ROMs y desarrollo NVSBL Vortex ROMs y desarrollo NVSBL Vortex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 10:47:51
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
El problema Vortex.

El problema Vortex.
Es el problema de la crisis mundial.
Unos espabilaos españolitos comprando a un chino mas espabilao una tablet generica (como la vortex que yo sepa hay 4 clonicas más).
El chino les vende producto de tercera y ellos revenden como si fuese de segunda y simulando una extructura tecnica y fabril que no tienen.
Por eso no esperemos , versiones de ICS dignas ó que las soldaduras de los conectores aguanten 15 dias.
Como consumidores estamos jodidos y como productores de valor añadido somos un cero a la izqda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/12, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Cuanta razón tienes!

Espero que algún día aprendamos a gastar mejor nuestro dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/07/12, 00:36:00
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Nadie da duros a pesetas, cuando pagas 100 euros por una tablet, que esperas?


Enviado desde mi Sensation Toiiki ICS Dev
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/12, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Toneti Mr.Toneti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Xiaomi Rules
Tu operador: Pepephone
Te corrijo, en nuestro caso 129€. en Carrefour, comprada hace 3 semanas. Por que fue mi hermano solo con sus ahorrillos el pobre, si voy yo no se lleva esto!!! Un cuaderno y un boli te hacen mas apaño.

No quiero que pongan una pegatina anunciando que trae ICS si es una versión beta a medio cocinar.
No pido rapidez ni prestaciones extravagantes, es más solamente pido que funcione la batería.
No hablo de rendimiento, hablo de que tiene errores graves, que impiden un funcionamiento normal.

Tengo claro que nadie da duros a pesetas, lo que deben aprender los de nvsbl es que no se puede vender pesetas a duros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/12, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
ryc.gonzalez ryc.gonzalez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Usa
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Bueno... Ojo con usar los auriculares se desueldan en un pispas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/12, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Lo siento pero le doy la razon a los compañeros, una cosa es duros a 4 pesetas y otra es un truño por 100€

Yo la compre para los reyes de mi hijo y el puto conector de carga es una porqueria, les mande un email y me dijeron que se la enviara sin coste alguno, bien por su parte, pero al decirles que como iva a estar en Madrid yo mismo se la llevaria al sat me dijeron que no la recibirian. ¿ Porque ?

El lunes voy al carrefour a ver lo que me dicen

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/12, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Perdon para los reyes le compre una Sirius pero despues de enviarla y no saber nada mas de ella el carrefour me dio una vortex y la diferencia en dinero

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/08/12, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

carmona, cómo quedó la cosa? de todas formas se tiene un año de garantía, no?
es que me estoy plantenado pillar una, que ahora está a 89lerus.
la he estado probando en el carrefour, y no la he visto nada mal. he estado leyendo un libro, y 4 tonterías más (evidentemente, ni internet ni vídeos: mañana iré con una microSD con alguna peli y tal a ver cómo responde...)

pero eso, joder, espero que al menos mantener las prestaciones que he visto... que yo he comprado mp3s de 10 euros, y todavía funcionan como campeones... no sé... :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/12, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
carmona, cómo quedó la cosa? de todas formas se tiene un año de garantía, no?
es que me estoy plantenado pillar una, que ahora está a 89lerus.
la he estado probando en el carrefour, y no la he visto nada mal. he estado leyendo un libro, y 4 tonterías más (evidentemente, ni internet ni vídeos: mañana iré con una microSD con alguna peli y tal a ver cómo responde...)

pero eso, joder, espero que al menos mantener las prestaciones que he visto... que yo he comprado mp3s de 10 euros, y todavía funcionan como campeones... no sé... :S

no entiendo este post , la relacion calidad precio es inmejorable , si lo dudais mirad el post que puse con el interior de la tablet , dentro teneis todas las especificaciones de componentes electronicos .

otra cosa muy diferente es que el soft no este a la altura de el hard , eso no os lo discuto pero es una asignatura la cual estan estudiando y con las nuevas versiones estan mejorando dia a dia .

estos comentarios desilusionan mucho y mas a los cocineros , yo le doi un uso normal , la cargo todos los dias y todavia no he tenido un rma con nvsbl .

ahora a 89 euros es un precio muy bueno , se que si la pides a china te puede salir hasta por 50 euros ¿ pero y el soporte y la garantia que tiene detras , eso no se paga ? ¿ los 2 años de garantia no se pagan ? ...si si que los chinos tambien dan garantia ¿ 1 año , no ? .

dejad que evolucione , ahora con mas razon puesto que no ha sido abandonada si no que han traido el mismo modelo pero cambiado de color , yo la pague en su dia a 129 euros y no me arrepiento aunque ahora este a 89 euros .

si hubierais tenido la 1ª version de soft 2.3.6 no me quiero imaginar los comentarios , ahora con ics ha dado un giro de 180 grados , cuando este mas pulido o los cocineros conozcan mas la maquina creo que mejorara mucho mas si no tiempo al tiempo .

si no teneis el samsung tab 2 de 7 pulgadas que vale 300 euros y tendreis una maquina en dimensiones identica aunque como es logico con la calidad y terminaciones por ese dinero , opciones hay miles , como los colores .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/12, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

aloha Pepe! Muchas gracias por tu aporte ^^

y una cuestioncilla... la vortex y la vortex color se diferencian también en el procesador, no?
según la web de invisible:
Vortex: CPU Cortex A8 1Ghz
Vortex color: CPU Cortex A8 1Ghz + GPU MALI-400

Digo yo que eso de añadirle el Mali será para mejor, no?

Asias de nuevo ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/12, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
aloha Pepe! Muchas gracias por tu aporte ^^

y una cuestioncilla... la vortex y la vortex color se diferencian también en el procesador, no?
según la web de invisible:
Vortex: CPU Cortex A8 1Ghz
Vortex color: CPU Cortex A8 1Ghz + GPU MALI-400

Digo yo que eso de añadirle el Mali será para mejor, no?

Asias de nuevo ;)
salu2 : si te fijas bien en la caja de la vortex a secas tambien pone " cg 400 " que es un especie de equivalente a la mali 400 , esto en electronica se usa mucho por tema de fabricantes " externos " para no entrar en temas de patentes y demas .

yo mas bien diria que la color es una revision " a mejor " de la vortex a secas quitandole algunos fallos , yo la hubiera llamado VORTEX 2.0 antes que vortex color .

me gustaria verle las tripas pero por ahora paso , no me sobran 89 euros especialmente y no tengo ganas de ir al carrefour y andar con devoluciones , asi que si alguien puede abrirla y sacar unas fotillos en alta resolucion ... no creo que sea mas dificil de abrir que la mia que son 2 tornillos sin precinto .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/08/12, 10:59:16
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

bueno Pepe, pues si al final me hago con ella y veo fácil lo de abrirla, le hago las fotillos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/08/12, 14:32:59
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LastDanz Ver Mensaje
bueno Pepe, pues si al final me hago con ella y veo fácil lo de abrirla, le hago las fotillos ;)
A mi personalmente me gusta mas la color, no son la misma tablet, las roms no valen las mismas.
Pero no tiene hdmi, etc.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/12, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Desde aquí todo mi apoyo a los cocineros, por ellos no va la cosa, si no fuera por ellos la vortex seria un marco digital.

Pero solo os hago una pregunta, porque cuando van con una vortex fallando al carrefour, te ofrecen un cheque regalo o una vortex color ?

Saca conclusiones

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/08/12, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
porque le es mas rapido y comodo hacer una sustitucion que un rma si esta dentro de los plazos .

para lo demas te remitiran a nvbsl osea a la garantia del fabricante .

y sobre lo que dice fleky , ya se que no es la misma pero en tema de procesador y grafica si no son iguales al 100% se acercan mucho , es normal que en una revision de placa nueva lo antiguo no funcione , que te voi a contar que tu no sepas .
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/12, 16:04:02
Array

[xs_avatar]
carmona_s carmona_s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Pero la vortex color carga por microusb no ?

Dentro de los plazos de devolución, pero yo de las veces que la he llevado estaba fuera de plazo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/12, 19:16:45
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
He tenido dos vortex, ahora tengo la Color y todos los problemas se han solucionado La batería y el problema del wifi, que si bloqueas se apaga. Saludos! (:
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/08/12, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Cuando pongo a cargar la Vortex, el cable lo tengo que girar hasta que encienda la luz de carga, no se si es el cable o se está fastidiando el conector de carga. Opiniones?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/08/12, 02:29:29
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sinholueiro Ver Mensaje
Cuando pongo a cargar la Vortex, el cable lo tengo que girar hasta que encienda la luz de carga, no se si es el cable o se está fastidiando el conector de carga. Opiniones?
a mi despues de 6 meses ni unn ruido en ese sentido , ademas viendo el interior si algun dia se le jode y no me importa o paso de enviarla a rma me voi a una tienda de componentes y le pongo un conector nuevo , incluso creo que entre los desguazes de cds , walkmans ..etc tengo conectores porque el conector es de 5 patillas standard de superficie , no tardaria mas de 10 minutos en cambiarselo , pero bueno eso soy yo que he trabajado muchos años en SAT de pequeño electrodomestico y no me da miedo meterle mano a ningun chisme .

lo que me gusta es que los conectores , pulsadores , etc son todos standard , por lo que no hay problema en recambios , eso es lo bueno de los chinos que no se comen el tarro como algunos aparatos de marca y tiran de lo que tienen a mano , unas veces triunfan , otras la cagan ,, ellos son asi
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/08/12, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me quedo más tranquilo, sabiendo que lo puedo cambiar yo.
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex > ROMs y desarrollo NVSBL Vortex



Hora actual: 14:42:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /