|
||
|
||||
|
||||
Gracias pero... Donde estan?
|
|
||||
|
||||
Te refieres al link en ingles?
|
|
||||
|
||||
Tuve esta rom puesta y ahora tengo la BiohzR OTA BoosT, pero esta es la que mejor me ha ido siempre, con loque la voy a volver a poner. La cosa es que he visto que hay como una tercera versión (la que he puesto en el link mas abajo) la test 3. Supongo que como ya tengo el hack de los 15mb y la radio nueva, solo tendré que hacer lo mismo del primer post pero con la versión 3, no? Es que no quiero cargarme la magic y ya tengo un cacao mental bestial con tanto spl, hack y radios distintas. Estos son mis datos:
RADIO: 2.22.28.25 KERNEL: 2.6.34.7-cm6-biffmod ezterry@Zack #7 HBOOT: 1.33.0013d RECOVERY: 1.7.0G El Parts Add On, supongo que tambien se instala, y desde el recovery despues de instalar la rom, supongo... (porque he visto que la gente lo instala y que resuelve algunos bugs, pero no tengo ni idea de lo que es). Agradeceria muchiiiiisimo una respuesta, gracias de antemano. http://forum.xda-developers.com/show....php?p=8676013 Última edición por nanosierra Día 21/02/11 a las 17:21:28. |
|
||||
|
||||
Bueno, visto que no responde nadie, y por si alguien tiene mi misma configuración y le sirve esto... TEST3 más el Parts Add On instalado sin problemas. Obviamente con sus respectivos wipes y borrando las carpetas conflictivas de la SD.
Lo único que no habia visto y no se exactamente como funciona es el Froyo Parts, que viene instalado. |
|
||||
|
||||
No te había leído. Yo tengo la test 3 con el parts, la barra negra y swap y me va de lujo. De hecho hace meses que no pruebo ninguna rom. Para mí, esta es la definitiva.
|
|
||||
|
||||
a mi me esta dando 2 problemas esta rom con el test3:
- la batería antes me duraba 2 días (SuperBlerV4) y ahora en menos de un día se funde - de vez en cuando se reinicia sola ¿me podéis ayudar? gracias PD: como he puesto arriba vengo de la rom SuperBlerV4 con la radio y el hack de los 15Mb para instalar la OTA test 3 hice como siempre, todos los wipes, formatear tarjeta con particiones, e instalar rom.
|
||||
|
||||
a mi me esta dando 2 problemas esta rom con el test3:
- la batería antes me duraba 2 días (SuperBlerV4) y ahora en menos de un día se funde - de vez en cuando se reinicia sola ¿me podéis ayudar? gracias PD: como he puesto arriba vengo de la rom SuperBlerV4 con la radio y el hack de los 15Mb para instalar la OTA test 3 hice como siempre, todos los wipes, formatear tarjeta con particiones, e instalar rom. ![]() Yo estoy con el mismo problema que tu, la ROM me va Genial, pero la Bateria... muchas veces desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 no me llega. Saludos!! |