Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/13, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
romelast romelast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

un pequeño problema

buen dia tengo un pequeño problema con un r800a que me llego hace pocos dias a mis manos el celular no es mio pero me han dado acceso sin limites al equipo por lo cual lo e tenido durante un tiempo .

el problema es el siguiente el teléfono presenta un fallo impresionante cada que deslizo el slider para usar el teclado para jugar se apaga la pantalla , por lo que tengo que bloquear y desbloquear el teléfono para que encienda otra vez. si bien puede que no sepa mucho sobre este teléfono ya había destapado otros celulares antes asi que me tomo la tarea de averiguar que pude esta ocasionando el fallo, al destaparlo todo esta normal y en buen estado ._. , busque en foros y a nadie le ha pasado ni similar ni parecido con este modelo , solo un problema con el xperia mini pro que es el mismo exacto y cuya solución fue cambia el flex y quiero saber quien me puede probar si esto funcionaria de verdad . no lo mandare al operador por que ya no hay garantia (hace mucho ) y no lo mandare a un tecnico por que la verdad me van a robar ya sea partes o dinero por un servicio mal hecho (asi son en mi reguion) asi que me toco solucionar esto ami.

problema
*al deslizar el slider se apaga la pantalla
tener en cuenta
*funciona el tactil
*funciona todo
*despues de hacer el proceso de bloqueo y desbloqueo funciona normal otra vez
posible solucion
*cambiar el flex?
*algo mas?

les agradezco su colaboracion
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 14:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /