|
||
|
|
||||
|
||||
|
No y no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlos hoy.
No me ha dado mucho tiempo a probarlos, solo 5 minutos y con un par de temas, para mi, la calidad impresionante, unos graves increibles. Comparado con los del S4 que me habian dado es que no hay color. Dejando esa comparativa de lado, piensoque tienen una calidad impresionante. Los probare mas, pero en los 5 min. que los he probado, he quedado mucho mas que satisfecho, bunos graves, bajos muy buenos...sencillamente una calidad excelente!!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlos hoy.
No me ha dado mucho tiempo a probarlos, solo 5 minutos y con un par de temas, para mi, la calidad impresionante, unos graves increibles. Comparado con los del S4 que me habian dado es que no hay color. Dejando esa comparativa de lado, piensoque tienen una calidad impresionante. Los probare mas, pero en los 5 min. que los he probado, he quedado mucho mas que satisfecho, bunos graves, bajos muy buenos...sencillamente una calidad excelente!!! Saludos! ![]() son los originales no? tiene un auricular mas largo que el otro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre si son los originales...pienso que si (por la calidad de audio que tienen) eso si, la caja con sus intrucciones viene en chino, ningun otro idioma. Pero la caja y demas tiene unos acabados que...no serian asi de ser imitacion, vamos, que si no son los originales me la han metido doblada. No, no tiene un auricular mas largo que otro. He estado probando mas, y reitero lo dicho, tienen una calidad simplemente increible, unos graves y bajos que me apasionan...son bestiales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movimiento en la tarjeta de credito fechada el dia 28 de marzo y me llego hoy 16 de abril.
Sobre si son los originales...pienso que si (por la calidad de audio que tienen) eso si, la caja con sus intrucciones viene en chino, ningun otro idioma. Pero la caja y demas tiene unos acabados que...no serian asi de ser imitacion, vamos, que si no son los originales me la han metido doblada. No, no tiene un auricular mas largo que otro. He estado probando mas, y reitero lo dicho, tienen una calidad simplemente increible, unos graves y bajos que me apasionan...son bestiales. Saludos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido probatinando, os cuento:
En las indicaciones y preguntas frecuentes dicen que no son Y, osea, que un lado mas largo que otro, no es cierto, a mi me ha venido completamente Y, ambos lados exactamente iguales. Tambien indican botonera para vol+ y vol-, no me funcionan, no es que no me funcionen, sino que cuando le pulso me cambia de tema, al anterior o al siguiente, si lo mgantengo pulsado, lo que hace es un avance o retroceso rapido sobre el mismo tema. Pero mi intencion, la de subir o bajar volumen no sale o no me funciona. Tampoco hablando por el telefono, les pulso esos botones de volumen y no hacen nada... La calidad de audio excelente, pero vaya...yo pese que esa botonera haria las funciones que se muestran. Quizas una combinacion de pulsaciones harian eso, pero como las instrucciones son en chino....
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes de plasmar tus impresiones por aquí, a ver si alguien que los tenga te saca de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las distintas funciones de los botones depende del software (la rom) Yo los he usado en un xiaomi y se puede elegir si quieres que sean para el volumen o para las pistas. Pero posiblemente haya formas de cambiarlo también en otras ROMs o teléfonos (con root, muy posiblemente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo aquí, 10 días han tardado, el sonido no esta mal se nota en diferencia a otros mas calidad pero nada exagerado.La presentación de lujo eso si lo que yo no he conseguido enrollarlos como cuando venían jejeje.
tienen guasa.. primero los meto un poco se escuha un lado y he de meterlos un poquito mas hasta que se escuchen los dos si lo meto hasta el fondo se oye mas bajo. La botonera no me va ningún botón con un simple toque quizá apretando si vaya lo he de probar, instrucciones no me han venido. Última edición por cloux Día 24/04/14 a las 12:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los tengo aquí, 10 días han tardado, el sonido no esta mal se nota en diferencia a otros mas calidad pero nada exagerado.La presentación de lujo eso si lo que yo no he conseguido enrollarlos como cuando venían jejeje.
tienen guasa.. primero los meto un poco se escuha un lado y he de meterlos un poquito mas hasta que se escuchen los dos si lo meto hasta el fondo se oye mas bajo. La botonera no me va ningún botón con un simple toque quizá apretando si vaya lo he de probar, instrucciones no me han venido. ![]() De ser asi, lo de que si los pones hasta el fondo se escucha mas flojo es raro, a mi no me sucede, la botonera, me funciona pero no como indican en la web, sucede lo que comente anteriormente, un click me cambia de pista, larga pulsacion avanza o retrocede, vamos, que subir/bajar volumen no me lo hace ni en audio ni en llamada. La calidad de audio, por lo menos para mi, es buenisima, no he probado otros de gama alta (los del S4 si) y hay enorme diferencia, si probase otros quizas... ![]() A mi tampoco me vinieron instrucciones, bueno, en la caja, pero en chino ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado los mismos que pille yo?
De ser asi, lo de que si los pones hasta el fondo se escucha mas flojo es raro, a mi no me sucede, la botonera, me funciona pero no como indican en la web, sucede lo que comente anteriormente, un click me cambia de pista, larga pulsacion avanza o retrocede, vamos, que subir/bajar volumen no me lo hace ni en audio ni en llamada. La calidad de audio, por lo menos para mi, es buenisima, no he probado otros de gama alta (los del S4 si) y hay enorme diferencia, si probase otros quizas... ![]() A mi tampoco me vinieron instrucciones, bueno, en la caja, pero en chino ![]() Un saludo. ![]() Has conseguido enroscarlos como cuando vienen nuevos? yo no soy capaz me queda cuerda del conector y de la botonera jejee http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si los mismos que tu, no se en dos móviles que tengo me pasa lo mismo. Lo de los botones tampoco es relevante ya que solo quiero los auriculares para ir a correr y para el gym. Ya ire probando, la calidad es buena se nota respecto los auriculares Nokia y sony que tengo pero el sonido diría que es algo inferior aunque tb son dos tipos de auriculares diferentes con lo que la comparativa puede no ser muy justa.
Has conseguido enroscarlos como cuando vienen nuevos? yo no soy capaz me queda cuerda del conector y de la botonera jejee http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5708-eur.html ![]() Como dices, no es de importancia, pero...subir bajar volumen me toca hacerlo desde el movil, y como siempre nos vamos a lo comodo, lo comodo es hacerlo desde los cascos... ![]() Si que he detectado que la calidad varia en funcion de como insertes los auriculares en los oidos, yo con los que los he comparado, les supera estos en calidad muchisimo, eso si, el otro dia me aprete de mas los auriculares en los oidos y se escuchaban peor, asi que me puse a probar, y depende como los ponga en los oidos, tienen un tipo de calidad u otro. Hasta que me acostumbre...estos son los primeros que tengo de este formato, siempre he tenido del formato boton, no como estos que "entran", y ayer en el tren, estuve probatinando, depende como los pusiera en el oido (y eso que hay poco juego) los escuchaba mas o menos graves, mas o menos agudos...me lleva un poco "loco" eso, jejeje, sera cuestion de acostumbrarme yponerlos siempre del mismo modo. Lo de enroscarlos otra vez en la caja...lo he conseguido, pero si, me sobra un pelin de cable, unos 2 cm's, que se lo inserto tambien, osea, pono el ultimo conector en la caja, sigo co el cable enroscando y luego retorno, es porquito, pero es cierto que al principio cuesta. Lo que no me gusta es que, para transportarlos cuando no los escuches haya que ponerlos en la caja y enrollarlos, como es tarea complicadilla creo que voy a optar por llevarlos en el bolso sin enrollarlos en la caja, pero debo ver que asi no los "castigue". Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Le escribi un email diciendo que no me iban los botones y me mando esta foto. He de mirarlo pero creo que aun haciendo eso no me funcionan. De que % es el descuento que te ofrecio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa foto tambien me la mandaron a mi y es la que hay en especificaciones en la web del producto.
Segun entiendo yo en la foto, el boton central, si te llaman y pulsas contestas, segunda pulsacion, lo pones en mute, pulsacion larga, rechazas llamada, y si estas con musica, es escuchar o pausar. Eso a mi si me funciona, lo que no me funciona correctamente son los de volumen + o -. Me ofrecio 8 dolares de dto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
no si pillarme estos ... http://www.ebay.es/itm/Genuine-Pisto...item258a737237 parecen ser los mismos de los que hablais probare ya que la perdida no sera muy grande en caso de que salgan mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sobran unos xears totalmente nuevos. Si a alguien le interesa, los dejo en 30€ puestos en casa.
|
||||
|
||||
|
Continúa en este anuncio http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14544729
|
||||
|
||||
|
xiaomi Piston... v2
son los q tengo yo y van genial. ademas funcionan los botones delos auriculares |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, compré los Xiaomi Piston y estan geniales, suenan muy bien, los instrumentos se escuchan muy claro, le hacefalta bajo pero por todo lo demas estan excelentes (sobre todo por el precio)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||