Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 14:23:32
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
triste no conecta KIES

Buenas a todos!

Os preguntareis que demonios hago abriendo un hilo como éste....si debe de ser el vigesimoquinto con el mismo problema....pero no! (o eso creo)

Desde hace ni idea de tiempo, mi GT-P7500 libre con 3.2 ha dejado de conectarse al Kies. A ninguno de los Kies que he probado ( tres portátiles, dos sobre-mesas, Win XP PRO, 7 PRO 32 y 64 bits, 2003 server) aun habiendo instalado, desinstalado, reinstalado, eliminado hardware manualmente (incluso el oculto), hecho y deshecho todos los consejor habidos y por haber usb debug, mpt, etc...

No es que me preocupe mucho, pero ahora ya es por dignidad!

He foreado en ruso, ingles, español, en las webs oficiales en las no tan oficiales....y no hay manera.

No tengo ningún programa 'raro' instalado y el único que me mosqueaba (adv task manager) lo he desinstalado por si me paraba algún proceso-servicio necesario para conectar...

Empiezo a pensar que es una soberana tontería pero mi obsesión por que se vuelva a conectar empieza a ser enfermiza... y como 100 ojos ven mas que dos.....

Sólo me falta dejar la tab de fábrica (sic), pero teniendo en cuenta que es una esencial herramienta de trabajo...me da muchísimo 'palo/miedo' hacerlo....NO Kies NO Backup, NO Party.

Consejos? ayudas? ideas?

Si a alguien se le ocurre alguna cosa..... sera bienvenida!

nota: tampoco descarto que se me haya pasado algún hilo hablando de lo mismo, pero no lo he encontrado.

Gracias!!!

nota2: sólo añadir que la tab me funciona perfectamente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
Por cierto, el mensaje de error que aparece.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/12, 09:43:58
Array

[xs_avatar]
BADMARIO BADMARIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

 Cita: Originalmente Escrito por Jamfri Ver Mensaje
Por cierto, el mensaje de error que aparece.

Tengo Android 3.2 y me pasa lo mismo..... solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/12, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi me pasa eso pero en un sg2. En la tab 8.9 3g me dice que mi dispositivo no acepta actualización.

Como quiera la actualización se puede recibir vía ota, de hecho así obtuve las dos en mis dos dispositivos.

Y para respaldar hay muchas mas aplicaciones. De hecho prefiero las que se respaldan desde android y no a una pc. Pero también hay varias que se respaldan a una pc con un programa similar al kies. Solo hay que buscar.

Por lo que se refiere al mensaje, pienso que me han salido porque ambos mobiles les he tenido que cargar otra vez la rom oficial vía odin. Tal vez por ahí vengan mis problemillas.



Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/12, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
filio filio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: donostia
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: tablet samsung galaxy 10.1 y samsung S3
Tu operador: Eroski Movil
Mismo problema sin solucion , salvo reiniciar la tablet como vino de fabrica que me funciono una vez pero al tiempo me dejo de reconocerla , ahora paso del kies.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/12, 12:02:40
Array

[xs_avatar]
bkfran bkfran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

a mi me paso la primera vez que instale el kies en la tableta, pero lo desinstale y lo instale al instante otra vez, y debi de tener suerte por que ya no he vuelto ha tener problemas; de todas formas me parecio muy raro...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/12, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bkfran Ver Mensaje
a mi me paso la primera vez que instale el kies en la tableta, pero lo desinstale y lo instale al instante otra vez, y debi de tener suerte por que ya no he vuelto ha tener problemas; de todas formas me parecio muy raro...
Desinstalar Kies de la tablet?

Eso no lo he intentado.... pero tampoco veo ninguna aplicación Kies en la tablet....

Me/nos ayudas???

Gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/12, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filio Ver Mensaje
Mismo problema sin solucion , salvo reiniciar la tablet como vino de fabrica que me funciono una vez pero al tiempo me dejo de reconocerla , ahora paso del kies.
A ver si alguien nos ilumina... yo no desisto!

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
A mi me pasa eso pero en un sg2. En la tab 8.9 3g me dice que mi dispositivo no acepta actualización.

Como quiera la actualización se puede recibir vía ota, de hecho así obtuve las dos en mis dos dispositivos.

Y para respaldar hay muchas mas aplicaciones. De hecho prefiero las que se respaldan desde android y no a una pc. Pero también hay varias que se respaldan a una pc con un programa similar al kies. Solo hay que buscar.

Por lo que se refiere al mensaje, pienso que me han salido porque ambos mobiles les he tenido que cargar otra vez la rom oficial vía odin. Tal vez por ahí vengan mis problemillas.



Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
Es que es por orgullo ya.... jajajaj

 Cita: Originalmente Escrito por BADMARIO Ver Mensaje
Tengo Android 3.2 y me pasa lo mismo..... solucion?
Estamos en ello....

 Cita: Originalmente Escrito por bkfran Ver Mensaje
a mi me paso la primera vez que instale el kies en la tableta, pero lo desinstale y lo instale al instante otra vez, y debi de tener suerte por que ya no he vuelto ha tener problemas; de todas formas me parecio muy raro...
Pues nada...seguiremos buscando a ver...

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/12, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
hola?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/12, 23:06:17
Array

[xs_avatar]
jhon_bike jhon_bike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Movistar
Mismo problema, lo solucione haciendo un reseteo de fabrica. Por algun lado lei sobre cantidad de caracteres en archivos y/o carpetas. Les sugiero esperar al ICS por Kies, si continuan con problemas de conexion un reset de fabrica, actualizar a ICS y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/05/12, 17:58:39
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jhon_bike Ver Mensaje
Mismo problema, lo solucione haciendo un reseteo de fabrica. Por algun lado lei sobre cantidad de caracteres en archivos y/o carpetas. Les sugiero esperar al ICS por Kies, si continuan con problemas de conexion un reset de fabrica, actualizar a ICS y listo.
jhon, la mejor manera de dejar la tablet a su estado antes de hacer el reset? Quiero decir...cómo dejar la tablet con los programas que tengo ahora y sus configuraciones después del reset..algún programa de backup 'poderoso' o que funcione...?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/06/12, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
miky117 miky117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: tablet tab 10.1
Tu operador: Movistar
creo que tengo la solucion definitiva,,,,,,,, lo que hay que hacer cuando el kies no te detecte es apagar la tablet o el movil conectado el USB y volver a conectar el dispositivo sin desconectar el USB hasta que el Kies te detecte,,,,, antes de arrancar el dispositivo, espera un minuto ,,,,,, probablemente te detectara un modem USB ,,,, y despues arranca el dispositivo,,,,,, si todo va correctamente en unos minutos el kies te detectara y apartir entonces siempre..........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/06/12, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
joaisco joaisco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en el foro, pero vamos tengo los mismo problemas con kies, he hecho todo lo que me habeis dicho y nada no detecta nada el kies este, miky117 lo ultimo que hice fue lo tuyo y tampoco nada, pero no pierdo la fe,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/08/12, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Algun@ a encontrado ya la solución...yo voy buscando y no encuentro nada...solo preguntas!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/08/12, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
Yo sigo sin poder conectar por USB.
De momento estoy tirando por Kies Wifi...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/08/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
Jamfri Jamfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: BCN
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: SM-N910F, GT-P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miky117 Ver Mensaje
creo que tengo la solucion definitiva,,,,,,,, lo que hay que hacer cuando el kies no te detecte es apagar la tablet o el movil conectado el USB y volver a conectar el dispositivo sin desconectar el USB hasta que el Kies te detecte,,,,, antes de arrancar el dispositivo, espera un minuto ,,,,,, probablemente te detectara un modem USB ,,,, y despues arranca el dispositivo,,,,,, si todo va correctamente en unos minutos el kies te detectara y apartir entonces siempre..........

Tampoco

zanks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1



Hora actual: 07:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /