Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/18, 03:36:53
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
Disco duro W10 x98 pro

Hola, actualmente tengo una X98 pro y por mas que intento que me lea un HDD de 1tb que tengo no lo reconoce, el led del disco se enciende pero windows no hace nada. Por consultas me han comentado que es posible que sea por falta de corriente, si alguno tiene una teclast similar y ha podido solucionarlo o sabe alguna forma lo agradecería.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/18, 22:55:01
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,234
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atarwel Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo una X98 pro y por mas que intento que me lea un HDD de 1tb que tengo no lo reconoce, el led del disco se enciende pero windows no hace nada. Por consultas me han comentado que es posible que sea por falta de corriente, si alguno tiene una teclast similar y ha podido solucionarlo o sabe alguna forma lo agradecería.
Cómo te han dicho es por falta de corriente, imagino q es un disco sin alimentación externa, lo que yo hago es usar un cable doble de USB en un lado la teclast y en los otros un cargador USB y el disco. Te mando un cable de ejemplo.


Cable USB 3.0*2*x macho 1*x macho Micro USB 3.0*A y Doble Alimentación ideal para disco duro Longitud 60*cm https://www.amazon.es/dp/B00PFN1WWC/..._YfOYAbYA8ZC38
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/18, 02:19:43
Array

[xs_avatar]
Atarwel Atarwel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Cómo te han dicho es por falta de corriente, imagino q es un disco sin alimentación externa, lo que yo hago es usar un cable doble de USB en un lado la teclast y en los otros un cargador USB y el disco. Te mando un cable de ejemplo.


Cable USB 3.0*2*x macho 1*x macho Micro USB 3.0*A y Doble Alimentación ideal para disco duro Longitud 60*cm https://www.amazon.es/dp/B00PFN1WWC/..._YfOYAbYA8ZC38
Gracias por la solución, me mirare el cable para los momento puntuales poder usar el disco duro, gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 14:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /