|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre messenger.....
Queria preguntaros una cosilla respecto al messeger, he instalado a mi Artemis el Niax artemis 6.1.70 Blueangel 20924, anteriormente tenia Vm6.1 v.5.0.1 EPL y lo curioso es que podia tener mi htc conectada a mi pc y con el messenger en marcha y funcionando perfectamente, y desde que cambie de rom ya no me es posible.
He probado con varios messenger y na de na, mi artemis se sincroniza perfectamente con mi pc, puedo navegar con ella , actualizar el tiempo, gps rapido, vamos todo utilizando mi adsl ,menos messenger siempre con el mismo indicador.." Hay un problema de conectividad.Asegurate de que estas en un area con buena recepcion ". ¿ O es que tengo que indicarle al programa no se como que utilize mi conexion de pc...? Ya no se que probar...un lio, si alguien me lo puede indicar se lo agradecere Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
Antetodo dar las gracias al creador de la rom BlueAngel y a litusend por su ayuda.
![]() ![]() He creado unos backgrounds para el fondo del reloj. No me gustaba que se viesen solo las manecillas ya que te tienes que fijar bien para ver la hora. En mi opinion con estos fondos se aprecia mejor la hora. Las imagenes fueron creadas en .png, y luego convertidas a .jpg y se nota cierta perdida de calidad una vez vistas en la htc. (se probó sin compresion jpg, en progresivo, subsampling YUV, etc) nada de nada. Les dejo las imagenes originales en formato .png. Atentamente, JMG. Blackhole Bilbao. |
|
||||
|
||||
Supongo que valen para todas las roms Niax. Les dejo en formato .png
Miren si alguien las puede convertir correctamente a .jpg y las sube de nuevo. El programa que uso de retoque me da pocas opciones. |
|
||||
|
||||
y las últimas:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Bhbilbao. Yo, con los temas que ahí por ahí, tengo suficiente.
De todas formas, algo que me ha gustado de tus capturas es el indicador numérico de la batería. Por favor, ¿podrías decirme cómo lo has sacado? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Luego hay otros dos diferentes por ahi:
2)white 3)white+color No los he probado todos. |
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado openoffice con Manila?
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y ya os comentare que tal rula... Que nervioso que estoy por Dios!!
|
|
||||
|
||||
ROM instalada y funcionando de maravilla... es tremendamente rapida y de una buena calidad. Me encanta... XD. Es como la de mi Diamond...
|
|
||||
|
||||
Rom instalada y funcionando casi perfectamente. Me he encontrado que cuando realializo un Soft-Reset me desaparecen todos los SMS que he importado con el Pimbackup. A que puede ser devido.
Gracias por esta fantastica ROM.. |
|
||||
|
||||
![]() Queria preguntaros una cosilla respecto al messeger, he instalado a mi Artemis el Niax artemis 6.1.70 Blueangel 20924, anteriormente tenia Vm6.1 v.5.0.1 EPL y lo curioso es que podia tener mi htc conectada a mi pc y con el messenger en marcha y funcionando perfectamente, y desde que cambie de rom ya no me es posible.
He probado con varios messenger y na de na, mi artemis se sincroniza perfectamente con mi pc, puedo navegar con ella , actualizar el tiempo, gps rapido, vamos todo utilizando mi adsl ,menos messenger siempre con el mismo indicador.." Hay un problema de conectividad.Asegurate de que estas en un area con buena recepcion ". ¿ O es que tengo que indicarle al programa no se como que utilize mi conexion de pc...? Ya no se que probar...un lio, si alguien me lo puede indicar se lo agradecere Un saludo al foro ![]() Como consigues navegar, actualizar tiempo.... y demas desde tu conexion... Me encantaria poder hacerlo Un saludo y gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|