Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 21:41:32
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Ayuda air dots pro - no conectan automaticamente

Buenas, he comprado unos XIAOMI AIR DOTS PRO (en la caja pone MI TRUE WIRELESS EARPHONES):



Los he cargado, pulso el boton de la cajita durante 3 segundos para emparejar con el móvil. Se emparejan, me los pongo, funcionan.....todo ok. Excepto, que cuando los meto en la cajita, y la cierro, siguen conectados al movil, de modo que para que se desconecten, tengo que irme a ajustes bluetooth, y desconectar. Y para que vuelvan a emparejar, lo mismo, ajustes bluetooth, conectar. No lo hacen automáticamente, que es la gracia yo creo.

Lo he probado en un Oneplus 5, en un Xiaomi Mi 9, y en una Tablet Pixel C, y en todos ellos ocurre exactamente lo mismo. He probado a resetearlos pulsando 10 segundos el boton de la cajita, e iniciando el proceso de nuevo, y nada, sigue pasando lo mismo.

Alguna idea de lo que debo hacer?

Un saludo,
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/19, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Buenas, he comprado unos XIAOMI AIR DOTS PRO (en la caja pone MI TRUE WIRELESS EARPHONES):







Los he cargado, pulso el boton de la cajita durante 3 segundos para emparejar con el móvil. Se emparejan, me los pongo, funcionan.....todo ok. Excepto, que cuando los meto en la cajita, y la cierro, siguen conectados al movil, de modo que para que se desconecten, tengo que irme a ajustes bluetooth, y desconectar. Y para que vuelvan a emparejar, lo mismo, ajustes bluetooth, conectar. No lo hacen automáticamente, que es la gracia yo creo.



Lo he probado en un Oneplus 5, en un Xiaomi Mi 9, y en una Tablet Pixel C, y en todos ellos ocurre exactamente lo mismo. He probado a resetearlos pulsando 10 segundos el boton de la cajita, e iniciando el proceso de nuevo, y nada, sigue pasando lo mismo.



Alguna idea de lo que debo hacer?



Un saludo,


Esos auriculares van de esa manera, creo que lo que tú buscas es unos que funcionen como los AirPods de Apple
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 01:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /