con la APP oficial de megavideo.


Me hubiera gustado poner alguna captura de pantalla o asi para simplificarlo pero no se como se hace y entiendo que es un proceso un poco tosco, pero bueno si los capis duran 45 min. hacerlo cada 45min tampoco es tanto y al final te haces enseguida al metodo. Supongo que igual hay alguna manera mejor pero bueno esta me ha funcionado siempre.

Un saludo!

Espero que ayude a alguien aunque el post sea ya algo antiguo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pintxoj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 01/03/11, 15:24:55
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Pues si, me ha interesado tu proposición, aunque mi post efectivamente era antiguo, nunca esta de más la información.

Gracias a ti ahora se que puedo usar la apli "Megavideo" cortando y pengado la URL y finalmente cortando y pegando el nombre que viene detras del v=?

Por ahora parece ser la mejor manera de acceder a megavideo, pero seria interesante que cuando le das al enlace en seriesyonkies por ejemplo te diera la opcion de abrirlo directamente en la app de "megavideo" en lugar que tener que copiar la url cortar etc etc.

Pd: Cuando escribí este post aun tenia puesta la jp2 (2.2) y ahora llevo la js3 (2.2.1)roteada de Lorse y va genial, ya pronto pondre la 2.3.2 que ya corre por estos hilos, aunque me esperare a que deje de ser beta, puesto que de momento la js3 me va de fábula. Dicen que con la 2.3.2 los videos en flash corren en HD!!!! sin tirones, a ver si es verdad y cuando la ponga puedo ver videos de megavideo desde seriesParaAndroid en HD sin que pegue tirones!!! porque ahora mismo el mio (2.2.1) cuando pongo algo en hd via megavideo+flash en HD va fatal, lento como a camara lenta jejej

SALUDOS!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/11, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
pintxoj pintxoj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Navarra tierra de fiestaaa
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Ola! Me alegra que te haya servido. Yo ahora.estoy usando.2.2.1 con darky's 9.2. Habia oido.hablar de la app "series para android" pefo no la he probado aunque un dia de estos la pobrare. Por lo menos este metodo sabemos.que funciona practicamente en.cualquier version de android. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /