A mi me pasa lo mismo, sigo en la .73. No es una actualización urgente o que corrija muchos fallos, por lo que esperaré a ICS a ver que pasa. He probado en los dos ordenadores que tengo: en el w vista se queda en el segundo paso, cuando me pide que enchufe el usb al ordenador y después mientras mantengo pulsado el botón de bajar volumen enchufe el usb al teléfono. Bien, pues lo hsgo y no pasa nada, se enciende el led verde y sigue apagado y la pantalla del ordenador con los pasos intacta, como si no hubiese hecho nada. Con el otro, w xp tampoco pasa del segundo paso, pero este ni siquiera llega al preparamiento del teléfono para actualizar, se queda trabada la barra de "preparar el pc para la actualización", cosa que antes me pasaba con el w vista, pero ya no. Lo dicho, yo esperaré a ICS a ver que pasa, si no lo devuelvo a Amazon que sigo en el periodo de los 30 días con la excusa de que tengo dos píxeles muertos, cosa que me da absolutamente igual porque solo es posible verlos (son de un color verdoso) en un sitio con poca luz, el brillo a tope, el fondo totalmente negro y acercando el ojo a 4 cm de la pantalla. Imposible verlos en cualquier otra situación.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2