Avisos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/24, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,074

noticia Samsung prepara nuevas actualizaciones para los Galaxy S24 y S23

Samsung prepara nuevas actualizaciones para los Galaxy S24 y S23


Los propietarios de los Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra están esperando con ansias mejoras en la cámara con las próximas actualizaciones de software, mientras que los usuarios de los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra desean principalmente soluciones a errores y problemas de drenaje de batería introducidos por la actualización One UI 6.1. Samsung está probando nuevo firmware para las series Galaxy S24 y Galaxy S23, y los números de compilación sugieren que incluirán novedades adicionales. Aunque no se puede asegurar qué traerá la próxima actualización de software, se sabe que la actualización para la serie Galaxy S23 es particularmente importante. La actualización One UI 6.1 ha causado problemas relevantes, como un drástico aumento en el consumo de batería, lo que ha molestado a muchos usuarios. Los usuarios de los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra también tienen motivos para estar insatisfechos. La experiencia con la cámara, especialmente en el modelo Ultra, no es tan buena como podría ser. Se espera que Samsung mejore la calidad de la cámara telefoto y la precisión del balance de blancos en el Galaxy S24 Ultra, y cuanto antes lleguen estas mejoras, antes podrán los usuarios disfrutar de la experiencia por la que pagaron. No hay información sobre cuándo se lanzarán estas actualizaciones, pero se espera que no tarde demasiado.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/05/24, 09:06:54
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Que buena noticia, a ver si es verdad que se soluciona el drenaje de batería del S23.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/24, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,453
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Yo estoy seguro que si sacan una actualización que solo incluye el cambio del nombre de compilación, alguna gente se quejaría de que haya más.

A día de hoy que yo sepa no hay ningún problema reportado tal de exceso de consumo de batería en los s23 (ultra, al menos)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/24, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo estoy seguro que si sacan una actualización que solo incluye el cambio del nombre de compilación, alguna gente se quejaría de que haya más.

A día de hoy que yo sepa no hay ningún problema reportado tal de exceso de consumo de batería en los s23 (ultra, al menos)
A algunos si les pasa y a otros nos han dejado un bonito lag en el Launcher que no se soluciona ni restaurando a fábrica. Con decirte que el S20+ que tengo en casa va infinitamente más rápido moviendo el Launcher que el S23...
A ver si ya por fin está actualización arregla todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:12:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /