Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/13, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Sustituyo mi U8650 por el Ascend Y300?

Llego 2 anyos con el Huawei U8650 y la verdad que estoy bastante contento, pero le veo una grandísima desventaja y es que no tiene nada de memoria interna. Tengo muy pocas cosas instaladas y aún así cada poco tiempo tengo que borrar todos los datos del Skype, Whatspapp, etc... (ni siquiera puedo tener instalado el Facebook) Es bastante molesto el hacer eso porque estoy en el extranjero y esas aplicaciones las uso bastante para comunicarme con la gente.

En este aspecto de la memoria notaría una gran mejoría, no?

Supongo que en el móvil en general también notaría la mejoría

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/13, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Rotundamente si, yo tengo un U8650 que cambié pot un G300 que cambié por un Y300, je je...todos siguen en casa y el salto de uno a otro se nota, del G300 al Y300 apenas, pero respecto al U8650 muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Gracias, eso quería escuchar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 02:09:40
Array

[xs_avatar]
gothico30 gothico30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawei Honor 4X Che2L11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gotrek1986 Ver Mensaje
Gracias, eso quería escuchar
Ojo...leete el hilo con problemas en las notificaciones push (wathsapp, line, google talk) y luego decide, que yo lo he comprado hace un mes y medio y si, es un terminal maravilloso para su precio, pero HAY PROBLEMAS con el terminal y la mensajeria. Problemas reales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/13, 06:13:19
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mex
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
yo lleve 19 meses con el u8510 (hermano gemelo casi del tuyo, en roms Dx )
y si fue un gran salto/paso de ese a este
Dx nada mas que cuidado con eso de estar llenando la memoria de apps (digo xk como es 1gb luego uno se tira por estar descargando) y la ram asi si lo reciente


y lo del compañero Gothico30
yo diria que es mas cuestion de suerte tuya ;) cuando vallas por la terminal a la tienda Dx
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/13, 08:35:09
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Es un gran terminal, pero si solo lo cambias por el espacio para instalar aplicaciones, ¿por que no rooteas el que tienes para que se instalen las cosas en la tarjeta de memoria?

Lo de las notificaciones... es un problema de algunas unidades, a mi por ejemplo no me pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/13, 08:48:43
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gothico30 Ver Mensaje
Ojo...leete el hilo con problemas en las notificaciones push (wathsapp, line, google talk) y luego decide, que yo lo he comprado hace un mes y medio y si, es un terminal maravilloso para su precio, pero HAY PROBLEMAS con el terminal y la mensajeria. Problemas reales.

Saludos.
Leete el hilo con problemas en las notificaciones y ahí mismo tienes la solución.....hay que seguir leyendo......te bajas la apk push notifications fixer y se acabo el problema---->https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

Yo cambie del U8650 al Y300 y es como cambiar de un seat panda a un audi.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/13, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
Leete el hilo con problemas en las notificaciones y ahí mismo tienes la solución.....hay que seguir leyendo......te bajas la apk push notifications fixer y se acabo el problema---->https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es

Yo cambie del U8650 al Y300 y es como cambiar de un seat panda a un audi.....
¿Bajando esta App se solucionan los problemas con las notificaciones push?
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/13, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
link666 link666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Girona
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: GT-I9100+LG Leon+U8650+MK809 III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
¿Bajando esta App se solucionan los problemas con las notificaciones push?
Yo tenia ese mismo problema y la app me lo solucionó perfectamente, mi teléfono también lo compre en yoigo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/13, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por link666 Ver Mensaje
Yo tenia ese mismo problema y la app me lo solucionó perfectamente, mi teléfono también lo compre en yoigo.

Vale , gracias . ¿A lo mejor el problema solo sucede en los terminales de Yoigo? o también sucede en terminales libres de fábrica .

Por cierto , este terminal que lleva Sim o MicroSim
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/13, 12:42:47
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Gracias por todas las respuestas. Voy a hacer una pregunta que creo que la respuesta será un sí, pero quiero estar seguro antes de comprarlo.

El móvil, si lo compro, será en Londres (vivo aquí) de prepago de la misma companyia que soy ahora para ponerle mi tarjeta, pero en 2 semanas ya me vuelvo a Espanya.. aunque sea comprado aquí, supongo que lo podré liberar igualmente para ponerle mi tarjeta Pepephone.. no?

Thanks!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
natulciel natulciel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Google Pixel 3A
Tu operador: Jazztel
No creo que tengas ningún problema al comprar el móvil en UK y traerlo luego a España. El cambio que tienes pensado hacer fue el que hice yo y estoy muy contento, es un lujo que las app sean compatibles con el dispositivo, la gran cantidad de memoria respecto al U8650, el rendimiento...
__________________
Principio de Hanlon
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/07/13, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Para los que tengais problemas con las notificaciones probar esta App https://play.google.com/store/apps/d...ou.regpon.wifi
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/07/13, 21:31:40
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

Otro por aqui que paso del u8650 al Y300 y la diferencia se nota, ya lo creo.

El u8650 es un pequeño gran movil que da muchisimo de si para lo poco que tiene, permitiendote hacer casi lo mismo que en sus hermanos mayores, pero con el tiempo se terminan notando sus limitaciones, por mas overclock que le hagas y plugins que le metas hay juegos y emuladores que simplemente no tiran, y los malabarismos con las particiones ext y swap para exprimir al maximo la ram e instalar todo lo posible en la tarjeta (que no todo funciona bien) terminan cansando. Sumale que hace tiempo que se quedo estancado en gingerbread sin que salgan nuevas roms que mejoren lo que hay, principalmente porque ya no hay mucho que rascar.

Con el Y300 te olvidas de andar gestionando la ram ya que aunque los 512MB que trae pueden parecer escasos para el resto de prestaciones, para el uso habitual y con la gestion que hace Jelly Bean llega y sobra (a mi rara vez me baja de 100MB por mas cosas que tenga abiertas). Que en cuanto salgan las primeras cyano con soporte de swap y overclock veremos hasta donde puede llegar.

En cuanto a la memoria interna, tambien tiene de sobra, si bien de los 4GB mencionados 2GB se los come el sistema dejando 1GB para aplicaciones y otro para nuestras cosas (musica, videos o datos de juegos), en comparacion con los 100MB escasos del u8650, aun asi una tarjeta de memoria es facultativa como quieras meterle juegos 'pesados' ya que en muchos (FIFA, NBA2k13, Max Payne, NFS Most Wanted...) la carpeta de datos ya pesa mas de 1GB y no caben, no digamos ya si le metes emuladoes de PSX e isos, yo tuve que pillar una de 32GB y aun se me queda pequeña.

Solo le veo un par de fallos, y es el que no tenga sensor electromagnetico (con lo que aplicaciones de brujula, nivel y similares no funcionan), cosa que el u8650 si tiene, y que la pantalla es guarra como ella sola, por mas gorilla glass que lleve hay que estar limpiandola a cada rato ya que si ya con sol directo casi no se ve nada, con dedazos encima aun menos.

Por lo demas le supera ampliamente en todo, disco duro, ram, procesador, y sobre todo la camara, que sin ser una maravilla esta a años luz de la de 3mpx sin flash del sonic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 18:45:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /