Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/05/24, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,121
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El Pixel 8 Pro en Amazon está ahora mismo por 800 euros, no se sobre que horquilla de precios se mueve el iPhone 13 Pro actualmente, pero supongo que en torno a los 600 euros, realmente serian 200 euros, ahora tampoco se si el precio al que se encuentra el Pixel 8 Pro es algo puntual o es su precio habitual, tampoco se a cuánto Apple le valora el 13 Pro...

Coincido con tu punto de vista acerca de que no pagaría nunca lo mismo por un android que por un iPhone, el móvil que más caro me a salido fue el iPhone 13 pro, normalmente soy usuario de Samsung y no he pagado más de 1000 euros por ningún ultra ya que Samsung de lanzamiento siempre se porta con las ofertas, regalos y tal.

Pero si tuviera que pagar los 1400 del Ultra no lo compraría, y no porque me parezca peor móvil (al contrario), pero los que somos de cambiar cada año o cada dos suele ver cómo en android de segunda mano los precios caen en picado mientras que los iPhone mantienen mas el valor, digamos que android es peor inversión así de entrada .

Saludos
Tienes razón, había mirado su precio en Google Store, es cierto que en Amazon está bastante mas barato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/05/24, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jadeix Ver Mensaje
Buenas foro, soy usuario de iPhone desde el 4, actualmente tengo un iPhone 13 Pro de 128gb, el caso es que tengo la batería al 82% y me pide el cambio, me pase por la tienda oficial y me piden 99 euros por el cambio de batería, el teléfono hará en septiembre 3 años, hace algún tiempo me ronda en la cabeza dejar iOS y probar android, aparte de dejar de lado los móviles de precios desorbitados, el caso es que los Pixel 8 se encuentran en precios muy competentes y tengo entendido que los móviles de Google son buenas máquinas sobretodo en fotografía, aparte de tener android puro y 7 años de actualizaciones, la cuestión es, cambiaríais el 13 pro por el Pixel 8 por menos de 500 euros o tiraríais por gastar 99 euros en la batería del 13?

Mil gracias!
por 99€ y con ese móvil yo le ponía la batería del tirón, No vas a pillar muchas cosas mejores y yo he probado el pixel(6a) y no me gustó nada,, muy fluido pero de batería muy escasa(unas 6 horas de pantalla) y ese es de los mejores pixel en batería y en lñas actualizaciones tarda un siglo y algunas cosas más como no tener un acceso directo al NFC, en fin. Yo te lo cambio por mi Realme gt2 pro que tiene un año jejejej.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/05/24, 23:04:15
Array

[xs_avatar]
Jadeix Jadeix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2024
Mensajes: 44
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yavayava Ver Mensaje
por 99€ y con ese móvil yo le ponía la batería del tirón, No vas a pillar muchas cosas mejores y yo he probado el pixel(6a) y no me gustó nada,, muy fluido pero de batería muy escasa(unas 6 horas de pantalla) y ese es de los mejores pixel en batería y en lñas actualizaciones tarda un siglo y algunas cosas más como no tener un acceso directo al NFC, en fin. Yo te lo cambio por mi Realme gt2 pro que tiene un año jejejej.
Gracias, ya he decidido no cambiar a Pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:56:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /