ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/15, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
CyanogenMod 11 para Unusual 10Z by E.P.D. Center



CyanogenMod 11 y Android 4.4.4 llegan a la tablet Unusual 10Z de la mano de E.P.D. Center.

Si tienes una tablet de Unusual 10Z y quieres que su vida util aumente junto con la ultima tecnologia disponible para la misma unicamente vea esto:

Ir al link original: http://foroe.epdcenter.es/index.php?topic=103.0




*La ROM de dicho enlace es una ROM ya cocinada para la Unusual 10Z, pero de esta se pueden portar a otras tablets con AllWinner A31.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/jq...ual10z.img.zip

Última edición por Izeltzu25 Día 20/05/15 a las 01:23:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izeltzu25 su comentario:


  #2  
Viejo 15/04/15, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
asimetrix asimetrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: unusual 10z
Tu operador: Otra
CyanogenMod o Android

He leído que esta mod tiene el siguiente bug...

1.Aceleración por hardware (bug inevitable por culpa del los codecs privativos de AllWinner).

Mi preguntas son, ¿Le pasa esto a CyanogenMod solo? y ¿Cuál rinde más la ROM de BLAUPUNKT o esta?, ¿En qué es mejor CyanogenMod que la ROM BLAUPUNKT? y ¿Para cuándo una ROM con Lollipop?,

saludos

Última edición por asimetrix Día 15/04/15 a las 13:40:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/15, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
@asimetrix a la SlimKat tambien le pasa por lo que vi.

Yo no soy el que tiene la tablet por lo que no puedo decir cual rinde mas, seria hablarlo con el dev para explicaciones mas detalladas y precisas, pero por HTCMania no se conecta, esta mas atento al foro enlazado.

Siento no poder contestar a todas las preguntas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
¿alguien ha probado esta ROM viniendo de la Blaupunt?

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/15, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Mi pregunta es, se puede acceder al recovery sin problemas??? Con blaukpunt no se puede y es un coñaxo volver a todo de nuevo... Si se puede meto zip de app creado con titanium backup y no dudo en probarla... Si no esperare a que alguien la pruebe y confirme si tiene recovery y si va mejor que la blaukpunt
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/15, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
Disorder2m Disorder2m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Si tu rom actual es la Blaukpunt, la cual no tiene recovery, ¿Como se instala esta? ¿A través del phoenix? ¿La aceleración por hadware, te deja ver videos en internet, etc? No entiendo muy bien dicho bug, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/15, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Pone que el método de instacion es como las stock... Con phoenix suit
Esperare un poco mas a ver si hay alguna opinión, si no creo k la probare, llevamos tiempo pidiendo Roms para la tablet y ahora han surgido 3 seguidas y no se cual poner
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/15, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
Pone que el método de instacion es como las stock... Con phoenix suit
Esperare un poco mas a ver si hay alguna opinión, si no creo k la probare, llevamos tiempo pidiendo Roms para la tablet y ahora han surgido 3 seguidas y no se cual poner
La actual blaukpunt que va muy bien la instalé a través del Phoenix y la verdad, no echo de menos recovery. En el móvil es otra historia pero en la tablet no lo necesito. He leído que va mejor que la blaukpunt,, alguno lo corrobora o he de probarla? :eek:

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/04/15, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Para el uso normal el recovery no se echa en falta, pero cuando estamos cambiando de ROM cada dos por tres poder instalar desde recovery un zip con las app y dejar la tabletas tal y como estaba en 5 min si que me hace recelar a la hora de cambiar.
Siempre he sido de los primeros en probar roms pero la de blaupunkt va muy bien y quiero estar seguro de que voy a cambiar a mejor antes de tener que volver a instalarlo todo de nuevo.
A ver si hay quien la haya probado y nos saca de duda...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/15, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
bueno pues, he instalado la omnirom pero como han cerrado el hilo lo digo aqui, a mi no me pasa de la pantalla de elegir idioma, luego se queda la pantalla en negro.
ya que estoy voy a probar cyanogen a ver que tal va, el problema es que ahora no me arranca la tablet y no me pilla el pc pa flashear con phoenix suite...
ahora mismo tengo un pisapapeles muy bonito
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/15, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
iotug iotug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Simyo
@clansman669 para recuperar la tablet lee http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973178.

Tienes la 10Z? Las U10Z son distintas y no valen las ROMs hay que retocarlas.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/15, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
tengo la 10z, (es una cosa que siempre se nos olvida remarcar), acabo de instalar la cyanogen a ver que tal va. gracias por el interes iotug.
por cierto, no me pasaba del logo de unusual y por lo tanto no me reconocia la tablet ni el pc ni phoenix suit, para quien le haya pasado lo mismo y este aun con el problema yo he conseguido resolverlo. lo explico:
1.-En el PC he abierto Phoenix suite y he cargado la ROM que iba a instalar.
2.-En la pantalla del logo de unusual y con la tablet conectada al pc he pulsado el boton de VOL+ unos 10 o 15seg despues he pulsado el boton de POWER sin soltar VOL+ hasta que se apaga la pantalla.
3.-Cuando va a encender y con el Boton VOL+ aun pulsado he ido pulsando el boton de POWER repetidas veces y de repente Phoenix suite ha detectado la tablet y me ha salido la pantalla de flashear ROM. He aceptado y ha hecho el proceso perfectamente.

Ahora tengo cyanogenmod instalada a ver que tal va, os comentare algo cuando la pruebe bien.

Saludos
Luego con el b
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clansman669 su comentario:
  #13  
Viejo 22/04/15, 07:03:51
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
tengo la 10z, (es una cosa que siempre se nos olvida remarcar), acabo de instalar la cyanogen a ver que tal va. gracias por el interes iotug.
por cierto, no me pasaba del logo de unusual y por lo tanto no me reconocia la tablet ni el pc ni phoenix suit, para quien le haya pasado lo mismo y este aun con el problema yo he conseguido resolverlo. lo explico:
1.-En el PC he abierto Phoenix suite y he cargado la ROM que iba a instalar.
2.-En la pantalla del logo de unusual y con la tablet conectada al pc he pulsado el boton de VOL+ unos 10 o 15seg despues he pulsado el boton de POWER sin soltar VOL+ hasta que se apaga la pantalla.
3.-Cuando va a encender y con el Boton VOL+ aun pulsado he ido pulsando el boton de POWER repetidas veces y de repente Phoenix suite ha detectado la tablet y me ha salido la pantalla de flashear ROM. He aceptado y ha hecho el proceso perfectamente.

Ahora tengo cyanogenmod instalada a ver que tal va, os comentare algo cuando la pruebe bien.

Saludos
Luego con el b
OK, gracias por la info y a la espera de leer si esta versión va algo mejor que la blaukpunt.

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/04/15, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
clansman669 clansman669 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Llevo desde ayer con cyanogen instalada, voy a dar mi opinion comparandola con la blaukpunt.
A primera vista esta mas currada la cyanogen, han cambiado los dpi y la aprariencia del menu HOLO esta muy bien.
Parece que va algo mas rápida, pero no es un cambio tan brutal.
El tactil si que va mucho mas calibrado y responde mejor, sobre todo se nota en el teclado que no se traba.
La bateria se la ha bebido en unas 4 horas y media, eso es una contra muy grande.
Da muchos errores de forzar cierre de app, y muchas app que usaba en blaukpunt no funcionan.

Por todo ello, en mi opinion y para mi gusto, ahora mismo creo que va mejor la blaukpunt, asi que voy a cambiarla hasta que se depuren algo mas las ROMS que estan apareciendo.

De todas formas animo a todo el mundo que la instale y la pruebe, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones de las cosas.

Un saludo y gracias a todos los cocineros que os lo estais currando para sacar adelante nuestra tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a clansman669 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 23/04/15, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con cyanogen instalada, voy a dar mi opinion comparandola con la blaukpunt.
A primera vista esta mas currada la cyanogen, han cambiado los dpi y la aprariencia del menu HOLO esta muy bien.
Parece que va algo mas rápida, pero no es un cambio tan brutal.
El tactil si que va mucho mas calibrado y responde mejor, sobre todo se nota en el teclado que no se traba.
La bateria se la ha bebido en unas 4 horas y media, eso es una contra muy grande.
Da muchos errores de forzar cierre de app, y muchas app que usaba en blaukpunt no funcionan.

Por todo ello, en mi opinion y para mi gusto, ahora mismo creo que va mejor la blaukpunt, asi que voy a cambiarla hasta que se depuren algo mas las ROMS que estan apareciendo.

De todas formas animo a todo el mundo que la instale y la pruebe, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones de las cosas.

Un saludo y gracias a todos los cocineros que os lo estais currando para sacar adelante nuestra tablet.
Gracias.
Si fuera por el consumo aún la probaba pero si ya dices que da FC con varias aplicaciones ya me lo pienso...

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/15, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

La he probado para la U10Z y el táctil no va bien. Así que me pongo la ONDA/BLAUPUNKT.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iniro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 28/04/15, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
carrinton100 carrinton100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Honor view10/X5plus32/LG2/IPad/
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por clansman669 Ver Mensaje
Llevo desde ayer con cyanogen instalada, voy a dar mi opinion comparandola con la blaukpunt.
A primera vista esta mas currada la cyanogen, han cambiado los dpi y la aprariencia del menu HOLO esta muy bien.
Parece que va algo mas rápida, pero no es un cambio tan brutal.
El tactil si que va mucho mas calibrado y responde mejor, sobre todo se nota en el teclado que no se traba.
La bateria se la ha bebido en unas 4 horas y media, eso es una contra muy grande.
Da muchos errores de forzar cierre de app, y muchas app que usaba en blaukpunt no funcionan.

Por todo ello, en mi opinion y para mi gusto, ahora mismo creo que va mejor la blaukpunt, asi que voy a cambiarla hasta que se depuren algo mas las ROMS que estan apareciendo.

De todas formas animo a todo el mundo que la instale y la pruebe, no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas percepciones de las cosas.

Un saludo y gracias a todos los cocineros que os lo estais currando para sacar adelante nuestra tablet.
Hola , yo tambien la he probado , parece mas fluida pero tiene "algún" inconveniente,por ejemplo en la blaupunk tenemos toda la memoria disponible y en esta hay "solo" los 2 Gb originales para programas.
he tenido un problema al entrar al menu de recovery ,y se me ha quedado en bucle infinito , al final he podido reinstalar y recuperarla ,pero me ha costado,no soy muy experto ,pero me he peleado ya con alguna tablet.
Experare a lassiguientes mejoras.
De momento con blaupunk.
Por cierto ,os funciona la salida HDMI?
La he puesto y ni se entera ,tendre que hacer mas pruebas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/15, 12:24:35
Array

[xs_avatar]
rambalux rambalux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GT-I9506
Tu operador: Tuenti Movil
El link de Filefactory está caido, si la puedierais volver a subir... preferiblemente a mega lo agradecería, que quería probar la ROM
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/15, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
Link actualizado a Mediafire. El del antiguo servidor se había caído.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/15, 01:04:12
Array

[xs_avatar]
p9ablo p9ablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La he probado y se cierra constantemente la interfaz de usuario, no se porque :S
No puedo hacer nada. ¿A alguno mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z



Hora actual: 20:39:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /