Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/15, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
dani223 dani223 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Se me apaga continuamente

Buenas, tengo un problema que me esta desesperando.

Llevo cosa de un mes, que el movil se me apaga continuamente, unas veces cada 10 minutos, otras cada 15 horas, pero no consigo mantener el movil siempre operativo.
El problema de esto es que para que vuelva a funcionar necesito desenchufar y enchufar la bateria, desmontando el telefono, no hace nada con el boton de reset, no puedo iniciarlo con el recovery...

Pensaba que el problema podria venir de la batería, pero compre otra nueva y sigo teniendo el mismo problema.
No se si el problema puede venir de la pantalla, que la sustituye tras romperse, pero creo que tampoco, ya que he cambiado alguna mas y nunca he tenido ese problema.
Creo que tampoco es cosa de la ROM, ya que he probado con un par y me ocurre lo mismo.

Si alguien tiene el mismo problema o tiene alguna idea de lo que puede pasar agradecere sus comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
davigarma davigarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Parace que al camBiar pantalla has toqueteado alguna cosa

Estos son buenos. Pregúntales que te cobran por mirar

http://www.maslenovo.es

S2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/15, 03:27:38
Array

[xs_avatar]
AndresdeJerez AndresdeJerez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Jerez
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: ONO
a mi me pasaba lo mismo...
he puesto la rom "ROM LIFe_P780_v03_UL - Android 4.2.1" y VOLALA!!!YA TENGO MOVIL DE NUEVO ! ! !

lo hice desde FLASHTOOLS, pero pregunta antes en el foro si la puedes flashear con lo que tenias puesto antes...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/15, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
ShootThePostman ShootThePostman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola.
Realmente no se donde preguntar esto ...
Tengo un lenovo P780 pero al actualizar a kitkat di donde no devia y ahora se me resetea solo, se queda en el logo y si reinicias vuelve a lo mismo.Puedo acceder al recovery que es TWRP pero no se usarlo muy bien la verdad.
He intentado cargar un zip con la rom desde el recovery y le pongo el dichoso archivo md5 pero siempre falla.No se si estoy poniendo los archivos correctos..ni como ponerlos...
Si alguien sabe o ha resucitado el pisapapeles
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780



Hora actual: 04:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /