Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 23:18:40
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

Necesito Ayuda/Archivo SO

Hola,
Resulta que desinstalando la aplicacion youtube con el Desinstalador Root pro elimine una carpeta que ahora me he dado cuenta que sin ella no puedo reproducir los videos de youtube ni tan siquiera con el navegador. No me dejaba eliminarla, la marcaba y salian las opciones de copiar, eliminar, y demas, pero en cuanto soltaba el dedo de la carpeta las opciones desaparecian(me avisaba), pero terco de mi con un dedo lo marque y con el otro lo elimine.
Necesitaria si es posible que alguien pudiera hacerme una copia de esa carpeta y me la pudiera pasar en un Rar o algo parecido para volverla a colocar en su sitio. La carpeta en cuestion se encuentra dentro de la carpeta Device Root/data/data/ y la que sigue y me falta es la Com.google.android.youtube con sus subcarpetas tambien.
Please...

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 03:27:00
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GUATEMALA
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
En la ruta que indicas no hay nada de eso compañero

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/12, 07:21:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Damon05 Ver Mensaje
Hola,
Resulta que desinstalando la aplicacion youtube con el Desinstalador Root pro elimine una carpeta que ahora me he dado cuenta que sin ella no puedo reproducir los videos de youtube ni tan siquiera con el navegador. No me dejaba eliminarla, la marcaba y salian las opciones de copiar, eliminar, y demas, pero en cuanto soltaba el dedo de la carpeta las opciones desaparecian(me avisaba), pero terco de mi con un dedo lo marque y con el otro lo elimine.
Necesitaria si es posible que alguien pudiera hacerme una copia de esa carpeta y me la pudiera pasar en un Rar o algo parecido para volverla a colocar en su sitio. La carpeta en cuestion se encuentra dentro de la carpeta Device Root/data/data/ y la que sigue y me falta es la Com.google.android.youtube con sus subcarpetas tambien.
Please...

Saludos.
Y por que no pruebas en descargarte otra vez el YouTube y quizas te reistale tambien la carpeta que te falta!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/12, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Damon05 Damon05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 123
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y por que no pruebas en descargarte otra vez el YouTube y quizas te reistale tambien la carpeta que te falta!!

Un Saludo.
Hay que ver!! mi cabeza ya pensaba en lo mas dificil, reparar en pc companion, y esta opcion se me habia pasado por alto. Pues perfecto, ya vuelve a funcionar

m_loaiza.
Si que esta, porque me la ha vualto a crear la app. Lo que pasa es que no sale todo el nombre entero, solo se ve el com.google.andro, pero si clickas en la ultima carpeta con ese nombre aparece el nombre entero arriba donde describe la ruta.

Gracias a los dos por el interes.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /