ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/11, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Lanma30 Lanma30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto g (2013) Xt1032
Tu operador: Movistar
rom Ayuda con bateria de xperia x10 mini

Hola, quisiera porfavor si alguien tuviera la solucion: Mi problema es que en mi xperia x10 mini la bateria no me dura nada, solo me dura 8 horas, y 4 horas si me pongo a jugar o escuchar musica, he intentado de todo, con eso de la calibracion, entrando a xrecovery, descargandolo hasta que se apague y cargarlo a 100%, instalandole aplicaciones y nada sigue igual :S, no se que es lo que tiene o que deberia hacer. Tengo el android 2.1 el oficial, si es que alguien me dice que le ponga una rom , ¡Que me diga como , si ya lo ha probado en un xperia x10 mini (no prOO)! En todo caso, puedo regresar al android 1.6??? gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/11, 17:14:37
Array

[xs_avatar]
inthe inthe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E4.5 / Huawei G-630
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanma30 Ver Mensaje
Hola, quisiera porfavor si alguien tuviera la solucion: Mi problema es que en mi xperia x10 mini la bateria no me dura nada, solo me dura 8 horas, y 4 horas si me pongo a jugar o escuchar musica, he intentado de todo, con eso de la calibracion, entrando a xrecovery, descargandolo hasta que se apague y cargarlo a 100%, instalandole aplicaciones y nada sigue igual :S, no se que es lo que tiene o que deberia hacer. Tengo el android 2.1 el oficial, si es que alguien me dice que le ponga una rom , ¡Que me diga como , si ya lo ha probado en un xperia x10 mini (no prOO)! En todo caso, puedo regresar al android 1.6??? gracias !
Desde el Recovery hay 1 opcion que se llama batery reset, que cuando la haces es cuando tienes que dejar que se descargue entera y luego volver a cargarla entera. Supuestamente es para casos como el tuyo.

Si no prueba a instalar alguna otra ROM, aunque sea no oficial, a mi la verdad me dura muchisimo mas ahora la bateria que antes.
De todas formas la bateria dura segun el uso que le des al teléfono, la pantalla consume tambien bastante, wifi 3G, GPS, si estas todo el dia usandolo todo sin parar es normal que dure poco no 4 horas pero si poco.
__________________
To the infinity and Beyond.
X10 mini - MiniCM7-2.1.7- Android 2.3.7
HTC Wildfire - I
CE CREAM(v.Galaxy Nexus) Android 2.3.7
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/11, 04:51:02
Array

[xs_avatar]
Lanma30 Lanma30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto g (2013) Xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inthe Ver Mensaje
Desde el Recovery hay 1 opcion que se llama batery reset, que cuando la haces es cuando tienes que dejar que se descargue entera y luego volver a cargarla entera. Supuestamente es para casos como el tuyo.

Si no prueba a instalar alguna otra ROM, aunque sea no oficial, a mi la verdad me dura muchisimo mas ahora la bateria que antes.
De todas formas la bateria dura segun el uso que le des al teléfono, la pantalla consume tambien bastante, wifi 3G, GPS, si estas todo el dia usandolo todo sin parar es normal que dure poco no 4 horas pero si poco.
Gracias por tu ayuda , te refieres a esa opcion de reset wipe battery stats algo asi??? ya lo he intentado y al parecer cuando descargo mi bateria hasta que se apague me dura mucho menos que antes, lo que mas me fastidia es que en la noche lo cargo al 100% y luego en la mañana ya esta al 50% si haberlo usado!!! :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
Lanma30 Lanma30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto g (2013) Xt1032
Tu operador: Movistar
Me he dado cuenta de otra cosa, me parece raro que solo cargue desde menos del 20% hasta 100% en solo 1hora y media aproximadamente, cual sera el problema....?? gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/12, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi me pasa lo mismio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/12, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
Yo diría que tenéis dos o tres opciones o la combinación de ellas:

1. Comprar e instalar una nueva batería
2. Utilizar menos aplicaciones, en especial, wifi y datos móviles
3. A mi me va muy bien la MiniCM7-2.2.1 con nAa kernel. Activa el wifi solo cuando se solicita. La batería me dura unos 2 dias o tres (con poco uso, claro esta)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 04:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /