Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/24, 09:50:54
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,010

noticia Análisis del Xiaomi 14 Ultra a fondo y opinión

Análisis del Xiaomi 14 Ultra a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"A finales de febrero, Xiaomi anunció la llegada de los Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra a España. Este último es el más potente de los dos y se posiciona como el buque insignia de la compañía. El Xiaomi 14 Ultra cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7″ hasta 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, 16 GB de RAM LPDDR5x, 512GB de almacenamiento UFS 4.0, cámaras traseras gran angular (50MP f/1.6-4.0) + ultra gran angular (50MP f/1.8) + teleobjetivo 3.2x (50MP f/1.8), cámara teleobjetivo 5x (50MP f/2.5), cámara frontal (32MP, f/2.0) y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 90 W por cable y 80W inalámbrica. Xiaomi 14 Ultra está disponible en España en dos colores: negro y blanco y se puede adquirir en una única configuración de 16+512GB por 1.499,99€. He tenido oportunidad de probar el Xiaomi 14 Ultra durante algunas semanas, lo que me ha permitido conocer a fondo el dispositivo. A continuación, os cuento mis impresiones."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/24, 11:10:42
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

@Teknofilo en la tabla Datos de ratio pantalla-a-cuerpo obtenidos de GSMArena hay un fallo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/24, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
@Teknofilo en la tabla Datos de ratio pantalla-a-cuerpo obtenidos de GSMArena hay un fallo.
¿Cuál?
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 17/05/24 a las 11:19:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/24, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
¿Cuál?
Fíjate bien en los teléfonos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/24, 12:18:49
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
En mi humilde opinión y después de muchos años leyendo tus análisis creo que se han vuelto muy "monótonos", muchos números técnico que hasta un punto interesa pero pasado ese punto únicamente genera que haga "scrol" para abajo sin leer muchos apartados y creo (repito, em mi opinión) falta más opinión propia, más explicar la experiencia y unas conclusiones más "de tu a tu"... vaya no se si me he explicado muy bien.

Volviendo al teléfono en cuestión, un gran teléfono que con alguna oferta puede ser una muy buena compra.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/05/24, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
En mi humilde opinión y después de muchos años leyendo tus análisis creo que se han vuelto muy "monótonos", muchos números técnico que hasta un punto interesa pero pasado ese punto únicamente genera que haga "scrol" para abajo sin leer muchos apartados y creo (repito, em mi opinión) falta más opinión propia, más explicar la experiencia y unas conclusiones más "de tu a tu"... vaya no se si me he explicado muy bien.

Volviendo al teléfono en cuestión, un gran teléfono que con alguna oferta puede ser una muy buena compra.

Saludos

Gracias por el feedback, lo tendré en cuenta.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/05/24, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,800
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
En mi humilde opinión y después de muchos años leyendo tus análisis creo que se han vuelto muy "monótonos", muchos números técnico que hasta un punto interesa pero pasado ese punto únicamente genera que haga "scrol" para abajo sin leer muchos apartados y creo (repito, em mi opinión) falta más opinión propia, más explicar la experiencia y unas conclusiones más "de tu a tu"... vaya no se si me he explicado muy bien.

Volviendo al teléfono en cuestión, un gran teléfono que con alguna oferta puede ser una muy buena compra.

Saludos
Fecundo la moción. Análisis muy técnicos a los que le faltan la experiencia del día a día y las sensaciones personales. Las conclusiones favorables no dejan de ser la repetición de las especificaciones técnicas.

Y lo más importante, ¿lo veremos sonreír algún día?, ¿o habrá que tirar de I.A.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/05/24, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Yo como amante de datos técnicos y pruebas exhaustivas aprecio tu trabajo aunque solo suelo mirar los apartados que realmente me importan en un smartphone.
Que quieres que te diga, prefiero un 10>9 que un ''guay'' o ''barre a la competencia'', que para eso pululan los canales de youtube.
Por eso soy de los que se beben los analisis de DXO.
Para analisis superficiales tenemos a Xakata & CO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/24, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Fecundo la moción.
Pobre moción.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/24, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo como amante de datos técnicos y pruebas exhaustivas aprecio tu trabajo aunque solo suelo mirar los apartados que realmente me importan en un smartphone.
Que quieres que te diga, prefiero un 10>9 que un ''guay'' o ''barre a la competencia'', que para eso pululan los canales de youtube.
Por eso soy de los que se beben los analisis de DXO.
Para analisis superficiales tenemos a Xakata & CO.
Es que no creo que tenga que ser o una cosa o otro, es posible perfectamente poner datos técnicos y también exponer la experiencia propia durante el tiempo se uso real (y decir que "barre a la competencia" si así lo sientes en tu opinión)

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/24, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,511
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Es que no creo que tenga que ser o una cosa o otro, es posible perfectamente poner datos técnicos y también exponer la experiencia propia durante el tiempo se uso real (y decir que "barre a la competencia" si así lo sientes en tu opinión)

Saludos
Te pongo en otro contexto algo similar.
Soy fotógrafo, en general mis clientes vienen porque saben como trabajo y lo ven en mis redes sociales.
Si uno de ellos me dice como trabajar para que se ajuste a sus gustos, yo tengo 2 posibilidades.
No ser fiel a mi trabajo y amoldarme a lo que me pide o explicarle con educación que quizás yo no soy el fotógrafo que el realmente esta buscando.
No he hecho el comentario con intención de crear polémica, solo que creo que si algo no te gusta, mejor pasar de largo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a judabricot su comentario:
  #12  
Viejo 17/05/24, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Buen análisis como siempre. Coincido que podrías añadir tu toque personal y subjetivo una vez ya has analizado todos los datos, ya que como mínimo has probado los mejores y siempre es bueno saber tu opinión.

Y ya puestos... Viendo el precio de este y el del Oneplus 12... Pagarías el sobreprecio o no vale la pena por la poca diferencia que intuyo que hay?

Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/05/24, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Y ya puestos... Viendo el precio de este y el del Oneplus 12... Pagarías el sobreprecio o no vale la pena por la poca diferencia que intuyo que hay?

Gracias

Depende de lo que valores. Si la cámara es muy importante para ti, el Xiaomi 14 Ultra es mejor opción. Si la cámara te da un poco igual, el OnePlus 12 es más barato y, en el resto de apartados, es bastante similar.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/05/24, 10:31:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Yo como amante de datos técnicos y pruebas exhaustivas aprecio tu trabajo aunque solo suelo mirar los apartados que realmente me importan en un smartphone.
Que quieres que te diga, prefiero un 10>9 que un ''guay'' o ''barre a la competencia'', que para eso pululan los canales de youtube.
Por eso soy de los que se beben los analisis de DXO.
Para analisis superficiales tenemos a Xakata & CO.
Opino igual. En internet sobran los reviewers cuñados que no realizan ningún tipo de prueba técnica y se limitan a reproducir la hoja de especificaciones oficial aderazándola con sus opiniones. @Teknofilo es una excepción y sus análisis para mí son una referencia, es cierto que son algo más "indigestos" de leer, pero para alguien que quiera saber de verdad cómo es un smartphone valen mil veces más que los que hacen casi todos los reviewers que pululan por ahí.

Hay un detalle en el que se ve muy bien quién controla de verdad y hace análisis basados en datos medidos con instrumentos calibrados y quién es un charlatán que se dedica a soltar comentarios absurdos basados en la publicidad de las marcas, y es el de los nits de pico máximo que alcanzan las pantallas. Lo importante para determinar si una pantalla se ve bien o mal en exteriores es el dato de brillo máximo en modo HBM, pero últimamente las marcas por marketing anuncian una cifra de pico máximo de brillo (que es muy difícil de medir y además es irrelevante en casi todas las condiciones de uso) y muchos reviewers "pican" dando por buena esa cifra e incluso asegurando que la pantalla se ve genial gracias a ese pico máximo de brillo. Se lo he visto a Geekdegafas, a josecupra35 (en YouTube es Jose M Channel), a Pro Android y por supuesto a los palurdos de Topes de Gama.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 18/05/24, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Opino igual. En internet sobran los reviewers cuñados que no realizan ningún tipo de prueba técnica y se limitan a reproducir la hoja de especificaciones oficial aderazándola con sus opiniones. @Teknofilo es una excepción y sus análisis para mí son una referencia, es cierto que son algo más "indigestos" de leer, pero para alguien que quiera saber de verdad cómo es un smartphone valen mil veces más que los que hacen casi todos los reviewers que pululan por ahí.

Hay un detalle en el que se ve muy bien quién controla de verdad y hace análisis basados en datos medidos con instrumentos calibrados y quién es un charlatán que se dedica a soltar comentarios absurdos basados en la publicidad de las marcas, y es el de los nits de pico máximo que alcanzan las pantallas. Lo importante para determinar si una pantalla se ve bien o mal en exteriores es el dato de brillo máximo en modo HBM, pero últimamente las marcas por marketing anuncian una cifra de pico máximo de brillo (que es muy difícil de medir y además es irrelevante en casi todas las condiciones de uso) y muchos reviewers "pican" dando por buena esa cifra e incluso asegurando que la pantalla se ve genial gracias a ese pico máximo de brillo. Se lo he visto a Geekdegafas, a josecupra35 (en YouTube es Jose M Channel), a Pro Android y por supuesto a los palurdos de Topes de Gama.

Saludos
Yo no hago más que leer críticas de los de Torpes de Gama, pero siendo a veces muy sensacionalistas como decís, luego tienden a poner algo de cordura en sus análisis y comparativas por ejemplo respecto a la duración de batería, la potencia que la ponen en un segundo plano porque más o menos todos los gamas alta van sobrados, las cámaras que hacen fotos y dan sus impresiones...

No sé, valoro las pruebas de Teknófilo por lo objetivas y quirúrgicas que son, pero tb agradezco las impresiones personales de gente como Topes de Gama, ya que dan otro aspecto, y ambas se complementan perfectamente. Siempre que no sean sesgadas o directamente mentira lo que dicen, y por ahora ninguno de ellos he detectado que me hayan mentido.

Nótese que precisamente son los dos que sigo, tp tengo tiempo de buscar más canales salvo casos concretos. Y con esta dualidad me siento cómodo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/05/24, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,437
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo no hago más que leer críticas de los de Torpes de Gama, pero siendo a veces muy sensacionalistas como decís, luego tienden a poner algo de cordura en sus análisis y comparativas por ejemplo respecto a la duración de batería, la potencia que la ponen en un segundo plano porque más o menos todos los gamas alta van sobrados, las cámaras que hacen fotos y dan sus impresiones...

No sé, valoro las pruebas de Teknófilo por lo objetivas y quirúrgicas que son, pero tb agradezco las impresiones personales de gente como Topes de Gama, ya que dan otro aspecto, y ambas se complementan perfectamente. Siempre que no sean sesgadas o directamente mentira lo que dicen, y por ahora ninguno de ellos he detectado que me hayan mentido.

Nótese que precisamente son los dos que sigo, tp tengo tiempo de buscar más canales salvo casos concretos. Y con esta dualidad me siento cómodo.
El problema de Topes de Gama no es que sean sensacionalistas, sino que carecen de conocimientos técnicos y son unos cuñados, cosa que les lleva a realizar comentarios absurdos y valoraciones delirantes.

Te pongo un ejemplo evidente: hace unas semanas hicieron una review del Samsung A55 y en ella dijeron que su pantalla tiene un brillo de "únicamente 1.000 nits" (!?), que ese brillo está por detrás de la competencia (!?) y que hay fabricantes que "en su nominal son 1.800 nits" (!?). Y eso es por lo que he comentado en mi anterior mensaje, no tienen ni pajolera idea de lo que es el brillo máximo en modo HBM y lo que es el pico máximo de brillo y tampoco han hecho en su puta vida una medición del brillo de la pantalla, por eso sueltan semejante sarta de tonterías. Fíjate el nivel del disparate, el iPhone 14 tenía un brillo máximo en modo HBM de 800 nits (200 nits menos que el A55) y de todos los smartphones analizados por GSMArena ni uno solo alcanzó 1.800 nits en modo HBM, el que más cerca se quedó fue el iPhone 15 Pro Max que llegó a 1.787 nits. Lo que sucede es que los muy cenutrios confunden pico máximo de brillo con brillo máximo en modo HBM y además no solo no hacen mediciones sino que ni siquiera se informan sobre las mediciones que hacen los demás, de lo contrario sabrían que en la medición de DxOMark el A55 dio un pico máximo de 1.638 nits, que para que te hagas una idea es más o menos la cifra que alcanzaba el Samsung S23.

Yo prácticamente nunca veo reviews de Topes de Gama, la del A55 la vi porque tengo ese smartphone y me interesaba, pero cuando escuché esas burradas se me cayeron los huevos al suelo. No quiero ni pensar las barbaridades que soltarán en otras reviews, en fin, es que no hay por dónde cogerlo. De verdad que no es que digan cosas positivas o negativas o tengan una valoración sesgada, es que literalmente no saben de lo que hablan y así es imposible.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:53:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /