Pipo M6 Pipo M6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/13, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
mamfredo mamfredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
consulta antes de comprar pipo m6

Hola gente muy buenas, quiero comprarle a mi suegra la Pipo y tengo unas dudillas.

Que tal la cámara trasera de 5 megapixels salen las fotos aceptables sera para hacer alguna fotillo a los nietos?

La que no lleva 3G se le puede instalar el wasap o tiene que ser la 3G? Seria para ver los wasap con la tablet no para llamar.

Alguna tienda online china barata la que he visto mas barata es tyndeal.
Bueno espero me resolvais las dudillas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
mamfredo mamfredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
Bueno alguien que me saca de las dudillas. O es que esta la peña de vacaciones je je.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/13, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
rantamplan28 rantamplan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Lowi
La camara es bastante mala. Pa sacar fotos vale claro, pero no esperes nada de calidad.

En la que no lleva 3g es muy complicado instalar whatsapp. Se puede pero hay que hacer unos cuantos pasos, aunque yo ni siquiera lo he intentado así que mejor que esperes a que alguien te conteste mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
africalopez africalopez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 736
Tu operador: Movistar

Buenas yo lo instale pasate por este post que lo explico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635817
lo hice a traves de un modem USB y yo que no tenia instalado en ningun lado, si tienes duda me preguntas, pero instalar se instala a mi me funciona muy bien, es mas cuando hay actualizacion me dice si la quiero actualizar y le digo que si y las instala
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/13, 14:00:41
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Whatsapp - Muy sencillo

Hola !

Instalar whatsapp en la version WIFI es muy sencillo, no se por qué la gente dice que es complicado o que lleva muchos pasos.

Lo único que tienes que hacer es meterte en esta dirección y bajártelo de ahi con la PIPO y despues simplemente sigues las instrucciones de instalacion.

http://www.whatsapp.com/android

Yo lo hice y no me llevó mucho tiempo. Eso sí, necesitas tu móvil y que esté cerca para poder ponerle el código que te llega a él.

Sólo decirte que whatsapp SOLO lo puedes instalar en un sitio nada más. Por ejemplo si tienes whatsapp en el móvil y lo instalas con el mismo número en la tablet, el whatsapp del móvil ya no te funcionará. O sea, no se puede instalar un mismo número de móvil en más de un dispositivo.

En cuanto a la cámara, tampoco es tan mala, la verdad que me esperaba una cámara mucho peor, yo la veo suficiente, está claro que no se puede comparar a una cámara dedicada o a la cámara de un móvil de última generación de Samsung o IPhone. Te diré que las fotos con buena luz salen bien, más que aceptables y las tomadas de noche o con poca luz, regular tirando a malas, del flash no esperes mucho.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/09/13, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
mamfredo mamfredo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6



Hora actual: 03:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /