Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/13, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
No es una despedida, es un hasta luego :)

Bueno, como dice el título, no me he desecho de mi Galaxy Mini, pues pasará dentro de poco a mi madre para adentrarse en el mundo de los smartphones.

Lo he sustituido por un Orange Daytona, como han hecho otros grandes de este subforo como megasamu. Y la verdad es que estoy muy contento con la compra a pesar de llevar sólo un día con él.

Tan sólo quiero decir que gracias a todos por vuestra ayuda, pues me ayudasteis cuando el Galaxy Mini era mi primer Android y no sabía mucho del sistema. Pero eso no significa que no me pase por aquí para ayudar o preguntar, aunque estos últimos días he estado sin pasarme por aquí por tema de estudios.

Espero que algún día nos encontremos en algún subforo de nuevo, ya sea el del Daytona o el de otro móvil y de nuevo muchísimas gracias por vuestra ayuda y ánimo a los nuevos con el Galaxy Mini
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 16:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /