Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/12, 17:07:30
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Problema Gmail al prender.

Buenas Gente, soy user de la seccion de SGS2 y vengo aca a pedir ayuda porque tengo un problema y ya que nunca me paso , quiero pedir aca info...


Resulta que una amiga se encontro en un boliche un Samsung Galaxy I9000b. Estaba en el baño y estaba puesto arriba del papel higienico.

Me comento que lo quiere vender ya que necesita la plata. Esta en ella devolverlo o no, pero se ve que no es la intencion. Esta amiga trabaja conmigo y se que no es ladrona ni nada por el estilo, por favor no quiero comentarios enfurecidos y esto lo cuento ya que no veo nada de malo lo que piensa hacer ademas de que es una ayuda financiera en estos momentos.


Vino a pedirme ayuda ya que al tener un SGS2 tal vez podia tener idea, pero sinceramente nunca pase por esto.... El telefono esta bloqueado y al restablecer los valores de fabrica, me pide Cuenta de Gmail si o si......


Alguna solucion o el telefono esta muerto a no ser que pongan la cuenta ?! Flasheando por Odin seguira con el problema?!?!

Gracias y espero ayuda ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/12, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero eso da igual que la persona que lo compre le ponga su cuenta de gmail y ya puede usarlo...
Cuando te pide la cuenta no tiene la opcion de posponerlo y poner la cuenta mas tarde??? En el GS2 es asi... La puedes poner o no...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/12, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
No no , esto es cuando vos le pones el patron o contraseña Pin. Ella lo intento tantas veces que ahora directamente te aparece " Para desbloquear el telefono accede a tu cuenta de Gmail"

Si le hago Wipe Fact igualmente me tira "para desbloquear...." antes de poner el icono de Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/12, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
Intente llamandome y no me daba tono , se me cortaba. Haciendo Wipes tambien no funcionaba ....


Solucion ?? Llamar al numero de emergencias, osea en mi casa 911 y apenas llama, apretar Home y cortar la llamada, luego desbloquear patron y hacer un factory reset y listo


Otra forma, que no vi por internet. Pueden cerrar y agradesco la ayuda de @ferdy_cm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:20:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /