ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
lluso96 lluso96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BCN
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-21
Tu operador: Simyo
Miedo a los reinicios, pero harto del mal rendimiento.

Buenas tardes, miren tengo un Huawei Ascend G300 U8815N, y os explicare un poco la historia antes de las dudas.

Miren, harto de estar cerrando las apps forzadas, empece a investigar para cambiar la ROM y mejorar el rendimiento. Pues lo hice, cogi la pagina huaweig300 bastante antiguo por cierto... i lo hice, puse un jelly bean, con todos sus pasos. Bueno todo el rendimiento OK. Pero se reiniciaba casa dos por tres sin porque alguno. Si fuera una vez al dia no hubiera tenido problema pero lo hacia con bastante frecuencia. Con lo cual volví a restaurarlo usando la siguiente pag. (no puedo mostrar la pagina pero era para el update.app) Muy útil por-cierto. Pero me va muy muy lento, no puedo abrir facebook. O el whatsapp se me bloquea con facilidad...
Puse el CWM 6.0.X.X no se cual era exactamente y pienso que de ahí viene el problema, de que al haber cambiado el bootloader se fastidio y se reiniciaba.

Entonces he pensado(Y aquí es donde os pido la máxima ayuda, por favor.)

Envié un correo a huawei y me han dado el código para desbloquear. Tal y como pone a (no pudeo mostrar la pagina pero es para desbloquear oficialmente)

Creéis que de esta manera no se me reiniciara? (Que ahora con la rom i el bootloader original no lo hace)
Que pondríais CWM o TRWP?
Que versión?(ya si me dais lo links serias dioses)
Que ROM utilizaríais, quiero algo bastante nuevo, buen rendimiento y que consuma poco. Se que es difícil.
O si después de haber recuperado la ROM original no se podrá volver a desbloquear el bootloader?

Siento todo este show pero estoy asustado por hacer nada. Es mi teléfono habitual y no podría quedarme sin él.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Desbloqueaste oficialmente el bootloader? Si no, es uno de los motivs típicos de reinicio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/12/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
lluso96 lluso96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BCN
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-21
Tu operador: Simyo
No no lo reinicie oficialmente si no a SACO

Pues si es así pues entonces lo are.

Y si no seria mucha molestia, que bootloader me recomendarias y que room (se que es pedir mucho, asi que entendere que no lo hagas)

Última edición por lluso96 Día 19/12/13 a las 17:01:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
lluso96 lluso96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BCN
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Desbloqueaste oficialmente el bootloader? Si no, es uno de los motivs típicos de reinicio.
No no lo reinicie oficialmente si no a SACO

Pues si es así pues entonces lo are.

Y si no seria mucha molestia, que bootloader me recomendarias y que room (se que es pedir mucho, asi que entendere que no lo hagas)

(el mensaje es repetido pero no se como se elimina)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/13, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
El bootloader que yo sepa no de elige, se desbloquea para poder poner el recovery etc.
Como rom te recomiendo la slim v13 de jsevi83, es muy muy estable para uso diario ya que está basada en la stock ics, si te gusta ir a la última tienes la cm11 que es kitkat, pero son nightlys con lo que se van haciendo cada noche cambios y tiene aún bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/12/13, 17:10:40
Array

[xs_avatar]
lluso96 lluso96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BCN
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite ALE-21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
El bootloader que yo sepa no de elige, se desbloquea para poder poner el recovery etc.
Como rom te recomiendo la slim v13 de jsevi83, es muy muy estable para uso diario ya que está basada en la stock ics, si te gusta ir a la última tienes la cm11 que es kitkat, pero son nightlys con lo que se van haciendo cada noche cambios y tiene aún bugs
Perdon esque no se mucho jejejej

Me referia a CWM o TRWP.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 908
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Ah, yo uso cwm porque es con lo que empecé y así me quitó de tener una apk más luego jaja, lo quemas te guste.
Para las modernas necesitas una versión moderna de cwm, pero lo suelen indicar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /