Accesorios Xperia Arc / Arc S Accesorios Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/12, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
Carcasa Xperia Arc S

Hola buenas, tengo un xperia arc s en negro y la verdad que me gusta mucho mas la carcasa en blanco.. he estado investigando un poco y he visto un par de sitio para coneguirla e incluso un video donde se desmonta por completo un xperia arc s. Mi pregunat es que si corro mucho riesgo en abrir el terminal para cambiar la carcasa y tal? y si sabeis de algun sitio seguro para poder comprarla?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/12, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
no te puedo decir donde comprarlas por que no se que pagina sea buena je bueno segundo no corres riesgo siempre y cuando sepas colocar y quitar las piezas correctamente, y cuando pongas la segunda carcasa,(si es que lo haces) preocura tener el display limpio por que si no se quedara basurita intermedio del display y del touch haciendo que se vea feo je, tercero si quieres economizar y ser mas creativo puedes forrar tu arc s con un vinil de color blanco mira te dejo una foto de como se veria la carcasa con vinil, mi arc es color plata pero se fue rayando y quitando la pintura y decidi ponerle un vinil negro y haci se ve jeje ahora jeje



se ve un poco maltratado por que lo meto con muchas cosas que lo rayan je llavez alambres etc jeje,
jeje lo siento por no mostrar como se ve en todo el movil pero no dispongo de otra camara mas que la de mi arc u.u pero en si se ven bien forradas y puedes crear tu propio estilo jeje
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/12, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spark120993 Ver Mensaje
no te puedo decir donde comprarlas por que no se que pagina sea buena je bueno segundo no corres riesgo siempre y cuando sepas colocar y quitar las piezas correctamente, y cuando pongas la segunda carcasa,(si es que lo haces) preocura tener el display limpio por que si no se quedara basurita intermedio del display y del touch haciendo que se vea feo je, tercero si quieres economizar y ser mas creativo puedes forrar tu arc s con un vinil de color blanco mira te dejo una foto de como se veria la carcasa con vinil, mi arc es color plata pero se fue rayando y quitando la pintura y decidi ponerle un vinil negro y haci se ve jeje ahora jeje



se ve un poco maltratado por que lo meto con muchas cosas que lo rayan je llavez alambres etc jeje,
jeje lo siento por no mostrar como se ve en todo el movil pero no dispongo de otra camara mas que la de mi arc u.u pero en si se ven bien forradas y puedes crear tu propio estilo jeje
Muchisimas gracias por la información! jeje Creo que se me han quitado las ganas de cambiarle la carcasa ya que he leido que la carcasa delantera es un poco dificil de quitar y habria que calentarla o nose que historias... investigaré lo del vinil que me has dicho, no tiene mala pinta jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/12, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
no es tan malo el vinil jeje no se que parte seas pero yo soy de mexico y esos viniles los puedes conseguir donde polarizan vidreos de carros je hay venden todo tipo de viniles je puedes mezclar colores por ejemplo rojo con negro hacerlo ver muy atractivo y agresivo con esos colores algo mas frio como el morado o azul fuerte, lo bueno del vinil es que si te aburres puedes cambiar el vinil sin dañar la carcasa y pintura de abajo je y la verdad que si resiste mucho el vinil se ve tan delgado y fragil pero es tan resistente n.n la verdad no te vas arrepentir por qeu puedes crear tus propios estilos y hacer unico tu arc aun que sea la carcasa jeje saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > Accesorios Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 11:52:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /