Avisos

ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/12, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
kokesilv kokesilv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

flash player 11 como aplicacion de sistema en galaxy mini

bueno todos sabemos que flash player ocupa mucho espacio en la memoria como 14 megas o asi, bueno pues de esta forma que os voy a explicar os va a ocupar 64 kb lo primero os descargais estos dos archivos que os pondre al final de la explicacion. Vamos allá, lo primero si teneis flash instalado ya en vuestro mini es desinstalarlo por completo despues con un explorador de archivos colocais la apk de flash player que os adjunto al final del post, en la carpeta system/app la dejamaos ahí sin instalarla ni nada solo la dejamos ahí, despues la carpeta plugins que tambien os adjunto os vais a la carpeta lib de system y una vez dentro la pegais "la carpeta entera" y ya está reinicias y ya lo teneis como aplicacion del sistema mucho mas rapido, mucho mejor lo notareis enseguida (nota esto vale para toda la saga de armv6 osea el galaxy mini ,el ace etc no para armv7) esto no lo he copiado de ningun sitio es de cocina propia lo unico que he echo es sacar las librerias de dentro de la apk y compilarla y despues crear la carpeta plugins con las librerias dendro para que funcione las librerias son las de armv6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-08-11_16-06-38.png (95.4 KB, 493 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-08-11_16-07-32.png (90.8 KB, 477 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-08-11_16-08-27.png (53.2 KB, 475 visitas)
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-08-11_16-09-11.png (43.2 KB, 470 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip flash player para colocar en roms del galaxy mini.zip (4.71 MB, 480 visitas)

Última edición por kokesilv Día 11/08/12 a las 23:13:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokesilv su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/08/12, 17:25:34
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
No se si esto ya lo habian dicho anteriormente en otro hilo especifico, pero supongo que vale lo mismo.

Es de agradecer además que pusieras el Flash Player en los adjuntos en lugar de un servidor externo que lo vuelve un poco mas cansino de descargar, y ademas incluyes imagenes.



PD: Solo decirte algunas cosillas mas. Unas son para que a nivel individual mejores, en este caso expresivamente y que te entiendan.

Asi que no te lo tomes a mal ya que tan sólo son pequeñas correcciones que te ayudarán a largo plazo, y no solo aqui sino en cualquier sitio.

Primero hablare de ortografía.

  • El verbo "Ir" es irregular, es comprensible cometer algun fallo. Pero estoy seguro que tu no dices "Boy a casa" por ejemplo, tu dirías "Voy a casa" así que todas las conjugaciones del verbo "Ir" que lo requieran deben llebar V.
  • La palabra "ahy" no existe en Español, y deduzco que habrás querido decir "hay" o "ahí", y en el contexto en el que estaba, es "ahi".

En cuanto a sintaxis, coherencia y cohesión te diré que no puedes o no esta bien visto desde el punto de vista de la lengua que escribas frases tan largas sin utilizar comas ( , ) o punto y seguido ( ; ).

Del mismo modo que si utilizas algún punto y a parte, como el que veo por tu texto, nececitas cambiar de párrafo para que la lectura de tu texto sea mas limpia y comprensible.
Las tildes no te las tengo en cuenta, por que poca gente se preocupa por ellas escribiendo en un foro, y yo me incluyo.


Dicho esto espero que te haya servido de ayuda, y repito que no pretendo molestar, tan solo ayudar a mejorar.

Saludos.


EDITO: Añado que cuando conjugas algunos verbos en el Pasado Imperfecto de Indicativo, lleba "B" al final. En el caso de "Ir", es "Iba". Al igual que en el caso del verbo "sentar" es "sentaba".

Añado esto para que no vaya a ser que ahora le pongas siempre "V" a las conjugaciones del verbo "Ir"

Última edición por Alpargata30 Día 11/08/12 a las 23:32:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/12, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
Una pregunta al poner la apk a system no tienes q dar permisos???.... bueno los de siempre no?? El rw-r--r--??

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/12, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkcammuz Ver Mensaje
Una pregunta al poner la apk a system no tienes q dar permisos???.... bueno los de siempre no?? El rw-r--r--??

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2
No, porque al reiniciar el telefono los permisos se ponen automaticamente

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/12, 04:43:36
Array

[xs_avatar]
darkcammuz darkcammuz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: PERU
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: galaxy mini1 y 2,HOS,motorola d1 y d3,GN
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge95 Ver Mensaje
No, porque al reiniciar el telefono los permisos se ponen automaticamente
a manya eso no sabia gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/12, 18:40:12
Array

[xs_avatar]
sern45 sern45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
me da error al mover la apk a la carpeta system/app me pone "error al mover: java.io.Filenotfound ecepction:/system/app/com.adobe.flashplayer.apk(read-only file system)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/12, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
vientodearena vientodearena no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona, Spain
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Solo lectura, el explorador de archivos que uses tiene que tener permisos de escritura en system.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/10/12, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
sern45 sern45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Cual me recomiendas. Yo uso Astro... pero si conoces alguno mejor dimelo estare agradecido ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/12, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sern45 Ver Mensaje
Cual me recomiendas. Yo uso Astro... pero si conoces alguno mejor dimelo estare agradecido ;)
Usa el Root Explorer.

Por defecto cada vez que lo inicias sale solo con permisos de lectura, pero en la parte de arriba a la derecha hay un boton blanco que al darle se ponen los permisos de escritura y te permite mover archivos internos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/10/12, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
sern45 sern45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Alpargata30 e conseguido moverlo y hacer todo lo que pone nuestro compañero. Pero nada no esta instalada me voy a aplicaciones y en la pestaña de Todas no la encuentro. No digo que no funciones tutorial solo que yo e copiado la carpeta plugin en system/lib y la aplicacion en system/app y nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/12, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
es raro ke no te valla ahy que copiar la apk en system app sin darle a instalar despues copiar la carpeta plugins en lib y reiniciar el telefono si ves que no se instala ,navega desde un explorador root te recomiendo solidexplorer ke esta en google play que es gratis y bas a donde esta la apk flash player y le otorgas todos los permisos y luego haces lo mismo con las librerias de flash que se encuentran en la carpeta plugins que ya pusistes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/12, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
sern45 sern45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Bueno e conseguido instalarlo como tu pero cuando le doy a la aplicacion de flash player que te lleva a internet a //settings.adobe.... me sale una flecha verde. Algo hemos avanzado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/12, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
pues entonces ya lo tienes instalado la flecha verde te sale porque en el navegador web tienes el flash player a peticion no auto ,dejalo asi como lo tienes solo tienes que darle un toke a la flecha y ya se habre es mejor tenerlo a peticion asi solo se habrira cuando le des a la flecha con el dedo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/12, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
davidalaoua davidalaoua no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc-8900
Tu operador: Movistar
el profesor de español

valla con el profesor de español, no entiendo si igual todos captamos la idea

 Cita: Originalmente Escrito por Alpargata30 Ver Mensaje
No se si esto ya lo habian dicho anteriormente en otro hilo especifico, pero supongo que vale lo mismo.

Es de agradecer además que pusieras el Flash Player en los adjuntos en lugar de un servidor externo que lo vuelve un poco mas cansino de descargar, y ademas incluyes imagenes.



PD: Solo decirte algunas cosillas mas. Unas son para que a nivel individual mejores, en este caso expresivamente y que te entiendan.

Asi que no te lo tomes a mal ya que tan sólo son pequeñas correcciones que te ayudarán a largo plazo, y no solo aqui sino en cualquier sitio.

Primero hablare de ortografía.

  • El verbo "Ir" es irregular, es comprensible cometer algun fallo. Pero estoy seguro que tu no dices "Boy a casa" por ejemplo, tu dirías "Voy a casa" así que todas las conjugaciones del verbo "Ir" que lo requieran deben llebar V.
  • La palabra "ahy" no existe en Español, y deduzco que habrás querido decir "hay" o "ahí", y en el contexto en el que estaba, es "ahi".

En cuanto a sintaxis, coherencia y cohesión te diré que no puedes o no esta bien visto desde el punto de vista de la lengua que escribas frases tan largas sin utilizar comas ( , ) o punto y seguido ( ; ).

Del mismo modo que si utilizas algún punto y a parte, como el que veo por tu texto, nececitas cambiar de párrafo para que la lectura de tu texto sea mas limpia y comprensible.
Las tildes no te las tengo en cuenta, por que poca gente se preocupa por ellas escribiendo en un foro, y yo me incluyo.


Dicho esto espero que te haya servido de ayuda, y repito que no pretendo molestar, tan solo ayudar a mejorar.

Saludos.


EDITO: Añado que cuando conjugas algunos verbos en el Pasado Imperfecto de Indicativo, lleba "B" al final. En el caso de "Ir", es "Iba". Al igual que en el caso del verbo "sentar" es "sentaba".

Añado esto para que no vaya a ser que ahora le pongas siempre "V" a las conjugaciones del verbo "Ir"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/12/12, 20:26:30
Array

[xs_avatar]
sergirom sergirom no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT5830 galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola he entendido todo lo que hay que hacer, pero he descargado el flash player que adjuntas con la carpeta plugins y la veo incompleta solo aparece una libreria y en todas las versiones que encuentro por ahi de flash player viene cuatro. Al descumprimir tu archivo me da error, si me puedes ayudar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/12, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
kokesil kokesil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: alicante
Mensajes: 2,730
Modelo de smartphone: HUAWEI-G620S-L01-HUAWEI-G300
Tu operador: Yoigo
lo he comprobado y tiene 4 librerias osea que no se que puede ser la has descomprimido con el pc no?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/12/12, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

Con este flash se puede ver la tv?
O este no es?
Por otra parte, esto va con una stock rom?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/12, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Alpargata30 Alpargata30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kondorzito Ver Mensaje
Con este flash se puede ver la tv?
O este no es?
Por otra parte, esto va con una stock rom?
Las aplicaciones para ver tv online piden minimo la version 10.3, esta al ser la 11 si deberia funcionarte. de todas formas dentro de poco apenas se usara ya que casi todas las paginas estan pasandoce a html5 (no necesita plugins y codecs de terceros para incrustar video).

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/12/12, 11:20:23
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
Muy muy muy bueno. Sí señor. Te lo has currado. Muchísimas gracias por este gran aporte. Como se agradece quitarse esos 12-14 megas de encima. En el Galaxy Mini esos megas pesan mucho.

Aprovechando el tema y la ocasión.

Como es posible hacer para que una app quieras ponerla como app de sistema y que ocupe tan poquito?? Me gustaría poder hacerlo con las que yo considero para mí, app de sistema. Quité de mi custom rom (con root explorer) ciertas app que consideraron ponerlas de sistema, apps que en teoría ocupan bastante más.

Espero que entiendan lo que quiero expresar.

Sería de gran utilidad. Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/12, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
cesar_cai cesar_cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge [Black 128GB]
Tu operador: Vodafone
No me funciona

Me ayudan??

Sigo los pasos. Uso root explorer. Hice los pasos, pero a mi no me pone automáticamente los permisos.

Apk la pongo en System/App (como no me puso los permisos sólo, los puse yo, como en cada app "rw-r--r--". Así ya conseguí que me apareciese en el menú de aplicaciones)

La carpeta Plugins a System/lib (sin cambiarle permisos, e incluso cambiándolos igual que las demás "rwxr-xr-x")

La carpeta que incluye Plugins, llamada "com.adobe.flashplayer" (sin cambiarle permisos, o haciendo igual "rwxr-xr-x")

Y ya los 4 archivos de la "lib" de flash player. Los archivos de extensión ".so" los cambio también a "rw-r--r--" porque si los dejo normal tampoco funciona. En los permisos de la carpeta plugins los he puesto igual que estaban el resto de carpetas de system/lib.

Eso sí, en cada cambio que iba probando, hacía el correspondiente reinicio y la correspondiente prueba.

Deducción, no lo he conseguido

Así que mientras, tendrá que volver a ocupar esos 12-14 megas como tenía al principio.

Otro dato (no se si relevante o no): en la carpeta "data/data" me aparece también la carpeta com.adobe.flashplayer, y dentro de ella la carpeta "lib". Pero en este caso sale la carpeta vacía.

Qué hago?? Como dije en mi comentario anterior, los 12-14 megas que ocupa el flash player, en el galaxy mini pensa mucho al no disponer de apenas espacio.

Gracias ;) Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 07:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /