ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/15, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Recuperar direccion MAC wifi y bluetooth

Bueno gente espero me puedan ayudar hace poco tiempo lleve a reparar mi moto g con un técnico al cual siendo honesto no le tenia confianza pero le di una oportunidad y creo me salio caro lo lleve por que lo aventé y ya no prendió se tardo como 1 mes en entregármelo que por que no le llegaban las piezas y asi me tuvo el chiste es que ya cuando me lo arreglo dijo que el problema era que el imei no correspondía a la pantalla o algo asi el chiste es que se lo cambio y el imei que aparece en la batería del moto g no es el mismo que aparece en *#06# yo pensando que todo estaba bien quise pasar un archivo por bluetooth y no encontraba dispositivos ni ellos al moto g probé el wifi y tampoco pero un detalle que eh notado es que en configuración/acerca del teléfono y estado no aparece la dirección mac del wifi ni la dirección bluetooth me aparece como no disponible ya probé con varias roms flasheando desde fasboot pero sigo con la duda de que si el problema sea del software (por problema del imei) o si sea del hardware y lo tenga que llevar otra vez con el técnico otra cosa que eh de agregar es que antes de que dejara de funcionar el moto g tenia lollipop y cuando me lo repararon me lo regresaron a kitkat y segun el tecnico no le metio mano al software

Última edición por LuisIgnachoMZ Día 30/11/15 a las 01:05:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/15, 04:10:55
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Amigo, en primero, desde que tiene otro imei es xq te han cambiado la placa, osea se han quedado con tu placa y te han puesto alguna de otro celular que es robado o sino que esta malogrado.

En segundo lugar, que no funcion ni el wifi ni el bluetooth, no es problema del imei, es problema del chip que controla a esos dos dispositivos! (lo más probable es que este quemado)

y en tercer lugar, yo jamas he sabido que un celular haga DOWNGRADE por si solo! osea, yo puedo creerle al tecnico que tu hayas entregado tu celular con kitkat y que se haya actualizado (kiza por OTA) a lollipop, pero que de lollipop haga DOWNGRADE a kitkat, eso si que es de reirse ah! Un tecnico viene y me dice eso y me le rio en su cara... y despues lo agarro a golpes por ladron!

Bueno, en resumen... TE HAN ESTAFADO! lo siento amigo, si en tu pais se puede hacer, deberias presentar la denuncia e ir con un abogado y un policia, quiza asi lo intimides y te diga la verdad y si es que tiene un poco de HONOR quiza te devuelva tu placa original...

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/11/15, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
dhaniell32 dhaniell32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
xd amigo que mal vale! creó que si le reclamas tiene que pagarte el teléfono o si no llama a las autoridades creó que lo puedes denunciar por eso. pero claro no es para tanto sólo habla con el técnico que te compre uno nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/12/15, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
daliaimc daliaimc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Sea como sea, eso es robo, ojala tengas la factura de dicho telefono y puedas ir a exigir que te devuelvan la placa del celular original o por ende que te devuelvan uno asi sea de segunda pero que coinsidan el imei que sale en la pantalla con el que va al respaldo del celular. Mala cosa del tecnico, mala fe de el porque pueda que esa placa este reportada como robado en un pais diferente. Acuda a las autoridades sin temor. (Ahora lo entregas con lollipo y te lo regresan con kikat jajaja) mi consejo.. No deje ñas cosas asi!!! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/15, 03:11:50
Array

[xs_avatar]
LuisIgnachoMZ LuisIgnachoMZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: leon guanajuato mexico
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab 2 10.1 wifi y Moto G (2013)
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos por sus respuestas la verdad no se que me paso en ese momento como dije tardo alrededor de un mes en entregármelo y cuando me lo entrego la verdad me deje llevar por la decesperasion de ya tenerlo y cuando me di cuenta de las fallas intente reclamar pero se justifico con que le lleve un teléfono apagado (muy buena) a si que no se podían saber las consecuencias después de volverlo a revivir pero todo se puso raro cuando me dijo que no había tocado para nada el software y que cuando lo hiso arrancar traía kitkat hasta tenia fotos que no eran mías y que ese downgrade fue por el corto tan grande que sufrió así que empece a dudar del poco conocimiento que tengo aun sabiendo que era imposible ese downgrade trate de buscar cosas lógicas tal vez por que pensé que al ser técnico sabia mas que yo pero ahora me doy cuenta de que no todos pero si la mayoría con los que me eh topado así no saben nada de software mas que cambiar piezas ahora otra duda que tengo es si lo podre arreglar con un técnico mas calificado de ese problema (wifi y bluetooth)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 16:29:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /